ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

arquiteutis

» Karma: 261

» Vivo en Alicante y tengo 51 años

» Fecha: 02/07/2008 10:23

Que hago? necesito ayuda

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 486

Necesito que alguien me diga que puedo hacer.
Estoy desde hace dias muy procupado con lo siguiente:En mi zaguan solo hay dos puertas una enfrete de la otra y separadas por menos de 2 metro.
Mi vecino hasta hace poco tenia dos perros pequeños , que ladraban muchissimo solo con abrir mi puerta o al ir a cojer el ascensor.Si su puerta se abria se lanzaban los dos perritos hacia mi con el consiguiente susto he intentando morderme.Hace unos meses deje de oirlos y verlos.Mas tarde me entere que uno murio y el otro se lo llevaron.Eso me alivio bastante pues desde muy pequeño le tengo una fobia total a los canes.Cuando voy por la calle suelo cambiar de acer si veo alguno (aunque vaya atado).
Y ahora viene lo duro.
Mi vecino se ha comprado un PITBULL.Me han dicho que es un perro peligroso y agresivo.Desde entonces me aterroriza salir y no solo temo por mi sino por mi hija , mi mujer y por los amigos que vienen a visitarme.
No es lo mismo que te ladren y se te lancan sobre ti dos perrillos, que un monstruo con unas enormes mandibulas.
El vecino me dice"No,... si no hace nada " pero no me fio de esa clase de animal.
¿hay algo que pueda hacer?
Hablar con mi vecino de poco va a servir pues el esta orgullosisimo del monstruo que tiene en casa y lo entrena para ,segun sus palabras, atacar al que quiera entrar en su casa.Pero es que la suya y la mia estan a solo dos metros.
¿Que pasaria si un dia se deja la puerta abierta (que ha pasado anteriormente) y mi hija sale confiada del ascensor o de casa?
Ademas el interruptor para accionar la luz esta justo al lado de su puerta
.Si ustedes no pueden decirme nada ,POR FAVOR a quien puedo dirijirme?

gracias anticipadas
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 27.208

» Fecha: 03/07/2008 10:16:05

Eli82 me gustaria mucho ver la foto de tu perrita aora con 10 meses! debe ser preciosa si es la de la foto ai esta canija canija!

y ha este cantamañas ni p....caso! no tiene argumento para decir lo qe esta diciendo!!!

tábata

» Karma: 2.155

» Fecha: 03/07/2008 10:30:58

Bueno, creo que no es necesario faltar al respeto. Lo mejor es darle toda la información posible de esta raza para que él entienda lo que para nosotros es obvio.

Mira arquiteutis, te pongo un enlace a una información sobre esta raza de esta misma página. Los pit bulls, como los perros considerados como potencialmente peligrosos, sólo son fruto de lo que quiera de ellos el dueño. Con un dueño malo, saldrá un perro malo, con un dueño bueno, saldrá un perro bueno. Te puedo decir que los pit bulls son adorables con los niños, miden su fuerza y juegan con niños sin hacerles ni un rasguño. El perro será según lo eduques. Y te aseguro que esta raza tiene mucho mito, pero son alucinantemente buenos y fieles.

Lee el enlace, porfi! pulsa_aquí

De todas formas, eso no quita para que tu vecino tenga que cumplir con la legislación vigente, por supuesto.

Chicas, tampoco sabemos si el dueño del pitt es una buena persona o un macarra inconsciente, que aunque amemos a los perros, sabemos que estos tipos existen. Y el miedo es libre...

Eli82

» Karma: 2.578

» Fecha: 03/07/2008 11:21:57

hola aryadna. No tengo fotos aqui de ella, pero te pongo unos enlaces:

pulsa_aquí aqui con 2 meses solamente

pulsa_aquí tambien con 2 meses

pulsa_aquí con 6 mesesitos

pulsa_aquí con 8 meses mas o menos

pulsa_aquí con 10 meses

pulsa_aquí con casi 11 meses, que son los que tiene

saluditos

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 03/07/2008 12:01:16
Buenos días, os he leido y entiendo la fóbia q pueda tener este sr. al desconocimiento de los animales, pero de hay a intentar q el vecino se marche xq no le gusta la raza del susodicho perro va un rato.... yo tengo un boxer como podeis apreciar como aurorabag hice todos los trámites x ppp y me han reconocido q no es. tengo seguros, q jamás espero utilizar. El animal es com se le eduque. No x ser más grande es más agresivo, x norma es al contrario ya q los pequeños x sentirse atemorizados suelen atacar antes, pero no en todos los casos. Yo lo q le dira a este sr. es que si tiene tanto miedo es q hable con su vecino y q tome precauciones es decir si es el q tiene miedo q mire x la mirilla antes de salir, el vecino q lo saque siempre atado y con bozal, y luego enla calle el verá. q no deje la puerta de la calle abierta, auqneu digo yo quien deja la puerta de su casa abierta??. Es hablar y buscar soluciones y no pensar en q es un asesino, xq si le dice esto al dueño del pit bull probablemente se cabree como es normal. Y x lo del tamaño del piso, bueno yo tengo un piso de 100m2, es grande si, pero no tengo trza, tengo un balcón, y no por eso el perro está agobiado en casa. Creo q todo animal se adpata a las condiciones q se tiene xq si tubiese un piso de 70 o 60m2 viviriamos igual.

aryadna

» Fecha: 03/07/2008 12:05:02

Eli82 pero que preciosiiiidad de niña que tienes!!!!!!!!

Eli82

» Fecha: 03/07/2008 12:10:06

Gracias. La verdad es que los tuyos tambien son monisimos.

aryadna

» Fecha: 03/07/2008 12:39:58
Eli82 mis niñas esqe son lo mejor que me a pasado en el mundo, pero he de decir que me encantan todoooooosssss los animalitos!!!

Eli82

» Fecha: 03/07/2008 12:56:00
A mi me pasa igual. Me encantan los animales, pero sobre todo los perros y los conejos. Bueno los conejos en primer lugar Sonrisa. Desde hace dos años tengo dos conejos que son mi vida tambien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones