ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cerrolo

» Karma: 500

» Vivo en Málaga y tengo 17 años

» Fecha: 20/11/2007 17:32

que comida comprar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 358

ace unos dias me e fijado que mi fox terier tiene un pelo muy feo como con hebras, asi que e optado por comprarle un pienso de mas calidad, yo le daba desde pequeño el de friskies, pero me an dixo y e leido en internet que hay marcas bastante mas buenas como royal canin, hill's, eukanuba.
Yo e comprado una bolsa de 2 kilos de royal canin y me a costado bastante caro(12.20€) kisiera saber los precios de las otras marcas para ver cual me interasa mas, es que viendo que l friskies no le hacia nada en el pelo queria comprale uno mas caro que fuese mas mas bueno para su pelo y para suorganismo en general.
SALU2 FOREROS!!!!
Cambiar orden de respuestas

cerrolo

» Fecha: 22/11/2007 16:53:42
si yo le e comprado una bolsita de2 kilos pero solo para probar ya si le va bien pues comprare el de 7 kilos u otro asi mas grande. La primer adiferencia que note es que se come todo el pienso que le pongo y se ve ke le guta mucho, ya que antes se tiraba con el mismo cuenco de comida 2 dias....y ya me deje de preocupar..jeje. saludos!!

Maiden71

» Karma: 3.622

» Fecha: 22/11/2007 10:16:32
Hola cerrolo, yo a los mios les doy royal canin, y note muchisima diferencia en el pelo con respecto a eukanuba. Ambos son de pelo corto, y son de suavecitos... Ojo, no digo que eukanuba sea malo, muy al contrario, es estupendo, con este estuvo mi lolo hasta el año y medio, pero noté diferencia en la textura del pelo, ya te digo. Lo mejor es que pruebes con diferentes a ver que tal. Y compralo en sacos grandes, sale mas barato... El royal canin adultos raza pequeña de 7 kg me sale por unos 35€. Un saludo.

cerrolo

» Fecha: 20/11/2007 22:33:55

bueno, yo, esque aqui en mi pueblo ademas de los piensos mas "maluchos y baratos" esta el royal canin, m gustaria tambien provarle el de EUKANUBA, porque no lo hay aqui.

En el tema del pelo, el fox terrier necesita tres sesiones de stripping, que quiere decir que hay que pelarlo 3 veces al año, y por eso, porque el pelo se le queda mas feo al pelarlo, quiero que tenga una comida sana y buena para el pelo se recupere y le crezca sano y brilante.

Otro pienso que me gustaria comprar es el ADVANCE de affinity pero no se el precio de éste y si tiene parecidas propiedades al royal canin.

AnayTayson

» Karma: 5.311

» Fecha: 20/11/2007 21:44:35
pues yo al mio le doy royal canin uno especial para perros medianos y con mucho pelo y la verdad esque le da resultados increibles tiene el pelo estupendo y aparte hace muy bien la digestion... es un poco caro pero tantas cosas nos gastamos q no son necesarias porque escatimar en la salud de nuestro perro???? me salen 15 kilos unos 55 euros

laikamolsa

» Karma: 3.818

» Fecha: 20/11/2007 18:47:04
el advance d affinity esta bastante bien

una cosa, si al perro lo llevas a la pelu y le cortan a maquina el pelo tmb se va deteriorando

swanlake

» Karma: 2.932

» Fecha: 20/11/2007 17:44:37

YO CREO Q EL ROYAL CANIN ES MUY BUENO, AUNQUE YO LE DOY A MI PERRITO EUKANUBA, YA QUE ES UN POCO MÁS FACIL DE ENCONTRAR, DE HECHO CUANDO ME DIERON EL PERRITO ESTABA COMIENDO PEDIGREE Y ME DIJERON Q NO ERA MUY BUENO AUNQ CUESTA LA MITAD DEL EUKANUBA, YO DECIDÍ DARLE ESTE ULTIMO PARA Q ESTE BIEN ALIMENTADO, PORQ COMO DICE EN DICHO "LO BARATO SALE CARO"

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones