ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rakyc

» Karma: 270

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 08/07/2008 18:58

¿QUE HAGO CON MI PERRA?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.116

Tengo una perra de 11 años a la que no puedo cuidar y no se que podría hacer con ella. En las protectoras me dicen que no la aceptan porque es casi imposible que la adopten. ¿Me podeis dar alguna idea?
Cambiar orden de respuestas

Zania123

» Karma: 11.613

» Fecha: 09/07/2008 17:10:12
Esque visto lo visto hoy en día es normal que pensemos mal.....sí es cierto que esta persona tenga sus razones....pero a mí no se me ocurre nada ni ninguna razón por la cual yo tenga que abandonar a mi perra lo único que me puede separar de ella es la muerte ( aunque suene muy pasteloso...) para todo hay solución.....y otra cosa me extraña que en un refugio o protectora le digan que no la cogen por ser vieja.....vamos no me parece jutso....los viejitos también necesitan una oportunidad es cierto que es muy difícil de que sean adoptados...pero también existen maravillosas personas que se dedican a adoptar a abueletes....por dios mi perra tiene 10 años y si la separara de nosotros simplemente.......moriria de PENA......

tábata

» Karma: 2.155

» Fecha: 09/07/2008 20:09:51
Pues yo estoy con Selene. Yo tengo dos perros, son casi lo que más quiero en este mundo, son mi vida, peeeeeroooo... adoro a mis padres, a mi hermana, a mi pareja... si por algún motivo se produjera un acontecimiento en mi vida que pusiera en peligro a mi familia y me dijeran que la única solución es sacrificar a mis perros, lo haría con todo el dolor de mi corazón. Repito: mis perros son lo mejor que tengo, pero si me quedara embarazada y mi hijo desarrollara una alergia que pusiera en peligro su vida, si la única solución fuera deshacerme de mis perros, pues lo haría! No sabemos los motivos por los que esta persona tiene que deshacerse de la perra, ni siquiera sabemos si no ha puesto el post para chotearse de nosotras y ver cómo reaccionamos (lo hacen en todoperros.com, por ejemplo), pero nenas... sin tener ni idea... quién está antes, los perros o los humanos??? creo que a veces perdemos el norte.

MARLEN458

» Karma: 211

» Fecha: 09/07/2008 23:30:33
por nada del mundo la avandones organiza tu tiempo tiene 11años merece lo mejor

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 10/07/2008 00:10:10
por favor no te deshagas de ella! la matarias del disgusto! sufriría tanto por tu ausencia que se moriría!!!! por favor, si tienes algun problema puntual busca a alguien de confianza que se pueda hacer cargo de ella unas semanas, pero con 11 años que tiene tu perrita ya no sabría salir adelante sin ti....por favor! piensatelo mucho! te comerá la conciencia si lo haces.....por favorLlorando

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 10/07/2008 00:15:12
chicas con cuidado la persona que ha puesto el post no responde: es un troll o ya se espanto con los comentarios..................lo ideal seria que le contestaramos directamente su pregunta, muchas foreras asi lo han hecho pero cuando empezamos a criticar una actitud diferente ahi le estamos dando gusto al troll, haya paz genteeeeeeeeeee, haya pazzzzzzzz.............y repito mi comentario a su pregunta Llorando

tati-k

» Karma: 2.034

» Fecha: 10/07/2008 03:29:13

YO solo quiero contestar la pregunta que haces?? es muy facil decirte no seas malvado no la abandones etc.. pero no sabemos cual es tu problema exacto!

podria ser que tu economia este fatal y tu perrita que ya esta de edad necesita mas cuidados! podria ser que tienes muchos gastos y necesidades y trabajas demaciado, bueno pueden ser mil cosas.. o le que paso a mi tia que teniamosun perro viejo y mi abuela estaba en cama con oxigeno y todo yse acumulo de estres y de necesidad de dinero para cuidar de mi abuela (en paz descanse) y del perro que tambien consumia un bulto de comida mensual... bueno en fin lo que sea por lo que estes pasando y tu perro se este conviertiendo en una carga comentalo y depronto alguien te puede colaborar por ejemplo sacandolo o bañandolo y te cobraria muy bajo o aun no te cobraria, talvez alguien te ayude con una cita el vete! pero pide ayuda para saber que hacer!

olmo555

» Karma: 288

» Fecha: 14/07/2008 20:42:39
Solo piensa en que tu fueses muy mayor y no tuvieses quien te cuidara ¿te quisieras quedar en tu casa, o que te llevasen a otro sitio desconocido? hay que buscar una solucion, no dejes sufrir a tu perro tu no quieres sufrir, pues un perro con 11 años que puede esperar si no esta con su dueño, piensatelo bien, pero NO le abandones.

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 14/07/2008 22:59:16
Pues a mi, sinceramente, no se me ocurre NI UN SOLO MOTIVO por el cual dejar al pobre animal en una protectora.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 15/07/2008 01:27:14
lo ven chicas, no contesta el autor del post creo que es un troll y estara gustoso de leer que discutimos porfa gente porfa: haya paz, que cada uno tiene su manera pero todos queremos lo mismo, lo mejor para nuestros peques............besos genteeeeeee

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones