♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 03/09/2008 20:40
que hago con cocky?
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 220
bueno puse el post pero no aparece. estaba diciendo que no se que hacer con el, ahora ladra de madrugada y baja mi madre y entonces se va corriendo a su caseta, osea sabe que esta mal eso de ladrar, y en cuanto se sube mi madre...vuelve a ladrar.
no pasa nadie por la calle, nadie lo molesta, no tiene hambre, hemos probado de todo y nada. y ya no sabemos que hacer, por eso estoy pensando en comprar uno de esos collares para ponerselo y que cuando ladre le tire ese spray con limon, pero queria saber si alguien lo tiene y es efectivo, no comprarlo y que no sirva, y saber si es doloroso, porque con 14 anos no quiero nada que lo ponga mal, que lo moleste si, pero no que le duela o le entre en el ojo y le llore..yo que se.
ya es viejo, se ha hecho muy terco y ufff, insoportable, se hace lo que el dice y no atiende a nada. ni a ordenes, ni gritos, ni castigos sin darle premios ni nada de nada. va a su bola mi perro. me lo recomendais o que?
♀ mala
● offline
» Karma: 11.648
» Fecha: 03/09/2008 20:46:18
hola cocky.... es mayor ya dices... bueno a veces los perros son como las personas, como uno de estos abuelos que se tienen algun tipo de demencia a causa de de edad.... se vuelven ariscos,contestones, pegones etc.. que te voy a contar, trabajo con ellos... y bueno, porque no? alomejor ya es mayor y quien sabe..... como pobres no nos pueden hablar... se lo has comentado al veterinario? o a un psicologo canino?
cuentame por favor como siguen las cosas....
un beso.
♀ cocky
● offline
» Fecha: 03/09/2008 21:02:17
si, yo se que es porque es mayor y todo eso. pero no se como mejorar su comportamiento. sinceramente no tengo tiempo ni dinero para un psicologo clinico, estuve con el y eran como 43 euros la consulta y todo era...mira a ver si pasa gente, si tiene hambre, si quiere hacer caca.
pero sinceramente, solo hace eso en la madrugada y no podemos estar mirando si todas las noches ladra si es que porque pasa gente, no tiene hambre porque le ponemos de comer, si es que se hace caca...esta en el jardin!!! y aunque fuese que quiere salir como sea no me voy a levantar a las 3 de la manana a sacarlo!
♀ cocky
● offline
» Fecha: 03/09/2008 21:07:25
y lo que te cuento del psicologo me llevo 30 dias y dos consultas, y mira, no avanzamos nada sinceramente, y yo no puedo estar 6 meses esperando a ver que el perro deje de ladrar, la verdad, que si mi perro es mayor lo se y lo siento mas que nadie, pero es mi problema y no el de mis vecinos, que tienen entre 80 y 88 anos, y si me preocupa que no puedan dormir por la noche porque mi perro se ha hecho terco. es mayor si, pero esta perfecto ahora. ni una pulga, despues de todo lo que ha tenido el pobrecito. lo mimamos y ahora esto es lo que pasa, que las costumbres son buenas de poner y malas de quitar, y es nuestra culpa yo se, por eso lo del collar a ver si se le quita la tonteria
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.050
» Fecha: 03/09/2008 21:15:44
Yo no te recomendaria eso del collar antiladridos, sino, averiguar que le hace ladrar a esas horas y el por qué... Pueden ser muchos motivos, y lo mejor, si te parece, en vez de gastarte el dinero en ese cacharro que le puede hacer la puñeta, gástalo en un Etólogo que te recomienden y que te ayude a encontrar los motivos de Cocky para ladrar así, creo que sería lo mejor.
Saludos.
hesperias
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.050
» Fecha: 03/09/2008 21:19:43
Perdona, no había leido tus respuestas sobre el Etólogo es que se cruzaron nuestras respuestas. Pues a ver si te recomiendan algo más efectivo que ello y menos desagradable que ese collar. Tengo una vecina que tiene un perrito que como ladraba se lo puso. Me daba una pena horrible, el perrito estaba todo el día deprimido, lo úico sería ponérselo solamente por la noche que es cuando ladra y os molesta más ¿no?.
Saluditos desde tu tierra.
hesperias
♀ cocky
● offline
» Fecha: 03/09/2008 23:06:58
no hesperias, eso por supuesto, solo se lo pondria por la noche y solo si ladra, si pasadas unas semanas se le pasa, dejo de ponerselo y doy el dinero por bien empleado aunque se lo ponga una semana.
incluso el veterinario me dio pastillas para relajarlo, como las que se le dan para viajar, pero es que yo no le puedo dar eso porque una pastilla no le hace nada, dos lo deja que parece un trapo todo el dia siguiente (todo el dia que no es el, tirado por ahi y que no se sujeta en 4 patas) y ademas es un vasodilatador o vasoconstrictor o no se que que me dijo la veterinaria que le podia dar un infarto un dia. pues visto lo visto...creo que un spray que le rocie limon es lo unico efectivo y rapido en lo que he visto que puedo poner mis esperanzas, es molesto, ok pero bueno, a mi tambien me molestan muchas cosas y no me van a matar, no como los ultrasonidos o los que dan descargas que no soy partidaria en ningun momento pero desde luego muchisimo menoscon mi abuelito. entonces... si es inocuo y solo es molesto estoy pensando en comprarlo si alguien me dice que lo tiene, que es efectivo y que no les duele ni nada por el estilo, y claro, solo para la noche y hasta que deje de ladrar, ni siquiera para siempre
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 04/09/2008 01:31:23
hola cocky, porfa no te incomodes, hablamos de un perrillo adulto mayor, y ¿si cambiaras de lugar la caseta? digamos colocarla en el interior de la casa, es una idea simplemente, eso de los collares antiladridos a mi personalmente no me gusta mucho, un beso
♂ Nuca_blanca
● offline
» Karma: 2.202
» Fecha: 04/09/2008 01:55:32
Y POR QUE NO PRUEVAS A METERLE EN CASA POR LAS NOCHES QUIZAS ES ESO LO QUE EL ANIMALITO ESTE PIDIENDO HA NADIE NOS GUSTA DORMIR EN LA CALLE Y A ELLOS AHUNQUE SEAN PERROS TAMPOCO Y ENCIMA SIENDO YA TAN MAYOR.........................
♀ cocky
● offline
» Fecha: 04/09/2008 03:05:51
pues si que me he desesperado algunas veces porque no sabeis lo que es estar bajando hasta 7 veces durante la noche a ver que demonios le pasa a cocky, y no le pasa nada. tiene su caseta fuera porque cuando vino a casa no queria estar dentro, la costumbre de dormir en el patio en casa de mi abuela. asi que le compramos un caseton de pastor aleman. ladraba y lo entramos, y que hacia?? mearse en todas las esquinas, en todos lados, y raspar los ventanales porque queria salir al jardin. y por favor no me vayais a decir entonces que lo deje salir porque para eso me tengo que levantar y abrir y estamos en las mismas, no podemos dormir, y tampoco se os ocurra decirme que porque le deje los ventanales abiertos porque si, sale el perro y entran los ladrones. que es que yo estoy como vosotras, que adoro a mi perro y en menos de 2 anos me he dejado mas de 6000 euros en el veterinario para solucionar sus problemas de salud y que me dure 20 anios mas, pero hay que ser consecuente y no que porque es mayor. si eso ya lo se que es mayor, por eso estoy buscando la manera mejor decorregirlo. dentro no quiere, y fuera tampoco. ni dentro ni fuera.. entonces? por toda la maniana tenemos los ventanales que dan al jardin (son puertas de cristal) abiertas aunqeu no haya nadie en casa para que este donde quiera, y esta siempre en su caseta. pero llega la noche y es ni contigo ni sin ti. fuera ladrando (tendra frio, estara incomodo) pues le hemos puesto por encima de la caseta una cosa de estas impermeable que le cae por delante y le hemos hecho un corte en medio para que pueda pasar para adentro de la caseta pero no entre el frio. incomodo? le hemos puesto las fundas de los sofas del jardin que tienen foam dentro!! osea esta tumbado como si estuviese en un sofa! de verdad que es que no sabemos que hacer.
es viejo, ok, pero comprendereis que eso no es una excusa valida. no por eso puede hacer lo que le de la gana. o acaso a los ninios los dejamos que hagan lo que les de la gana porque son ninios? no, las cosas no son asi, el perro esta amargando al vecindario, y son buenos vecinos y no se quejan, pero es un estress saber que esta asi por horas en la madrugada. pero horas horas! y que mi perro sea viejo no tiene que mortificar al resto de la barriada. y porque sea viejo tampoco voy a tener que levantarme todos los dias buscando meados y cambiando los muebles cada cuatro meses porque la madera se ha corroido ( o como se diga) de los orines. un poco de sensatez, por favor.
♀ cocky
● offline
» Fecha: 04/09/2008 03:11:37
ya dije que lo lleve al psicologo y nada. no lo voy a llevar a adiestrar ahora con 14 anos porque ya digo que ni dinero tengo para eso, y ademas mi perro necesita sus pastillas y su comida y revisionesy no puedo dejarlo con nadie por meses, vamos que no lo dejo. y que quereis que os diga? estoy buscando una solucion, y agradezco y acepto todas las opiniones, pero con decir que pobrecito el animalito viejito no me ayuda nada, porque si yo estoy estresada mi madre esta por ponerle una inyeccion. ya se que suena bestia pero es asi. obvio no va a ponersela porque se las tendria que ver conmigo, pero es un problema que esta afectando a nuestra vida familiar tambien. y pues no voy a echar de su propia casa a mi madre para que el perrito ladre y yo baje las 24 mil horas de la noche a callarlo. necesito ayuda.
♀ mala
● offline
» Karma: 11.648
» Fecha: 04/09/2008 06:57:43
Buenos dias cocky, hay unas hierbas que se llaman pasiflora que van muy bien para quitar el strees, alomejor tiene un poco de ansiedad por las noches, al verse solo y en silencio..... esas gotitas van muy bien, yo le di a mala en su epoca revelde sin causa. O quizas el mismo veterinario te de medicacion para que el perro se relaje por la noche y este mas tranquilo..
No se corazon.... te veo algo cansada ya....
animo!!
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 04/09/2008 08:42:30
Cocky, tranquila cielo. Imagino que debes estar muy alterada por este motivo, y no es para menos.
Estoy contigo. Por muy mayor que sea y por mucho que lo queramos hay cosas que no se pueden tolerar y que hay que corregir. Lo que te voy a decir te parecerá una ***pollez, pero le has preguntado a tu vet sobre los collares antiladridos? Mejor que tu vet pocos te podrán aconsejar. De todas formas no creo que le pueda resultar dañino ese tipo de collares, que por cierto no sabía que existían. Sólo conozco los de pequeñas descargas. Sé que no estás de acuerdo con ellos y yo en cierta medida tampoco, pero vi al adiestrador que cuida al abuelo de mi perro (Tarzan du mendez du) entrenar a una perra con ese tipo de collar... y es algo asombroso. Mano de santo. Y me lo puso en la mano para darme una descarga, y yo sólo sentí un cosquilleo. Nada dañino.
Suerte cielo, y cuéntanos cómo van las cosas.
♀ Jelita
● offline
» Karma: 12.911
» Fecha: 04/09/2008 08:46:16
Cocky puede probar con las flores de bach he leído que van muy bien para relajar a los peludos, quizas Naru te pueda informar creo que lo leí en un post de ella, si no pues tendrás que gastarte el dinero en el collar, aunque yo probaría otra cosa a ver que tal, unos amigos tienen un perro mayor y le pasa lo mismo pero cuando se lo llevan de viaje, me imagino que extraña la casa, lo qu ehacen es ponerle un bozal un par de noches mientras se acostumbra al nuevo sitio y ya la tercera deja de ladrar, obviamente en la vida de Cocky nada ha cambiado así que no se si esto te funcionaria. Ánimo y suerte con el abuelete.
♀ cocky
● offline
» Fecha: 04/09/2008 15:28:38
chicas muchas gracias. la verdad es que si, estoy cansada y desesperada porque tengo que estar lidiando con mi madre y con el perro e intentando tapar a uno y discutir con la otra.
pido disculpas si en mis intervenciones he sido algo brusca o bruta o intransigente pero es que creia que me iban a masacrar aqui que pobrecito el perro y que el perrito y que que duenia que todo eso, y si llego a leer algo asi de verdad que me hubiese puesto a lo tigre porque de verdad que no sabeis todo lo que he intentado y nada.
bueno, anoche desupes de escribir las parrafadas me fui a dormir y esta maniana me levante pensando que si, que puede ser ansiedad por la noche pero por separacion puede ser? o por que? sabeis las opciones? bueno ahora que se que es ansiedad, porque realmente es ansiedad cuando vuelva ire al veterinario a hablar con el psicologo de cocky para decirle que es ansiedad (y asi que empiece por ahi porque todavia estabamos con que mirase si es que le molestaba algo del entorno) y mientras tanto ahora que estoy por aqui buscare las flores de bach, que si , lei el post sobre ellas pero por encima, y si alguien me dice, como se dan? vienen en pastillas? cuantas y como se dan? las encuentro en herboristerias o donde?
despues de todo estoy mas animada. vamos a probar, pero como sea me llevo el collar de estados unidos. si no funciona el psicologo y las flores ....se lo pongo. ya os contare a ver como termina todo. muchas gracias chicas por vuestra comprension y apoyo.
♀ cocky
● offline
» Fecha: 04/09/2008 15:28:42
chicas muchas gracias. la verdad es que si, estoy cansada y desesperada porque tengo que estar lidiando con mi madre y con el perro e intentando tapar a uno y discutir con la otra.
pido disculpas si en mis intervenciones he sido algo brusca o bruta o intransigente pero es que creia que me iban a masacrar aqui que pobrecito el perro y que el perrito y que que duenia que todo eso, y si llego a leer algo asi de verdad que me hubiese puesto a lo tigre porque de verdad que no sabeis todo lo que he intentado y nada.
bueno, anoche desupes de escribir las parrafadas me fui a dormir y esta maniana me levante pensando que si, que puede ser ansiedad por la noche pero por separacion puede ser? o por que? sabeis las opciones? bueno ahora que se que es ansiedad, porque realmente es ansiedad cuando vuelva ire al veterinario a hablar con el psicologo de cocky para decirle que es ansiedad (y asi que empiece por ahi porque todavia estabamos con que mirase si es que le molestaba algo del entorno) y mientras tanto ahora que estoy por aqui buscare las flores de bach, que si , lei el post sobre ellas pero por encima, y si alguien me dice, como se dan? vienen en pastillas? cuantas y como se dan? las encuentro en herboristerias o donde?
despues de todo estoy mas animada. vamos a probar, pero como sea me llevo el collar de estados unidos. si no funciona el psicologo y las flores ....se lo pongo. ya os contare a ver como termina todo. muchas gracias chicas por vuestra comprension y apoyo.
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 04/09/2008 21:34:19
Hola guapa. Tranquila, no siempre el foro salta en plan acusador... pero ya sabemos... jajajaj.
Mira, una chica pide lo mismo que tú en otro post y le han recomendado los de descarga foreras que lo han nutilizado. Te paso el enlace.
http://www.facilisimo.com/foro/perros/collar-ant iladrido_46692.html
♀ cocky
● offline
» Fecha: 04/09/2008 21:43:22
ay gracias selene, lo estaba buscando. pues yo creo que lo del spray de limon funcionara, porque cuando le echo el spray anti pulgas sale disparao el tio. los otros no, porque no tiene muy bien el corazon mi perro, un poco grande despues de tener filarias en el corazon y toma fortekor y eso, y no es cuestion de que le de un infarto, sino de corregirlo. jajjajjaja. bueno lo comprare, ya me decidi. ire al veterinaro y le dire lo de la ansiedad y que tengo el collar si lo considera se lo pongo. un beso
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.478
» Fecha: 04/09/2008 22:11:20
bueno espero ke se solucione el problema y ke no tengas ke lidiar mas con tu madre,y sobre todo ke puedas descansar trankila.animo .