¿que hago?
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 286
hola muchas de vosotras ya me conoceis por mis perritos, tengo 5, pero ahora ya ha aumentado la familia en una mas, resulta que una amiga nos regalo su perrita porque es de raza grande y ella vive en un piso pequeño, con mucho dolor me la dio porque vio que ella seria mas feliz conmigo porque tengo muchisimo campo y mis chicos son los perros mas felices del mundo, juntos forman una piña, la perrita es cachorra, tiene 5 meses pero es grande, estuvimos todo el fin de semana con ellos y vimos que le gruñian y le pegaban un poquillo, pero como estabamos nosotros no llegaba a mas, poco a poco parecian ya aceptarla el lunes nos fuimos a trabajar y cuando llegamos tenia heridas de mordiscos cerca a la cola, la aisle un poco cuando saliamos, la cerraba en la terraza del segundo piso y cuando llegabamos la soltabamos y todos estaban bien, hoy se me ocurrio dejarla con los pequeños y cerre a la perra grande, cuando volvi estaba ensangrentada de su cola y me dio mucha rabia, y mucha pena, no se que hacer si devolverla o aislarla o no se que hacer, algun consejo por favor