ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Dameta

» Karma: 64.986

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 15/05/2008 17:46

Que alguién me diga si esto es normal.......

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 467

A ver esto no es nada poruqe os aseguro que se ha pasado media hora gritandomeee y yo ya no sabia que hacer para que parara y la he castigado!!!!

Luego se ha puesto a cotillear..

Y esta se la dedico a Aurora mira que caraaaaaaaaa

Cambiar orden de respuestas

norina

» Karma: 60.245

» Fecha: 15/05/2008 17:51:18

jajajajajajajajaja pero que le pasa!!!! jajajaja tu niña esta poseidaaaaaaaa jajajaja aiisss pero que wapisima que está. Algo te está diciendo pero tu no la entiendes!!!! aiisss pobre encima castigo jooooo jajajaja

esta pequeñaja acaba contigo jajajaj

Besos.

loli1963

» Karma: 7.982

» Fecha: 15/05/2008 17:52:47
Dameta, cielo , mucha paciencia , eso me lo hacen los mios cuando se les cruza la vena , y si de algo estoy segura es que los collies tienen un ladrido que te traspasa el timpano,por mucho que se les diga callad, ellos erre que erre,en fin al fin me voy a donde no estan ellos y vienen un poco mas calmados y sin ladrar, asi que si te sirve de algo, cuando ladre pasa de ella, a mi me ha funcionado,besos para ti y achuchones para la peludeta.

Dameta

» Fecha: 15/05/2008 17:58:13

Norina yo ya creo que en cuanto se va el nene la joia se transforma jajajajajajajajaja está chalaaaaa en serio y lo peor es que se rie de mi la joia por cu lo esta!!!! Luego la he sacado y tenia kks a ver si va a ser eso!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Loli si ya paso de ella pero grita más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que ya sabe con quién puede y con quién no! Lo que no quiero es que me tome por el pito del sereno a mi!

narotajuan

» Karma: 169.801

» Fecha: 15/05/2008 18:01:36
No se si es normal pero Yuna esta preciosa1!!!!!Que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

norina

» Karma: 60.245

» Fecha: 15/05/2008 18:02:16

Ala ves!!! si es que tenia popo la nena joeeeeee y tu ni caso jajajaja

Anda dale un ratito el ñiki ñiki aver si se calma un poco jeje

Dameta

» Fecha: 15/05/2008 18:04:31

Narooooooooooooooooooooooo te la mandó pa alli ya verás lo guapa que es jajajaja en medio dia me la devuelves!!

Tu tas loca norina!!!!! ahora que está tranquilita deja el ñiki ñiki que está escondio jajajajajajajajaja

boxer_27

» Karma: 35.120

» Fecha: 15/05/2008 18:05:29
je,je,je esto me suena..... el mio se lo hace a mi marido le hecha unas broncas para q entiendas solo hace esto si el está en casa. Acabamos de comer y yo recojo mi mardio q fuma se enciende el cigarro el perro le mete una caña.... encima siempre es lo mismo.... guau, guau, guau.... y como tu dices te se mete en el oido q no veas. y si le dice vale con un grito de los suyos se esconde entre mis piernas. por la noche lo mísmo y si nos vamos a hechar en el sofá como el no esté a milado.... bueno ya estámos con losladridos..... si esque están como cabras.... eso si si estámos elkaiser y yo solos pasa de mi como de la m.... celos, todo son celos....x cierto está preciosa tu bichi es como un mega peluchillo.... je,je,je.... besitos....

magguie

» Karma: 6.368

» Fecha: 15/05/2008 18:07:41
madre mia! Esta preciosa y grandisima, lo de ladrar la verdad es que yo he tenido mucha suerte porque mi perrita lluna no ladraba mucho y con el tiempo consegui hacerla callar enseguida pero es que trufa no dice nunca ni mu, la he oido ladrar muy poquitas veces.tendras que tener paciencia es muy chiquitaja,un beso.

aurora-scooty

» Karma: 12.764

» Fecha: 15/05/2008 18:10:27

UOOOO UNA FOTO PARA MIIIIIIIIIII QUE ILUUUUU!

CHIKA KIERES DECIR K ESTA PERRA ESTA BIEN?JEJEJEJ

ALOMEJOR NECERSITA CORRER Y GASTAR ENERGIA POR ESO LO ACE,NO SE PRUEBA EN REVENTARLA A CORRER,ESK EL MIO ACE ALGO PARECIO Y ES DE LOS NERVIOS,EL VET ME ACONSEJO K KORREIRA PQ NECESITABA CORRER !

tuza-tucita

» Karma: 82.905

» Fecha: 15/05/2008 18:13:12

Dameta, tú perrita (se llama Duna ??) se sentó debajo de tus piernas ??? o tú le pasaste la pierna por encima ???

Es que Froylán mí macho dominante se me mete entre las piernas, él está reconociendo que jerarquicamente, estoy más arriba que él. Y ladra como si me invitara a jugar.

Pero si tú le pasaste la pierna, te está retando.

narotajuan

» Karma: 169.801

» Fecha: 15/05/2008 18:16:35
Que te la devuelvo???

Tia que me vas a decir a mi que tengo 4 gatos, un perro(mas bien una guindilla) y estoy embarazada de 27 semanas!!!

Si no duermo del tiron desde hace mas de un año por las carreras de los gatos, y los maullidos del negri para que le echemos lata!!!

Dameta

» Fecha: 15/05/2008 19:03:32

Jajajajaja boxer que buenooo te quiere pa ti solita jajajaja nosotros al revés, cuando está el jaime en casa se porta la mar de bien, claro como él la riñe más que yo..... pero cuando estamos solas el diablo se apodera de su cuerpo jajajajaja

Maggie cada dia está más grande y de paciencia tengo muuucha con la enana más de la que pensaba.

Auroriiiii a que ta molao la foto jajajajjaja si ya la sacamos a correr es que creo que es hiperactiva y masoca poruque cunato más la riño más mal se porta jajajajaja le va la caña jajajajaja

Tuza se llama Yuna y se pone ella entre mis piernas siempre le gusta ponerse ahi, cuando estamos en el sofá cuando no se nos sube encima siempre se pone asi y luego se tumba a dormir.

Cariii que voy y me llevo a mi negri eehhhh que ya sabes lo que echo de menos a mi metaaaaaaaaaa y asi le doy yo la latita jajajajajaja

boxer_27

» Fecha: 15/05/2008 19:09:08
je,je,je no le des más vueltas es que está locaaaaaa!!!! además de estar pa comersela, pero q reguapa es la jo di a, y si tanto amor me tiene frita hasta al wc me sigue el tio pesao....

Dameta

» Fecha: 15/05/2008 19:14:44
jajajajajajjajajajajaj y también te lame la cuixa (muslo) cuando estás sentada??? porque a mi siiiiiiiiiiiiiii es una cochina jajajajajajajajaja

boxer_27

» Fecha: 15/05/2008 19:34:34
no el mio se pone de espaldas para q le rasque el culo.... je,je,je... si es que son la leche..... q cochinota, el mio lo q le lame es la oreja a mi marido y le damordisquitos como yo digo de amor.... si es que esto no es normal.... ya te digo yo q están locoooosssss..... besitos...

paobol

» Karma: 61.271

» Fecha: 15/05/2008 20:09:33

esto me recuerda a algo....... a si!!!!! a Clarita cuando se pone LOCA, jajajaja, me alegra saber que no soy la unica.....

Y no solo me ladra sino que me empieza a tironear de la manga o del pantalon, yo intento ignorarla per me saca!!!!

Me hace reir boxer poruq eme hace igual.... yo le digo "ven que te rasco" y ya viene y me pone el culito, si es que son unos cochinos.....

Jelita

» Karma: 9.188

» Fecha: 15/05/2008 20:27:17
Dameta MENOS MAL ACLARASTE LO QUE ERA LA CUIXA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA a mi Tango también me lame la cuixa (el muslo) el joio no me deja ni hacer pipi en paz

Jelita

» Karma: 9.188

» Fecha: 15/05/2008 20:31:39
Tango ha escuchado el video de Yuna y se a puesto a ladrar ejejejejjeje quiere hablar con su amiga

Dameta

» Fecha: 15/05/2008 20:36:41

Jajajajajajaja ay jelita que lástima pobre la yuna se escucha y se pone a buscar a ver donde hay otro perro por casa jajajajajajajja

Paobol esta hace lo mismo si es q son la repera!!

noita

» Karma: 15.149

» Fecha: 15/05/2008 21:46:58

Hola, soy del foro de al lado(gatos) y he venido a ver a la Yuni guapa.

Y tanto que es normal estan todos locos jajaja.

He puesto el video y los dos perros se han levantado diciendo ese quien es?

Esta guapisima y que cotilla la tia, los mios como no llegan me toca cogerlos en brazos y asomarlos.

Besotes guapa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 84 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones