ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aitania

» Karma: 29.786

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 21/08/2008 10:21

que hago con ella......!!!!!!?????

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 272

hola a todos.

tengo una super perrita que siempre me la esta liando.

me rompe el coche,me rasca las paredes de casa......y muchos etcs.....y la ultima de esta mañana mismo......

cuando me he ido a sacarla de la terraza para pasearla me he encontrado con el pastelon,habia cogido el mantel de la mesa lo a estirado y dos macetas de ceramica que tenia encima de la msa con unas mini pinos.las a tinado al suelo,estaba toda la terraza llenita de tierra,y con los maceteros rotos,y evidentemente el mantel desintegrado.

que hago con ella....?????Llorando.

o la mato a ella un dia de estos o termino muriendo yo de un disgusto.

de verdad que tengo pa escribir un libro.

Cambiar orden de respuestas

carmen27

» Karma: 7.860

» Fecha: 21/08/2008 11:02:20
espero que lo de matar sea metaforicamente hablando y no que lo pienses en realidad, porque no creo que sea la solución, se ve que es muy activa quizas la saqueis poco, o necesite mas cariño, y quiere llamar vuestra atencion, hay juguetes como eln kong que se les recomienda a este tipo de animales, pero desde luego matarlos no

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 21/08/2008 11:02:55

has probado de llevarla a algun sitio para adiestrarla o por lo menos ke te den algunas pautas para ke las hagas en casa??

tábata

» Karma: 2.155

» Fecha: 21/08/2008 11:12:44
Podrías darnos más datos??? la perra pasa la vida en la terraza o sólo cuando salís de casa?? Sale tres veces al día? se cansa al menos en una de sus salidas? cuánto duran las salidas? cuando vuelve a casa va a la terraza??? es miembro de la familia, es decir, está con vosotros mientras vosotros estáis en casa?

aitania

» Fecha: 21/08/2008 11:23:35

evidentemente que no la voy a matar.....jejeje.

yo quiero mucho a mi perrita,pero ganas me etran cada vez que me la lia.

sale de dos a tre veces al dia,y cada vez que la sacamos nos tiramos como una hora jugando con ella a la pelota,y cariño te aseguro que no le falta.

lo del centro de adiestramiento lo he pensado.....sabeis por cuanto andan de precio...???

si la cuestion es que luego es super obediente,pero es un trasto

gema1984

» Karma: 4.546

» Fecha: 21/08/2008 11:30:13
lo del adiestrador debe ser un poco relativo yo tuve tres meses a thor adiestrando y solo me cobro700 euros me imagino q dependa del adiestrador yo lo pase un poco mal porq le tuve q dejar con el adiestrador pero luego es lo mejor hay perros q no hay q dejarles con el adiestrador tu vas desde el principio a las clases con el

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 21/08/2008 13:29:54
hola guapa.
hay perros que son trastos por naturaleza y otros que lo hacen para llamar nuestra atencion.
yo he descubierto que mi perrilla me la jugaba para que le diera sus juguetes.
ahora le he cambiado las normas.
me esplico.
mi perra se acostumbro a que cuando me liaba alguna mientras yo limpiaba le daba su pelota y ella creyo que si lo volvia ha hacer se la volvia a dar, el fallo por supuesto era mio.
cuando lo desscubri lo que hice fue todo lo contrario, ellos tiene siempre su comida puesta pues si la liaba le quitaba el cacharro de la comida.
no veas que rapido aprendio. ya no hay trastadas.
bueno alguna vez me escarba en las macetas pero muy de cuando en cuando.
puede que este sea tu caso, o puede que no pero alomejor te ayuda mi esperiencia.
ya nos diras

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 21/08/2008 14:33:27
jajajjajajaja a mi tambien me ha pasado con cocky. a veces estoy hablando con mi novio y le digo: espera que voy a matar a mi perro. jajajajjajajaja! y es que siempre sale con alguna de las suyas! dale algo con lo que se entretenga y pues intenta no dejar cosas a su "alcance" e "imaginacion". un beso!

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 21/08/2008 15:46:10

nosotros cuando nos vamos de casa dejamosel salon y las habitaciones cerradas,por la noche tambien.

Si quieres evitar destrozos deja juguetes a su alcance en el pasillo o en la cocin y cierra los lugares donde puede provocar destrozos.

suerte :)

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 21/08/2008 16:03:29
yo ago como shora solo les dejo el pasillo, la cicina y el patio el resto no porque sino me pasa como una vez que me los encontre a los cuatro sentados en el sofa viendo la tele.
que pecha de reir me di le habian dado al mando.
una cosilla que hacia yo antes era ponerles la radio cuando me iba, les hacia compañia y no habia tampoco sorpress desagradables.
yo esque he probado de todo, mi bender ers un pieza bueno el tio.

aitania

» Fecha: 21/08/2008 17:15:26

muchas gracias a todas por contestar.

la terraza es la casa de ella,es una terraza de 25 metros,donde ella tiene todas sus cosas,normalmente cuando nosotros estamos en casa ella esta con nosotros.

normalmente sale dos veces al dia,una por la mañana de al rededor de 20 min y otra por la noche que dura aprox 1 hora.

cuando hacemos la salida de la noxe,acaba reventada porque jugamos mucho con la pelota y no para de correr la tia.cuando vemos que ya no quiere jugar mas que es cuando ya no nos quiere dar la pelota entramos en casa.

vamos en resumidas cuentas eso es lo que hacemos.

pero principalmete ella esta en su terraza.

yo creo que es asi de nacimiento,y en cuanto ve la oportunidad la lia.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 22/08/2008 00:54:13
hola aitania, ¿esta en celo?........un adiestrador le vendria excelente, yo siempre leo en el foro de laliyol que lo primero que ella aconseja con perro destrozon es que les dejen interactuar con la familia dentro de casa, la idea es que vean que es mas divertido estar en casa junto a los humanos que estar en la terraza ( o jardin)destruyendo cosas, suerte con el adiestrador

anithaaa11

» Karma: 1.882

» Fecha: 22/08/2008 07:13:30

Hola..!

pues..

pasas mucho tiempo con ella?

bueno pues si no lo haces deberias acerlo pq si thu compraste ese(a) perro(a)

bueno desde el momento en qe la compraste ya es tu responsabilidad y te comprometiste a cuidarla...

quizas trata de llamar tu atencion o es muy imperactiva...

as pensado en llevarla con un adiestrador?

el te puede ayudar...

aitania

» Fecha: 22/08/2008 10:56:25

desde el momento en el que me regalaron a mi cachorra,me responsabilize a cuidarla y a quererla,cosa que creo que estoy haciendo bastante bien.

agradezco tus consejos,pero lo de mi perrita creo que es mas un problema de hiperactividad.......no puedo estar todo el tiempo que a mi me gustaria estar con ella.

siempre que estoy en casa ella esta con nosotros e intentamos cuidarla y educarla de la mejor manera posible.

Guiño

aitania

» Fecha: 22/08/2008 11:10:35

chema,perdon por no responderte.

pues creo que dentro de naita entrara en celo otra vez.

y voy a indagar por internet centros de adiestramiento y precios....haber que tal.gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones