ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trasss

» Karma: 10.159

» Vivo en Zaragoza y tengo 22 años

» Fecha: 13/05/2008 17:03

que hacer?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 154

Buenas atodos,que tal vuestrs pekes?el mio muy bien,este finde hemos estado en zaragoza y se l ha psado genial.os conte que se iba ajuntar cn un cachorro d pastor aleman que lo tiene mi vecina,se llevan mas bien todo l dia jntos,lo gracioso q el pekeñajo le muerde al cuello y trass se exa acorrer o le da cn la pata ,lo malo que cuando esta suelto en l parque cn cualquier perro no hace nada de caso cuando lo llamas,en el pueblo que es dnd vivims si,pero n zaragoza como haya perros alrededor cm si no estuvieramos,viene cuando ya esta cansado.Qhariais?

Lo llevo cn arnes xq se me perdio l collar de castig y no tira conmigo pero cuando vo con ivan es una competicion que hago?ayuda x favor

Cambiar orden de respuestas

boxer_27

» Karma: 35.111

» Fecha: 13/05/2008 17:20:32
hola cuanto tiempo. Lo 1º y siempre te lo digo, no veas lo q me cuesta entender lo q escribes....ufff... es q esto de las abreviaturas no esta hecho para mi. Q decirte q te está bacilando el mio hacia lo mísmo si lo llevaba yo sola y lo soltaba fenómeno, pero si venia Miguel o lo soltaba el .... a carreras x el parque pasaba de nosotros. Has de enseñarle quien manda q no se te suba, trass parece ser dominante, el mio lo es y si puede te se pitorrea. Yo por desgracia ya no lo puedo soltar xq lo han atacado y me da miedo q ahora ataque el. Es macho, dominante y resentido.... mal asunto, pero trass has de tener paciencia y enseñarle a que te obedezca. Se firme y si se larga lo peor es correr detrás de el aunque fiate de que no te se pire.... esntonces te vacila más y corre ahún más hasta q ve q realmente estás cabreada y vuelve con las orejas gachas... si es que son tremendos... bstos...

trasss

» Fecha: 13/05/2008 17:30:02

perdon,esque se ha ido el jefe y aprovexo l maximo para correr...jeje

Yo cuando suelto a trass en dnd vivimos super bien pero claro con los demas perros que se nos acercan x nuestra casa no quiere saber nada de ellos solo con las hembras y 3mas que son deamigos yvale ya que ha tenido dos enganxones con dos maxos x culpa de ls dueños de llevarlos sueltos.En zaragoza quiere jugar con todos los perros ya sean pekeños grandes o machos o hembras,pero esque ahora que vams a zaragoza sabe q juegan todos pues ala libertad,xo esque l otro dia lo solte xa que jugara cn l perro de mi vecina qtiene 4mess`pues genial,vio otro perro que lo llevaba nxico pues ajugar con el,mens mal que se pusiern ajugar,xo claro lo llame y se me qdaba super quieto,entonces lo coji y ya atado,pero si le llegan amorder....

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 13/05/2008 17:30:09

Hola patri...

pues yo la mia cuando va suelta por el campo va a mi lado y si la llamo viene pero en el parque no se si es que se lo pasan tan bien pues a veces se me hace un poco la remolona pero le digo vamonos y ella suele venir....prueba a llamarlo dandole una xuxe a ver si te funciona....

besitos cariño

moderador perros

» Karma: 63

» Fecha: 13/05/2008 22:58:18
Hola,

Mi consejo es que intentes el refuerzo positivo. El refuerzo positivo será un premio (trocitos de salchica) que daremos a nuestro perro cada vez que nos obedezca.

Empieza por usar una correa extensible (o cuerda larga si no quieres comprarla) en un lugar con pocas distracciones. Déjale que se aleje lo que quiera, y cuando esté distraido, llámale con firmeza. Utiliza una orden clara y que sea siempre la misma "aquí", "ven aquí" o algo similar. No uses su nombre en execeso.

Acompañando a la orden, da pequeós tirones de la correa para hacerle entender lo que esperas de él hasta que llegue donde tú estás. Entonces llegará la recompensa. Acompaña al trozo de salchicha con los mimos que consideres oportunos.

Déjale que se aleje de nuevo y vuelve a repetir la operación. Poco a poco, ve soltándole la correa y cambiándole a escenarios con más distracciones. No abuses de los premios o se saciará.

Es una técnica simple, pero que requiere un esfuerzo y constancia grande por tu parte. En tu mano está.

Un saludo,

Manuel Alonso
Adiestrador Canino.
foro.adiestradorcanino.es

----------------------------------------------Me parece un post muy interesante, por lo qu lo publicaré tambien en mi foro (foro.adiestradorcanino.es)

chema

» Karma: 107.659

» Fecha: 13/05/2008 23:11:49
hola trass, yo creo que el consejo del moderador de perros es bueno, veras la obediencia a tu llamado debe cumplirse con o sin distracciones, por ello debes reforzar el ven, otro consejo cuando ya te hace caso medianamennte: lo llamas, acude a ti, le acaricias mucho y luego le dejas seguir jugando, no debe aprender que obedecer al ven significa terminar el paseo, un beso

trasss

» Fecha: 14/05/2008 10:08:58
aqui en l pueblo muy bien,me obedece cuando lo llamo,pero es irnos a zaragoza qahora lo soltamos en l parque para jugar y si ve algun perro ya sta sin obedecer le llamas te mira y se acerca un pc y se para.pero como ste un rato jugando ya la hemos cagado.

trasss

» Fecha: 14/05/2008 10:09:55
aver l prox finde si me hace caso,muxas gracias ya os cntare.un besico!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones