ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pedro

» Karma: 535

» Vivo en Santa Cruz de Teneri...

» Fecha: 01/08/2004 19:13

¿Que dar de comer a un gatito?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 213

He encontrado un gato pequeñin cerca de mi casa y no ha aparecido la madre para buscarlo. Debe tener dos semanas. Le estoy dando leche de vaca y no se si le sentara bien. Si alguien sabe que darle de comer le agradeceria que me lo dijera. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

karolina

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2004 19:50:18
pues creo qque si,que la leche de vaca es demasiado fuerte al menos la entera. Prueba a darle un poco de leche desnatada con un poquito de azucar. Habitualmente se les suele dar leche materna, de esas de los bebes que vienen en bote y se venden en farmacias

mari jose

» Fecha: 01/08/2004 20:26:16
HOLA PEDRO.LA LECHE DE VACA NO ES BUENA PARA EL GATITO. EN LAS TIENDAS DE ANIMALES O EN LOS VETERINARIOS,HAY UNA LECHE ESPECIAL PARA ELLOS.CON LA DE VACA PUEDE TENER FUERTES DIARREAS Y DESIDRATARSE.CUIDALE MUCHO Y SUERTE

fausto

» Fecha: 01/08/2004 21:50:40
Hola: Si no encuentras la leche de gatito, puedes darle de vaca entera( la leche de vaca es mas floja que la de gatito), añadele 1 cucharada de azucar, una yema de huevo y 1 cucharadita de margarina, todo en 1 litro de leche, toma la parte que se vaya a beber y la calientas , el resto loguardas en la nevera. Esta mezcla se asemeja a la leche de cachorros. Un saludo

inma

» Karma: 945

» Fecha: 02/08/2004 08:47:53
Hola! Yo crié a mi gatita Lula con leche de vaca, al principio le añadía una poca de agua. Tan sólo sufrió un par de días de estreñimiento, pero se solucionó pronto. A la otra siamesa que tengo le encanta la leche, nos maulla para que por las mañanas mientras desayunemos le pongamos su tazita! Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones