ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mariadelcarmen

» Karma: 479

» Vivo en Toledo y tengo 37 años

» Fecha: 21/08/2008 10:32

que dura o bestia es la gente

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 314

yo soy muy nueva en esto, y ayer puse que habia cortado el rabito a mis perros, y dios los msg que e recibido, ha habido alguien que a dicho que me cortara yo las tetas y yo que se que mas, me parece meterse en la vida de las personas, cuando somos equeños nos hacen los agujeros para los pendientes y nadie a dicho a nuestra madre que se los hiciera ella en el *** cdomo me han dicho a mi, no creo que vuelva a escribir nada mas,
Cambiar orden de respuestas

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 21/08/2008 10:53:17
a ver la gente ha dado su opinion los hay ke se han pasado sinceramente pero bueno piensa ke la verdad es ke es un pokito cruel y no me puedes comparar lo de los agujeros en las orejas ke nos hacen a nosotros con cortar parte de un hueso en el caso de la cola o cortar las orejas ke a parte de lo ke sangra en animal no veas lo dolorosos ke es el postoperatorio.

reixa

» Karma: 10.809

» Fecha: 21/08/2008 11:00:33
yo tengo boxer con orejas largas y rabo , y la verdad es que son los otros perroslso que están raros,no el mío; se parecen un montón a los dogos de burdeos; si alguien me dice q es por necesidad (tiene una infección que hace necesario amputárselo a algo así)vale, pero a mí me dan mucha pena , porque no deja de ser mera estética....lo siento, pero no comparto tu opinión,cortarle el pelo es una opción por comodidad, tanto tuya como para él,pero el rabo???,¿qué utilidad tiene cortarle el rabo??,a mí me comentaron que es para que no se lo rompan y se desangren, pero nunca he visto nada de eso....mira, la naturaleza es muy sabia y si los creó orejones por algo es......

tigrillags

» Fecha: 21/08/2008 11:05:20