ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dani_gd

» Karma: 255

» Vivo en Huelva

» Fecha: 24/03/2004 12:00

¿Que es lo que falla?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 259

Hola a todos. Como ya sabeis, hace algo más de un mes que perdí a Roy por culpa de un tumor. Desde entonces mucha gente me ha hablado de la muerte de sus perros. Es asombroso el porcentaje de muerte de perros por cáncer!!! Yo diría que un 80% de la muerte de perros domésticos es por algún tipo de tumor. Se dá la circunstancia de que son animales bien cuidados, con sus vacunas, su higiene etc.
Hace algunas semanas planteé si el problema podía venir por el pienso. Es una idea que no para de rondar por mi cabeza. No dudo que el pienso de los perros sea el mejor alimento para ellos, con todos los nutrientes necesarios para su organismo pero....si muchas veces oimos en las noticias algunas cosas con la que preparan alimentos para personas, que no le echaran al pienso de los animales!!! Miedo me dá sólo de pensarlo. De confirmar mis sospechas esto sería gravísimo. Se podría decir que estas empresas están matando a nuestras mascotas poquito a poco. Ojalá pudiese yo mover algún hilo para que
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 24/03/2004 23:31:14
Hola Dani,yo no creo que sea por el pienso.Los humanos tambien tenemos un porcentaje alto de morir por esta enfermdad.Como bien dice Scooby puede ser por muchos factores o bien que a unos se les reproduzca y a otros no.Lo del Mcdonals si lo vi por internet,no se si sera verdad,no creo que vendan carne en malas condiciones porque se les puede caer una buena denuncia encima.Un beso

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 24/03/2004 15:55:38
Me parece tremendo. De todas formas sé de primerísima mano qué tipo de carne utilizan en otras hamburgueserías y aunque no es muy buena, tampoco es que nos estén envenenando. Lo que pasa es que mezclan carnes buenas con otras de baja calidad, pero ya te digo que mala, mala no es. Saludetes.

atina

» Fecha: 24/03/2004 15:09:58
Scooby, es un informe que me llego de EEUU hace unos 3 meses, una periodista visito la granja de incognito, por lo visto tanto las vacas como los pollos son animales sin pelos, sin rabos, solamente como comente ojos y bocas, dicen que practicamente son artificiales, el informe iba acompañado de fotos y la verdad era horrible. Tambien me gustaban pero ya no....me acuerdo de las fotos. Por los visto tambien es una practica en laboratorios, era una campaña para pedir una ley que impidiese tales procedimientos.

scooby

» Fecha: 24/03/2004 13:07:52
qué disgusto, con lo que me gusta a mí el Mc. ¿Estás segura de eso?? una vez leí que las de la competencia tenían una granja en toledo con vacas que daban carne de primera.

atina

» Fecha: 24/03/2004 12:25:39
Scooby, fue yo pero no visite la fabrica, me estuve simplemente informando. Lo que si es cierto es que vi un reportaje sobre las granjas de Mc Donald y es horrible, no son animales son como fetos, solo boca y ojos, se me quito las ganas del Mc Donald. Tengo la misma opinion que tu sobre el tema cancer.

atina

» Fecha: 24/03/2004 12:21:00
Dani, no creo que el culpable sea el pienso. El cancer tanto en humanos como en perros siempre existio,todos lo tenemos alli latente, a veces se desarolla otra no. Pienso que muchos veterinarios toman a la ligera sus diagnosticos y se olvidan sencillamente se hacer pruebas elementales para detectar esta ó otra enfermedad. Cuando se dan cuenta, es triste decirlo pero es demasiado tarde. Se de muchos perr(@)s que murieron de ello pero desdehace ya muchos años. Quizas, seria buena idea obligar a nuestro veterinario por lo menos una vez al año hacer un cheque completo.

scooby

» Fecha: 24/03/2004 12:20:03
No recurdo si fue Monika o Atina la que dijo que había visitado una fábrica de piensos y que todo es normal. Yo, como ya te comenté la otra vez, creo que es algo más generalizado, igual que el ser humano. Tanta electricidad no puede ser buena ¿y las ondas de los móviles?... para qué hablar. Lo que está claro que las muertes por cáncer en humanos y animales cada vez es mayor. Creo que hay un montón de agentes cancerígenos que todavía no sabemos que lo son. De hecho, por ejemplo, todavía no se ha demostrado científicamente que el tabaco provoque cáncer. Simplemente se sabe que lo es porque un porcentaje altísimo de fumadores sufren cancer de pulmón. Así me lo ha comentado mi hermano, que es oncólogo en un hospital de Madrid.

dani_gd

» Karma: 255

» Fecha: 24/03/2004 12:04:22
pudiesen investigar este tema a fondo. De todas formas, a esa gente que todavía tiene mascotas, yo desconfiaría de este tipo de comida. Quizás deberían consultar al veterinario una dieta alternativa. De saberlo antes lo hubiese hecho pero ahora...es demasiado tarde. Informaos vosotros antes que también sea tarde.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones