ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dolcemele22

» Karma: 0

» Fecha: 05/12/2002 19:05

que debo de hacer si una gata araña mucho

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 276

Hola quisiera saber porque mi gata cuando la cojo me araña y no me deja que le haga nada por favor decirme algo un beso.
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 14/12/2002 03:40:07
Cada gatito es un mundo.Yo tengo 4,ayer tenia 3 pues rescate de la calle a una persa blanca que se deja estrujar,dar besos y hacer de todo,pero tengo otra,una persa azul que es arisquita,no se deja apenas tocar,protesta y se va,mi tecnica con ella ha sido pasar hasta que ella decide venir a mi a por su ración de mimos,pero me ha costado casi 2 años desde que la saque de la protectora,ja,ja,pero al final viene y si no la hago caso lloriquea,cuando llego a casa parecia endemoniada...ten paciencia,con cariño y un poco de psicologia cambiara,ya lo verás.Al gato no hay que forzarle a nada...ellos mandan,som así,ellos deciden quien es su dueño,con quien y donde prefieren dormir...son felinos.Besos

raquel

» Karma: 0

» Fecha: 14/12/2002 02:43:41
Antonio q estas diciendo q no se pueden cojer a los gatos,yo a los mios los cojo en brazos y no tengo ningun problema,eso es la mala fama q tienen los gatos,pero pueden llegar a ser como perros,por lo menos los mios.Y contestarle al de los arañazos q q edad tiene la gata y si eso lo hace de siempre,lo q si te puedo decir es q a los gatos hay q educarlos igual q a un perro y aprenden muy bien,a lo mejor es q la gata se ha criado en un ambiente muy hostil,bueno dolcemele22 cuentame mas.

antonio

» Karma: 250

» Fecha: 05/12/2002 23:22:26
No hay que cojerse a los gatos, es natural que se defiendan

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones