ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Dameta

» Karma: 65.165

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 15/05/2008 17:46

Que alguién me diga si esto es normal.......

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 525

A ver esto no es nada poruqe os aseguro que se ha pasado media hora gritandomeee y yo ya no sabia que hacer para que parara y la he castigado!!!!

Luego se ha puesto a cotillear..

Y esta se la dedico a Aurora mira que caraaaaaaaaa

Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 21:58:37

ES Q LOS SAMIS SON ASI, Q LE VAMOS A HACER JAJAJA

Fenix_Nuka

» Karma: 470.767

» Fecha: 15/05/2008 22:08:14
Jajaja, que mala pata,, si quieres te cambio a yuna por nuka,, que

la primera semana estaba convencido que era muda...

A los unicos que les he visto ladrar es dos conocidos que no me caen bien,, poco mas y

se los come.

Pobrecita y encima la castigas, con la carita de santa que tiene

Dameta

» Fecha: 15/05/2008 23:17:49

Noita guapaaa has visto si es que no exagero cuando digo que está loquita jajajajajajajajaa

Si lobi si son asi de toca pelotas jajajajajajajaja por cierto tenemos algo pendiente..... alaaaaaaa a pensar jajajajaja

Fenix no rey no te la cambio que mi cerda es miaaaaaaaa jajajajajajaa yo también pensaba que era muda y la joia le ladra a todos los perros que pasan de ella, cuando se pone contenta, cuando quiere dar pos saco, etc,etc,etc

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 15/05/2008 23:20:57

nenaaaaaaaa es que no la entiendes pobrecita.........a ver si vas a clases para aprender el significado jajajajajaja

esta bolinche que guapa esta......

besitos

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 16/05/2008 10:14:55
pues peor es lo mio q creo q me han tangao y q no tengo un boxer, xq dicen q los boxers solo ladran cuando se ponen en alerta y este debe ir tenso todo el día xq no veas, no se calla ni debajo el agua....

Dameta

» Fecha: 16/05/2008 11:11:41

Miri si no chillara a lo mejor la entenderia joooo jajajajajajajaj

Boxer me los imagino a los dos juntos jajajajaja que escandalo por favor jajajajaja

Hemos ido al vete, la han pesado pero no se estaba quieta, debe estar entre los 9 y 10 kilos, le he comentado lo de los dientes, lo de la ca ca blandita y lo de que a veces se queja de una pierna, lo de los dientes pos na que muerda cosas,lo de las ca cas si ya las hace bien que no me preocupe y lo de la pierna que es por el crecimiento, pero que si quiero me inchan a radiografias para nada jajajaja. También le he comentado el tema de Jacky y también lo ve muy crudo de todas formas si mi hermana quiere mañana me ha reservado hora para la etologa.

Nos ha dicho que estan abriendo un hospital enoorme en elpoligono donde está el caprabo,decathlon etc.(lo se porque lo hemos visto por fuera) y que será el mñas grande de Cataluña!!!! Como son los mismos pues iremos a los dos jajajaja el vete que nos ha atendido(por la cara jajaja) era el jefe que todavía no conociamos y es un hombre genial, cuando he dicho que me parecia que yuna no estaba en su peso, se agacha la toca y me dice si está la mar de bien jajaja.

Cada día estoy más contenta de haberla llevado allí el primer día, auqneu ya nos lo recomendaron, además tienen a yuna mimadisima las chicas de alli!! Es laprimera perra que veo que entra solita al vete y cuando nos vamos la joia llora porque no se quiere ir!!!!!

Dameta

» Fecha: 16/05/2008 13:40:20
up

aurora-scooty

» Karma: 13.036

» Fecha: 16/05/2008 14:25:00

joooo, niña k mimada asi esta...jejejjeej!

oye komo k pesa 10 kilos joerrrrrrrrrrr si es lo k pesa scooty,madre mia cuando sea grande y se tumbe encima tuya no se te vera!

bueno cariñete me alegro k este medio bien,si esk nos dan cada susto,yo creo k no voy a tener bebes pq con estos ya la pasas mas k mal y ya tengo bastante!!

un beso guapissimaaaaaaaaaaaaaa

Dameta

» Fecha: 16/05/2008 20:57:37

Que si está mimada!!!!! juer ha ido al vete no le han hecho nada y le han dado encima chuches si es que....

Cuando crezca no no se me verá con tanto pelo blanco jajajajajajajajajajaja

ya te contaré ya que esta tarde pensaba que se me ahogaba la tia no es más burra porque no puede!

enNANUtada

» Karma: 44.473

» Fecha: 16/05/2008 21:16:09

Dameta! mae mia mae mia! Yuna esta pa comerselaaaa!!

Pero que guapa y que grande y blanca esta! madre mia! esta preciosa!! El nanu no deja de prestarle atencion cuando pongo el video y la escucha

Oye y el poligono este que dices es en montigala? cuenta cuentaaa!

Dameta

» Fecha: 16/05/2008 21:36:42
No enanu cariño es el que está entre Vilanova i la Geltrú i Sant Pere de Ribes, pero está muy bien porque cuando vayamos a bañarla la dejaremos ahi y aprovecharemos para ir al caprabo jajajajajajjajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 187 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones