ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yisabel

» Karma: 2.101

» Vivo en Navarra

» Fecha: 28/03/2003 15:52

que hago en semana santa con mi gatica?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 146

No se que hacer con mi Dosay, es una gatica comun de casi un año. Se acerca la semana santa y tengo que viajar a suecia 8 dias(por trabajo de mi marido), pensaba llevarla pero el ministerio de alli dice que el permiso se pide con un mes y no da tiempo, creia que podria dejarsela a mi hermano esa semana pero va a viajar 4 de los 8 dias.He pensado en una guarderia para gatos (no conozco ninguna en Pamplona) pero no se si sera demasiado traumatico para la gatica. Ella esta enseñada a viajar de Pamplona a Madrid y en casa de mi hermano esta como en la nuestra. Ayudadme a pensar por favor. Que sera mejor: 8 dias sola en nuestro piso y que alguien la vea algun dia, 4 acompañada y 4 sola en casa de mi hermano? en una guarderia? no se si la tendran todo el dia en una pequeña jaula. En una ocacion la dejamos sola en casa 4 dias y cuando llegamos estaba muy rara y creemos que sufrio por la soledad. Gracias a todos por leer mi problema y escribidme.
Yisabel
Cambiar orden de respuestas

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 31/03/2003 14:37:08
Hola yisabel, creo q lei alguna vez un caso parecido y le recomendaban lo q dice maria, si puedes dejarla algunos dias con alguien mucho mejor, sino dejale comida suficiente, agua, sus juguetes, el arenero y en una zona donde no te pueda hacer muchas trastadas (ya sabes sola y sin control). Lo mejor seria q alguien fuera 1 vez al dia a verla y jugar un rato con ella, asi lo notara menos. Los gatos no son como los perros, no les hace falta estar siempre acompañados, se lo pasan bien solos, aunq a mi parecer son muchos dias creo q no habra problema. Pienso igual q maria, las guarderias creo q no incluyen estos animales, averigua y sobre todo pide referencias, q sepas q estara bien atendida. Un saludo.

maría

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2003 20:50:05
Hola Yisabel, no te preocupes tanto por ocho días. Los gatos son animales muy independientes y sí, te echará de menos, pero no tendrá problemas serios si le dejas comida suficiente y tierra. Eso sí, podrías decirle a alguien que fuera de vez en cuando a echarle un vistazo. O sino, déjala con tu hermano los 4 días que pueda. Pero no es tan grave como crees. En cuanto a lo de la guardería, creo que los gatos no están hechos para ella, a no ser que fueras a irte para mucho tiempo. Un saludo y suerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones