ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

petitange

» Karma: 462.994

» Vivo en Dato no disponible y tengo 41 años

» Fecha: 29/09/2008 18:25

Que hacer cuando te ataca un perro?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 132

Pues eso chicas, que hoy cuando sali a caminar como todos los dias cerca de casa, me he encontrado con un perro grande y suelto, con aire de haberse escapado de casa, hasta ahi todo bien, pero el perro me ladro e intento venirse encima mio, yo segui caminado y nada!!.... en el segundo tour que di, entonces desde màs lejos, como 30 metros, el perro se vino corriendo y ladrando, Dios mio que susto, yo pense que me iba a atacar, se quedo parado a un metro de mi, fue una experiencia aterrante, pero la pregunta es................que hacer en estos caso?? yo solo me quede parada y despues segui caminado con el miedo de que al darle la espalda se me fuese encima Tristeza
Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 29/09/2008 18:29:42

Hola:

Hiciste lo correcto, ante un posible ataque, lo más conveniente es tratar de mantener la calma.

Si te hubieras echado a correr o ponerte a gritar, otra cosa hubiera sido.

A ver si te sirve este enlace:

pulsa_aquí

petitange

» Karma: 462.994

» Fecha: 29/09/2008 18:39:07
Gracias tuza-tucita, acabo de hablar por tel con mi esposo y le conté la experiencia me ha dicho lo mismo que tu, que sin saberlo he hecho lo correcto, que si hubiese corrido seguro que me ataca, bueno, es una pésima experiencia y el miedo que se siente es terrible, pero como salgo a caminar todos los dias una no està excenta de que vuelva a ocurrir , es por eso que lo mejor es estar informada, un saludo grande y ya mismo leo el link que enviaste

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones