ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

silvia

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2004 17:59

que hacer con los ladridos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 156

Buenas, tengo un mini pei de 6 meses con el cual tengo un gran problema y es que por la noche no quiere estar solo hemos probado de todo (collares antiladridos, ultrasonidos..) a pesar de que no queriamos pero los vecinos se quejaban por sus lloros y ladridos. Lo malo es que a mi novio le da mucha pena y a lo primero dormia con el en el sofa pero como se alarga ahora se viene a la cama con nosotros(Lleva dos dias). Estoy preocupada porque me parece que ya es un poco tarde para conseguir que no lo haga pero tampoco quiero problemas con mis vecinos. ¿Alguien me puede ayudar?
Cambiar orden de respuestas

monica

» Karma: 558

» Fecha: 19/04/2004 21:13:49
Hola Silvia,tu perro aun es un cachorro y esta en fase de aprender todo lo que te propongas.No es tarde todo lo contrario.Piensa que no todo pueden ser mimos y juego.Por lo que me dices no le habeis demostrado a el que vosotros sois los dueños.Lo que te hace es por mala educacion.No es una solucion lo que haceis,ni tampoco esta bien ponerle esos collares,es un cachorro y teneis que enseñarle lo que esta bien y lo que no.Si no podeis con el ahora de pequeño,cuando sea grande sera peor.Debes de ponerlo en su cama y darle una palmada en ese culo que tiene y decirle que a dormir.Si se levanta y se pone a llorar o ladrar,pues te levantas le das en el culo y a su cama a dormir.Una palmada a tiempo hace milagros,y por lo que veo no sabe lo que significa.No estamos hablando de palizas,porque si no cojera mierdo.Es darle una palmada en el culo,enseñarle educacion y comportamiento.Que sepa estar en su sitio,y sobretodo dejarle claro que vosotros sois ...continua...

monica

» Karma: 558

» Fecha: 19/04/2004 21:13:49
...viene del mensaje anterior... los dueños.Intentalo ,ya me diras que tal.Nunca le dejeis hacer cosas que no os gusten o que no sean las correctas para el.Hasta que cumpla un año puedes enseñarle a que se siente,se tumbe,de la patita,el quieto,muchas cosas.Animo,y un beso a los tres

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones