ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rakyc

» Karma: 270

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 08/07/2008 18:58

¿QUE HAGO CON MI PERRA?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.116

Tengo una perra de 11 años a la que no puedo cuidar y no se que podría hacer con ella. En las protectoras me dicen que no la aceptan porque es casi imposible que la adopten. ¿Me podeis dar alguna idea?
Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 15/07/2008 01:27:14
lo ven chicas, no contesta el autor del post creo que es un troll y estara gustoso de leer que discutimos porfa gente porfa: haya paz, que cada uno tiene su manera pero todos queremos lo mismo, lo mejor para nuestros peques............besos genteeeeeee

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 14/07/2008 22:59:16
Pues a mi, sinceramente, no se me ocurre NI UN SOLO MOTIVO por el cual dejar al pobre animal en una protectora.

olmo555

» Karma: 288

» Fecha: 14/07/2008 20:42:39
Solo piensa en que tu fueses muy mayor y no tuvieses quien te cuidara ¿te quisieras quedar en tu casa, o que te llevasen a otro sitio desconocido? hay que buscar una solucion, no dejes sufrir a tu perro tu no quieres sufrir, pues un perro con 11 años que puede esperar si no esta con su dueño, piensatelo bien, pero NO le abandones.

tati-k

» Karma: 2.034

» Fecha: 10/07/2008 03:29:13

YO solo quiero contestar la pregunta que haces?? es muy facil decirte no seas malvado no la abandones etc.. pero no sabemos cual es tu problema exacto!

podria ser que tu economia este fatal y tu perrita que ya esta de edad necesita mas cuidados! podria ser que tienes muchos gastos y necesidades y trabajas demaciado, bueno pueden ser mil cosas.. o le que paso a mi tia que teniamosun perro viejo y mi abuela estaba en cama con oxigeno y todo yse acumulo de estres y de necesidad de dinero para cuidar de mi abuela (en paz descanse) y del perro que tambien consumia un bulto de comida mensual... bueno en fin lo que sea por lo que estes pasando y tu perro se este conviertiendo en una carga comentalo y depronto alguien te puede colaborar por ejemplo sacandolo o bañandolo y te cobraria muy bajo o aun no te cobraria, talvez alguien te ayude con una cita el vete! pero pide ayuda para saber que hacer!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 10/07/2008 00:15:12
chicas con cuidado la persona que ha puesto el post no responde: es un troll o ya se espanto con los comentarios..................lo ideal seria que le contestaramos directamente su pregunta, muchas foreras asi lo han hecho pero cuando empezamos a criticar una actitud diferente ahi le estamos dando gusto al troll, haya paz genteeeeeeeeeee, haya pazzzzzzzz.............y repito mi comentario a su pregunta Llorando

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 10/07/2008 00:10:10
por favor no te deshagas de ella! la matarias del disgusto! sufriría tanto por tu ausencia que se moriría!!!! por favor, si tienes algun problema puntual busca a alguien de confianza que se pueda hacer cargo de ella unas semanas, pero con 11 años que tiene tu perrita ya no sabría salir adelante sin ti....por favor! piensatelo mucho! te comerá la conciencia si lo haces.....por favorLlorando

MARLEN458

» Karma: 211

» Fecha: 09/07/2008 23:30:33
por nada del mundo la avandones organiza tu tiempo tiene 11años merece lo mejor

tábata

» Karma: 2.155

» Fecha: 09/07/2008 20:09:51
Pues yo estoy con Selene. Yo tengo dos perros, son casi lo que más quiero en este mundo, son mi vida, peeeeeroooo... adoro a mis padres, a mi hermana, a mi pareja... si por algún motivo se produjera un acontecimiento en mi vida que pusiera en peligro a mi familia y me dijeran que la única solución es sacrificar a mis perros, lo haría con todo el dolor de mi corazón. Repito: mis perros son lo mejor que tengo, pero si me quedara embarazada y mi hijo desarrollara una alergia que pusiera en peligro su vida, si la única solución fuera deshacerme de mis perros, pues lo haría! No sabemos los motivos por los que esta persona tiene que deshacerse de la perra, ni siquiera sabemos si no ha puesto el post para chotearse de nosotras y ver cómo reaccionamos (lo hacen en todoperros.com, por ejemplo), pero nenas... sin tener ni idea... quién está antes, los perros o los humanos??? creo que a veces perdemos el norte.

Zania123

» Karma: 11.613

» Fecha: 09/07/2008 17:10:12
Esque visto lo visto hoy en día es normal que pensemos mal.....sí es cierto que esta persona tenga sus razones....pero a mí no se me ocurre nada ni ninguna razón por la cual yo tenga que abandonar a mi perra lo único que me puede separar de ella es la muerte ( aunque suene muy pasteloso...) para todo hay solución.....y otra cosa me extraña que en un refugio o protectora le digan que no la cogen por ser vieja.....vamos no me parece jutso....los viejitos también necesitan una oportunidad es cierto que es muy difícil de que sean adoptados...pero también existen maravillosas personas que se dedican a adoptar a abueletes....por dios mi perra tiene 10 años y si la separara de nosotros simplemente.......moriria de PENA......

yese

» Karma: 135

» Fecha: 09/07/2008 17:09:13
no la vayas a regalar seria una maldad pobre animalito ya ha estado acostumbrado a ti

aryadna

» Karma: 27.289

» Fecha: 09/07/2008 16:58:16

Pues siento decirte que bien empiezas en el Foro, nada mas! Bienvenida, yo tampoco qiero dicutir asiqe...... y utilizo mayusculas porque quierook! si te parece bien y sino no leas mis mensajes!!! Gracias!!!

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 09/07/2008 16:49:15
Hombre Aryadna... lo mismo tú y yo tenemos conceptos diferentes de lo que significa "criticar". Si para tí pensar que esa persona no puede sentir nada por es animal que ha estado con ella 11 años, o como tú has dicho, "los 11años que has estado con ella que pasa no son nada para ti!!!!" no es criticar ni juzgar... tú verás. Así que no sólo has pedido que no la maltrate (aunque creo que en ningún momento creo que esa persona haya dicho que la va a abandonar o maltratar...)

La cuestión es que para mi gusto y mi forma de entender las cosas no son estilos de intentar convencer a nadie de que no de a su perra.

Y por mi parte dejo la polémica, porque no quiero desvirtualizar el post, y porque no quiero crear polémica nada más registrarme en el foro (lo hice hoy). Pero tenía que decir lo que pienso, aunque no haya utilizado mayúsculas para resaltar nada...

Saludos.

aryadna

» Karma: 27.289

» Fecha: 09/07/2008 15:11:36

Vamo haber selene26; creo qe la que te has pasado ahora eres tu! aqui somos amantes de los animales 100% ynos sienta muy pero que muy mal las cosas que se le hacen a los perros, gatos, toros, peces..............(no me cansaria de poner nombre de animales) no se los problemas que tendra esta persona pero las cosas no se solucionan asi, desaciendome de lo que me puede molestar o de lo que no tengo tiempo para hacerme cargo de el o ella; tu misma lo as dicho son 11años con ese animal y si qiere desahacerse ahora de ella sera por algo!! la estorbara o directamente no le apetece tener perro...... o ahora de repente le a salido alergia, o va a tenr un bebe y le da miedo.... son tantas cosas las que sepueden decir....

SOLO y te lo vuelvo a REPEPETIR SOLO le he pedido que no la abandone, que no la maltrate, que se de cuenta de todos los años que a estado con ese animal las cosas buenas que le ha dado, que le busqe un hogar feliz! si eso es criticar a la gente!!! ven tu y me lo dices. porqe que qieres que te diga MUCHA Y TE LO REPITO OTRA VEZ PORSI NO TE HAS ENTERADO MUCHA gente cuando los perritos tienen ya una edad avanzada se cansan de ellos por eso de que son viejos...no digo que este sea el caso! pero es para enfadarse! asique creo que no nos hemos pasado un h u e v o como tu dices!!! y creo qe deberia de leer todas la contestaciones que le hemos hecho a esta persona! adiossss

cbmarga

» Karma: 279

» Fecha: 09/07/2008 15:08:13
la verdad es que no te entiendo .yo jamas pensaria en abandonarla y menos despues de tantos años.hace 2 semanas tuve que sacrificar a mi perro de casi 11 añitos hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance y hubiera hecho todo y mas,y me duele y siento rabia porque no pude hacer mas por el ,ahora mi perrita la tuve que operar ayer y estoy hecha polvo por verla asi con dolor,con eso quiero decirte que si se pudieran quedar conmigo toda la vida daria lo que fuera y por mi perrito hubiera hecho cualquier cosa por que no se hubiera ido y si hubiera quedado con nosotros siempre . son parte de mi familia y los quiero como uno mas.te repito que no te entiendo.

ELEZTRA

» Karma: 18.589

» Fecha: 09/07/2008 14:59:19

HABER POR FAVOR NO CABREAROS LO UNICO QUE NECESITAMOS ES SABER LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO PUEDE CUIDAR AL PERRITO

PORFAVOR SI ALGO ME HA GUSTADO SIEMPRE DE ESTE FORO ES LO UNIDAS QUE SOLEMOS ESTAR E INTENTAR DAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE SE NOS PLANTEAN,ES CIERTO (O ASI LO PIENSO YO) QUE LO QUE ESTA PERSONA NO PUEDE HACER ES ABANDONAR AL ANIMAL O INCLUSO SACRIFICARLO,LO QUE TIENE QUE HACER EN EXTREMIX(SI NO PUEDE CUIDAR DE ELLA) ES BUSCARLE UN HOGAR ADECUADO Y CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN EL QUE SE ENCUENTRA AHORA Y NO PARAR HASTA QUE LO CONSIGA Y PARA NADA TIRAR POR EL CAMINO FACIL

HAY QUE CONCIENCIARNOS DE QUE A ESTE ANIMAL LE PUEDEN QUEDAR POCOS AÑOS DE VIDA Y TIENEN QUE SER LOS MEJORES,POR FAVOR INTENTA POR LO QUE MAS QUIERAS NO DESHACERTE DE ELLA PORQUE PARA ELLA TU SI QUE ERES LO QUE MAS QUIERE

CHICAS VAMOS A ESPERAR PARA VER QUE NOS CONTESTA ELLA

Guiño

Selene26

» Fecha: 09/07/2008 14:29:30
Es que las cosas son así, no hay blancos ni negros, sino un matiz de grises muy amplio.

No quería ofender a nadie, ni generalizar con mi comentario. Sólo digo que cada cual sabe cómo va su vida, y que prefiero y alabo que busque donde poder dejarla bien y en buenas manos que soltarla sin más en el campo, que sí me parece deleznable.

Saludos.

ROYZA

» Karma: 7.646

» Fecha: 09/07/2008 14:23:05
Oye Selene que a mi no se me ha ocurrido criticar a nadie... solo he preguntado los motivos por los que no puede hacerse cargo de ella y que como es la perra... nada mas.... opino como tu...... cada uno sabe de sus circunstancias....... a mi lo único que me preocupa es el futuro de la perrilla... nada mas..... y todavía estoy esperando a que conteste.......

Selene26

» Fecha: 09/07/2008 14:17:32
A todos nos gustan los animales, pero os pasáis un huevo.

Ahora soy yo la que va a decir "siento si sueno borde...". Acusáis el problema porque es veranito... perdonadme, pero creéis que esa es la razón? después de once años, que conllevan 11 veranos? me parece a mi que no es para nada lógico.

Precisamente 11 años son muchos años... creéis que la puede abandonar por aburrimiento o porque la considera una carga? Yo no lo creo, porque son muchos años como para que al mirarle a los ojos y planear dejarla no se te salten las lágrimas.

Habláis y no tenéis ni idea de las circunstancias por las que esta persona puede estar pasando para tomar esa decisión, y lo peor de todo es que os atrevéis a juzgarla creyéendoos la Madre Tierra en persona... penoso. Habláis de residencias... y si no tuviera para mantenerla como va a pagar una residencia?.

Todo esto lo hablo sin saber nada de esta persona, y lo mismo la deja por aburrimiento. Lo que quiero hacer ver es que sois muy rápidas para criticar sin saber. Podéis dar consejos que está bien... pero imponer sin tener ni idea?. En fin...

Como decíis... siento haber sido borde pero las cosas son así.

belenpepsi

» Karma: 767

» Fecha: 09/07/2008 13:20:44
A esa edad ya ni siquiera dan guerra. Yo creo que se lo debes por todos esos años de compañia y cariño que te ha dado. Recuerda esos momentos. Serias capaz de estar tranquila sin saber como estará??? Además piensa que si tu no le tienes paciencia, otra persona que ni siquiera le tenga el cariño que le tienes tu, le tendrá mucha menos paciencia todavía. NO LO ABANDONES, SEGURO QUE TE ALEGRARAS.

olgapaloma

» Karma: 4.619

» Fecha: 09/07/2008 12:56:11

Haber Rakyc explicate,por que motivo no puedes atenderla,que raza es ,si es grnde ,pequeña,dinos un poquito mas de tu perrita,haber si la podemos dar un hogar,tienes algun problema? porque para dejar a tu perrita despues de 11 años tienes que tenerlo,explicate y danos mas datas gracias ,te esperamos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones