Que hago? necesito ayuda
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 486
Estoy desde hace dias muy procupado con lo siguiente:En mi zaguan solo hay dos puertas una enfrete de la otra y separadas por menos de 2 metro.
Mi vecino hasta hace poco tenia dos perros pequeños , que ladraban muchissimo solo con abrir mi puerta o al ir a cojer el ascensor.Si su puerta se abria se lanzaban los dos perritos hacia mi con el consiguiente susto he intentando morderme.Hace unos meses deje de oirlos y verlos.Mas tarde me entere que uno murio y el otro se lo llevaron.Eso me alivio bastante pues desde muy pequeño le tengo una fobia total a los canes.Cuando voy por la calle suelo cambiar de acer si veo alguno (aunque vaya atado).
Y ahora viene lo duro.
Mi vecino se ha comprado un PITBULL.Me han dicho que es un perro peligroso y agresivo.Desde entonces me aterroriza salir y no solo temo por mi sino por mi hija , mi mujer y por los amigos que vienen a visitarme.
No es lo mismo que te ladren y se te lancan sobre ti dos perrillos, que un monstruo con unas enormes mandibulas.
El vecino me dice"No,... si no hace nada " pero no me fio de esa clase de animal.
¿hay algo que pueda hacer?
Hablar con mi vecino de poco va a servir pues el esta orgullosisimo del monstruo que tiene en casa y lo entrena para ,segun sus palabras, atacar al que quiera entrar en su casa.Pero es que la suya y la mia estan a solo dos metros.
¿Que pasaria si un dia se deja la puerta abierta (que ha pasado anteriormente) y mi hija sale confiada del ascensor o de casa?
Ademas el interruptor para accionar la luz esta justo al lado de su puerta
.Si ustedes no pueden decirme nada ,POR FAVOR a quien puedo dirijirme?
gracias anticipadas
•