Miri si no chillara a lo mejor la entenderia joooo jajajajajajajaj
Boxer me los imagino a los dos juntos jajajajaja que escandalo por favor jajajajaja
Hemos ido al vete, la han pesado pero no se estaba quieta, debe estar entre los 9 y 10 kilos, le he comentado lo de los dientes, lo de la ca ca blandita y lo de que a veces se queja de una pierna, lo de los dientes pos na que muerda cosas,lo de las ca cas si ya las hace bien que no me preocupe y lo de la pierna que es por el crecimiento, pero que si quiero me inchan a radiografias para nada jajajaja. También le he comentado el tema de Jacky y también lo ve muy crudo de todas formas si mi hermana quiere mañana me ha reservado hora para la etologa.
Nos ha dicho que estan abriendo un hospital enoorme en elpoligono donde está el caprabo,decathlon etc.(lo se porque lo hemos visto por fuera) y que será el mñas grande de Cataluña!!!! Como son los mismos pues iremos a los dos jajajaja el vete que nos ha atendido(por la cara jajaja) era el jefe que todavía no conociamos y es un hombre genial, cuando he dicho que me parecia que yuna no estaba en su peso, se agacha la toca y me dice si está la mar de bien jajaja.
Cada día estoy más contenta de haberla llevado allí el primer día, auqneu ya nos lo recomendaron, además tienen a yuna mimadisima las chicas de alli!! Es laprimera perra que veo que entra solita al vete y cuando nos vamos la joia llora porque no se quiere ir!!!!!