ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mariadelcarmen

» Karma: 479

» Vivo en Toledo y tengo 37 años

» Fecha: 21/08/2008 10:32

que dura o bestia es la gente

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 314

yo soy muy nueva en esto, y ayer puse que habia cortado el rabito a mis perros, y dios los msg que e recibido, ha habido alguien que a dicho que me cortara yo las tetas y yo que se que mas, me parece meterse en la vida de las personas, cuando somos equeños nos hacen los agujeros para los pendientes y nadie a dicho a nuestra madre que se los hiciera ella en el *** cdomo me han dicho a mi, no creo que vuelva a escribir nada mas,
Cambiar orden de respuestas

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 21/08/2008 10:53:17
a ver la gente ha dado su opinion los hay ke se han pasado sinceramente pero bueno piensa ke la verdad es ke es un pokito cruel y no me puedes comparar lo de los agujeros en las orejas ke nos hacen a nosotros con cortar parte de un hueso en el caso de la cola o cortar las orejas ke a parte de lo ke sangra en animal no veas lo dolorosos ke es el postoperatorio.

reixa

» Karma: 10.809

» Fecha: 21/08/2008 11:00:33
yo tengo boxer con orejas largas y rabo , y la verdad es que son los otros perroslso que están raros,no el mío; se parecen un montón a los dogos de burdeos; si alguien me dice q es por necesidad (tiene una infección que hace necesario amputárselo a algo así)vale, pero a mí me dan mucha pena , porque no deja de ser mera estética....lo siento, pero no comparto tu opinión,cortarle el pelo es una opción por comodidad, tanto tuya como para él,pero el rabo???,¿qué utilidad tiene cortarle el rabo??,a mí me comentaron que es para que no se lo rompan y se desangren, pero nunca he visto nada de eso....mira, la naturaleza es muy sabia y si los creó orejones por algo es......

tigrillags

» Fecha: 21/08/2008 11:05:20
reixa eso ke te han dicho para ke no se desangren es porke eran perros ke se utilizaban en peleas y claro las orejas largas y el rabo largo eran una clara desaventaja ya ke eran presas mas faciles pero hoy en dia la gente ke lo hace es por estetica.

gema1984

» Karma: 4.546

» Fecha: 21/08/2008 11:18:59
la verdad q es un poco feo lo de cortarle el rabo y las orejas pero siempre se pierde la razon con las formas no hace falta insultar ni ofender para declarar q estas en una posicion contraria a lo q ha echo maria del carmen ante todo hay q ser respetuosos con las opiniones de la gente aunque no nos gusten y sobre todo no imponer la nuestra siento mucho como se te ha tratado

reixa

» Fecha: 21/08/2008 11:20:29

Aaaahhhhh!pues no lo sabía , es que en viendo al mío ....de luchador,nada de nada!!!.

pero me afirmo en mi postura; por salud me parece perfecto: por estética,totalmente precindible y no recomendable; ya los pobres pueden tener 50.000 problemas para encima hacerlos sufrir porque sí:

No voy a decirte que te corten algo a tí, cuanto más sufrimiento se ahorre tanto a animales como hombres, mejor;pero porqué lo haces??,alguna razón debes de tener, y a mí me gustaría saber el porqué

gracias trigillags; a mi me encantan los míos rabones y orejones, son el doble de bonitos!!!!!!!!!!!!

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 21/08/2008 12:09:05
yo estoy con reixa.
tengo dos boxer y jamas se me paso por la cabeza cortarles las orejas, el rabo no pude hacer nada, ya los tenian cortados.
ahora la camadita que quiero tener tendran toso sus rabito.
porfi me pondrias una fotito de tu boxer con raba jamas he visto unos.
gracias

bobtail

» Karma: 32.478

» Fecha: 21/08/2008 12:39:37

mariadelcarmen,se han pasado mucho contigo,no son formas de contestar,creo ke la educacion esta por delante de todo,too el mundo puede opinar,pero sin ofender.

yo no dejaria el foro por alguna persona,mal educada,no todos somos iguales.

aryadna

» Karma: 27.271

» Fecha: 21/08/2008 13:02:37
yo pienso que cada uno tiene su manera de ver las cosas, es cierto que a los perritos raza yorkis y algunas razas mas les cortan el rabo, yo creo qe es una crueldad porque al perrito le quitan una parte de el, pero como he dicho cada persona ve las cosas a su manera, yo tengo dos yorkis y me los dieron con el rabo cortado, realmente se hace por la estetica, para que el perro este mas bonito, pero tambien tengo que decir que no son maneras de decir las cosas, no ai que insultar ni faltar el repeto a una persona. no qiero entrar en polemica con nadie, ya que no me gusta, saludos.

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 21/08/2008 13:50:24

Maridelcarmen no dejes el foro por las opiniones de los demás. Mucha gente se ha ido del foro por el radicalismo existente, porque en ocasiones se dan las opiniones de forma muy agresiva (cuantas veces me habéis leido denunciar ésto a mi? jaja)... pero bueno, al fin y al cabo eres tú la que decides cómo tomarte las cosas. Puedes pasar, enfadarte o aprender si lo crees justo. Pero no lo tomes a mal.

A mi particularmente no me gusta que se hagan esas intervenciones pero a ti si? pues perfecto.

Saludos y tranquila. medio mes en el foro y ya te aclimatas, jajajaja.

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 21/08/2008 14:18:57
yo he tenido una esperiencia muy desagradable con una forera( no de aqui, aqui son tod(@)s la leche) a sido en la sala de estar y no pienso dejar los foros por gente que solo sabe insultar.
simplemente he dejado de intervenir en los debates de ella y paso de todo lo que me diga.
la vida es muy corta para estar siempre discutiendo.
el mundo es muy grande y cabemos todos los de una idea y los de otra yo puedo no estar deacuerdo con lo que tu haces pero tengo que respetarlo.
si no empezamos desde el respeto....
asi nos va

reixa

» Fecha: 21/08/2008 16:26:14

Espero que no te vayas ,no comparto tus ideas;pero creo que el respeto es ante todo.

para Aurora;tengo fotos por ahí , es que no tengo cámara digital a ve qué puedo hacer; tenía dos pero ella se murió hace dos años de cancer y ahora sólo nos queda él, por eso decía que ya les llega con lo que le pueden hacer, xq a la mía le detectaron el cáncer en una operación de piometra y eso fue ...espectacularmente rápido; hay gente en la calle que te mira raro....pero yo los veo guapísimos( es que eran hermanos y no sé, siempre hablamos de los niños),

prado66

» Karma: 2.726

» Fecha: 21/08/2008 16:41:47

mariadelcarmen te he mandado un mensaje y no se si lo he echo bien

contestame cuando te llegue muchos animos

vila

» Karma: 4.922

» Fecha: 21/08/2008 17:30:11

Yo cuando vi tú post de rabitos cortados, ya pensé que se liaría, porque de verdad que se pueden decir las cosas de otra manera y con un poquito de educación.

Cada uno tiene una opinión sobre este tema, pero no ataquemos a la gente de esta manera, que al final ya te dan ganas de no escribir nada, así que no hagas ni caso y estamos contigo, no les des la satisfación de dejar el foro y que vayan a clases de educación que a veces ya hace falta.

Un saludo y no hagas ni caso.

mariadelcarmen

» Karma: 479

» Fecha: 21/08/2008 19:34:15
no es que este de acuerdo con lo de cortar el rabo, pero es que yo tengo 2 y los tienen cortados la verdad que nos tubimos que salir, tanto yo como mis niñas, pero no lo e echo porque yo crea que es mejor o peor, sino por que como todos los yorsays lo tienen cortado, pues lo hice. mi veterinario no me a dicho que este prohibido, y que era mejor con dias. pero se puede dar la opinion de muchas formas, de todas formas MUCHAS GRACIAS a los que me han dado animo, se que no todo el mundo es igual de borrico, y mis peques estas FENOMENAL, van a ser los yorsais sin rabito mas queridos del mundo que es lo IMPORTANTE o nooooooo

bobtail

» Karma: 32.478

» Fecha: 21/08/2008 19:52:09
claro ke si mariadelcarmen,me alegro ke ayas vuelto,un besito a los pekes y a la mami.

tigrillags

» Fecha: 21/08/2008 22:06:26

tu no hagas caso a los ke faltan y sigue en el foro ke los demas lo nico ke hacemos es ayudar y dar nuestra opinion

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 22/08/2008 00:35:02

que si maricamen, que al cabo ya esta hecho, yo no estoy de acuerdo con cortar nada a los perrillos, no encuentro razon valida alguna......... los hijitos de mi chema se fueron con sus colitas enteras (son wire fox) y te dire que la colita de sissy es muy airosa jijiji te pongo una foto para que la conozcas,

jijiii mira su colita, saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones