No enanu cariño es el que está entre Vilanova i la Geltrú i Sant Pere de Ribes, pero está muy bien porque cuando vayamos a bañarla la dejaremos ahi y aprovecharemos para ir al caprabo jajajajajajjajaja
oye komo k pesa 10 kilos joerrrrrrrrrrr si es lo k pesa scooty,madre mia cuando sea grande y se tumbe encima tuya no se te vera!
bueno cariñete me alegro k este medio bien,si esk nos dan cada susto,yo creo k no voy a tener bebes pq con estos ya la pasas mas k mal y ya tengo bastante!!
Miri si no chillara a lo mejor la entenderia joooo jajajajajajajaj
Boxer me los imagino a los dos juntos jajajajaja que escandalo por favor jajajajaja
Hemos ido al vete, la han pesado pero no se estaba quieta, debe estar entre los 9 y 10 kilos, le he comentado lo de los dientes, lo de la ca ca blandita y lo de que a veces se queja de una pierna, lo de los dientes pos na que muerda cosas,lo de las ca cas si ya las hace bien que no me preocupe y lo de la pierna que es por el crecimiento, pero que si quiero me inchan a radiografias para nada jajajaja. También le he comentado el tema de Jacky y también lo ve muy crudo de todas formas si mi hermana quiere mañana me ha reservado hora para la etologa.
Nos ha dicho que estan abriendo un hospital enoorme en elpoligono donde está el caprabo,decathlon etc.(lo se porque lo hemos visto por fuera) y que será el mñas grande de Cataluña!!!! Como son los mismos pues iremos a los dos jajajaja el vete que nos ha atendido(por la cara jajaja) era el jefe que todavía no conociamos y es un hombre genial, cuando he dicho que me parecia que yuna no estaba en su peso, se agacha la toca y me dice si está la mar de bien jajaja.
Cada día estoy más contenta de haberla llevado allí el primer día, auqneu ya nos lo recomendaron, además tienen a yuna mimadisima las chicas de alli!! Es laprimera perra que veo que entra solita al vete y cuando nos vamos la joia llora porque no se quiere ir!!!!!
pues peor es lo mio q creo q me han tangao y q no tengo un boxer, xq dicen q los boxers solo ladran cuando se ponen en alerta y este debe ir tenso todo el día xq no veas, no se calla ni debajo el agua....
Noita guapaaa has visto si es que no exagero cuando digo que está loquita jajajajajajajajaa
Si lobi si son asi de toca pelotas jajajajajajajaja por cierto tenemos algo pendiente..... alaaaaaaa a pensar jajajajaja
Fenix no rey no te la cambio que mi cerda es miaaaaaaaa jajajajajajaa yo también pensaba que era muda y la joia le ladra a todos los perros que pasan de ella, cuando se pone contenta, cuando quiere dar pos saco, etc,etc,etc
Dameta MENOS MAL ACLARASTE LO QUE ERA LA CUIXA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA a mi Tango también me lame la cuixa (el muslo) el joio no me deja ni hacer pipi en paz
no el mio se pone de espaldas para q le rasque el culo.... je,je,je... si es que son la leche..... q cochinota, el mio lo q le lame es la oreja a mi marido y le damordisquitos como yo digo de amor.... si es que esto no es normal.... ya te digo yo q están locoooosssss..... besitos...
je,je,je no le des más vueltas es que está locaaaaaa!!!! además de estar pa comersela, pero q reguapa es la jo di a, y si tanto amor me tiene frita hasta al wc me sigue el tio pesao....
Jajajajaja boxer que buenooo te quiere pa ti solita jajajaja nosotros al revés, cuando está el jaime en casa se porta la mar de bien, claro como él la riñe más que yo..... pero cuando estamos solas el diablo se apodera de su cuerpo jajajajaja
Maggie cada dia está más grande y de paciencia tengo muuucha con la enana más de la que pensaba.
Auroriiiii a que ta molao la foto jajajajjaja si ya la sacamos a correr es que creo que es hiperactiva y masoca poruque cunato más la riño más mal se porta jajajajaja le va la caña jajajajaja
Tuza se llama Yuna y se pone ella entre mis piernas siempre le gusta ponerse ahi, cuando estamos en el sofá cuando no se nos sube encima siempre se pone asi y luego se tumba a dormir.
Cariii que voy y me llevo a mi negri eehhhh que ya sabes lo que echo de menos a mi metaaaaaaaaaa y asi le doy yo la latita jajajajajaja