ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

davidbcn23

» Karma: 6.552

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 17/05/2008 09:21

Que hariais por vuestros nenes/as??

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 304

yo nunca habia tenido un perrito, era inimaginable hasta ke mi madre se decidio y compro a mi chikitin,yo estaba durmiendo, entro en casa mi madre hablando sola jejeje pense ke le habia dado algo, me abrio la puerta de la habitacion, yo estaba bastante dormido, dejo a ricky en el suelo, entonces era pekeñisimo, y me levante de golpe, lo primero ke hice fue acariciarlo, fue una sensacion maravillosa la ke senti, una sorpresa, algo ke no esperaba. nunca pense ke podria cogerle tanto cariño a un animal, yo seria capaz de dar cualkier parte de mi cuerpo por el, de verdad, le tengo tanto cariño ke le doy trocitos de pollo etc con mi boca y los coje muy delicadamente para no hacerme daño jejeje, lo hago porke se ke esta sano, aunke kizas no sea muy higienico tanto x mi parte como por la suya, pero le amo, no hago mas ke besarlo, acariciarlo y me responde con todo su cariño y me llena completamente, ademas soy una persona bastante nerviosa y paranoica y desde ke el esta con nosotros... me siento mucho mas trankilo, es mi mejor terapia, en fin... se puede estar enamorado de un perrito? porke yo creo ke lo estoy, besitos
Cambiar orden de respuestas

Dameta

» Karma: 65.010

» Fecha: 17/05/2008 09:30:21

Jajajajajajajajaja David que le das el pollo con la boca?? No te preocupes, a mi gata siempre le he dado besos en toas partes y en la boca también, y ahora con la perra, pues como que también jjajajajajaja

La verdad es que se hacen querer los joios, aunque te hagan boquetes en la pared,en el sofá,etc,etc. Yo por mi peque haria cualquier cosa, asi que ya sabes que es normal lo que sientes.

loli1963

» Karma: 7.991

» Fecha: 17/05/2008 09:32:21
Es muy logico que le quieras, estos personajillos se nos meten en elcorazon de una manera que se les llega a querer muchisimo, yo aun quiero y querre a todos mis peluditos qe ya no estan conmigo, pero a los que tengo a mi lado los quiero muchisimo, son lo mejor que hay en esta vida,te lo dan todo a cambio de casi nada y son los mas leales amigos que se pueda tener,es logico y normal que lo demos todo por ellos ,espero que mi respuesta te sirva de algo, besos para ti y achuchones para el peludin,lametones de parte de mis peludetes.

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 17/05/2008 09:34:25
Pues claro que se puedeeeee...yo estoy absolutamente enamorada de la mia !!!!! Y antes de todas las demás que tuve...el amor que se siente por los perros es especial...se los quiere como a hijos...y se hace cualquier cosa por verlos bien.un saludo!

trasss

» Karma: 10.294

» Fecha: 17/05/2008 09:36:19

eso s normal,yo tmb le quiero masss!!!lo cogi cuando era una bolita y ahora con lo grande que es me encanta,hasta mis padres le han cogido muxisimo cariño..y mi abuela me dice que kiero mas a trass que aivan!!jejje pero esque se les coge muxisimo cariñoo,yo pollo nla boca no xq se me tira sino...lo que hce de vez en cuando cuando como lgun helado me mete lgunos lametones que no para.

yo creo que lo de morder css lo hacen para volverns locos de amor...jeje esque ai veces qme ha puesto cardiaca xo se recompensa dia a dia.ahora todos ls dias lo tengo pegado ami..

davidbcn23

» Fecha: 17/05/2008 09:48:45
jejejje ademas mi madre no es de salir mucho, y asi no se keda sola en casa cuando trabajo o salgo, el le hace compañia, mi madre es su lider, ella le trajo de la tienda, y eso un perrito nunca lo olvida, ademas yo lo noto, cuando se va mi madre a comprar se pone a llorar el pobre, le kiere muchoooooooooo y lo ke me hace mucha gracia es cuando le pasa el peine para kitarle los nudos... gruñe como un bebe jejejje ayyyyss bueno almenos ya no soy el unico ke le da de comer con la bokita jejejejeje y cuando kiere ke le de pollito hace unos gruñidos ke me vuelven loco jejejejeje.

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 17/05/2008 10:25:31

pues bueno yo a la mia tambien le hago de todo...es que es irresistible.....por su puesto que daria la vida por ella ahora la tengo malita y ojala lo hubiera cogido yo y no ella....pero en fin que es lo mejor que me ha pasado en la vida aunque nos dan cada su sto y cada preocupacion que vale un peine verdad....

besitos

davidbcn23

» Fecha: 17/05/2008 10:33:25
pues si miriam, la tuya esta con la alergia no? lo de ricky no es nada grave, pero solo entrar en casa y cuando lo vi con la campana... me puse triste...

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 17/05/2008 10:43:57

ay lo que haria, pues de todo... porque me tiene embobada y como decis

sobre todo cdo estan enfermos dan una penita...

por cierto que tal va? sigue con la campana?

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 17/05/2008 10:48:15
NO TE PREOCUPES QUE TUS SINTOMAS SON NORMALES,JAJAJAJAAAA...AVECES HACEMOS COSAS POR NUESTROS PELUDOS QUE NO NOS PODIAMOS IMAGINAR...ES QUE SON ADORABLES!!Y ACABAS ENAMORADOS DE ELLOS.BESITOS

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 17/05/2008 10:51:33
Hola David, lo 1º me ha sorprendido q un chico se exprese como tu te has expresado, me ha conmovido, será q estoy rodeada de brutos y no habrén su corazón de esta manera o almenos si no es alguien de inmensa confianza, y lo de si se puede querer a un animal de esa manera si. mi marido y yo tenemos al kaiser como si fuera nuestro nene, no tenemos niños y por el momento falta mucho por tenerlos, la verdad no hay ganas xq el kaiser nos llena muchísimo, hasta el punto que ha llegado a ser un pilar de nuestra relación, el ha sufrido mucho y ha estado muy enfermo, y si li hiciera falta cualquier cosa y estubiese en nuestras manos el la tendria. como dicen se meten en nuestro corazón de tal manera q ya parece que forman parte de ti mismo. el kaiser es uno más, como te digo es nuestro nene y yo tambien le doy besucones y mordiscos por todos los lados.... je,je,je.... tambien te digo q solo debes hacerlos con tu perro puesto q sabes como está cuidado a los de mis amigas muchos mimitos, pero los besitos para el mio.

Lola !!!

» Karma: 16.257

» Fecha: 17/05/2008 11:49:21
Pues yo por mi Bono, Sargón, Elvis y Marlon haría cualquier cosa que estuviese en mi mano, lo que fuera. Cosa que no haría por mucha gente.... Ellos se lo merecen todo porque son incondicionales. Para mi marido y para mí nuestros petardetes son indispensables y no nos imaginamos nuestra vida sin ellos. Aunque es ley de vida que ellos vivan menos que nosotros, pero mientras estén en este mundomi marido y yo, que somos sus padres al fin y al cabo, haríamos cualquier cosa para que no les faltara de nada.

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 17/05/2008 15:27:24
Pues yo estoy enamoradisima de las mias, nose vivir sin ellas! las quiero, mucho, las doy besoos por todos lados, me encanta tenerlas perfectas, la verdad que cuando llegaron a mi vida, fui la persona mas feliz del mundo! y ahora que estan a mi lado soy la persona mas feliz del mundo,Guiño

norina

» Karma: 63.687

» Fecha: 17/05/2008 22:33:24

Y tanto que se puede jeje. Aiiis que qué seria capaz por ellos.... TODO!!!! lo daria todo por ellos. Ellos son lo mejor de mi vida, no seria nada sin ellos....

Me ha gustado lo que has dicho de que serias capaz de dar cualquier parte de tu cuerpo por él... es que yo eso siempre lo digo jeje, mi suegro y un amigo de el siempre me piden a mi Nerón y lo que yo siempre les digo... que antes me corto un brazo o una pierna.. vamos hasta el cuello !!!! pero mis niños no me los toca nadie!! jeje

Un saludo y felicidades por haber descubierto ese amor tan grande que se les tiene.

aurora-scooty

» Karma: 13.054

» Fecha: 17/05/2008 23:47:35
pues la verdad por el lo aria todo,sin ir mas lejos el vet ara dos semanas le diagnostico k tenia algo en el corazon y me puse tan nerviosa al pensar k me podia kedar sin el k le pedi al vet a ver si le podia poner mi corazon,pero mi respuesta fue k no k no son compatibles,jo me keria morir,y no kiero pensar k are sin el pq el dia k el se vaya fisicamente estare vivia pero en realidad estare muerta en vida! osea k prefiero no pensarlo!"

Gala76

» Karma: 11.208

» Fecha: 18/05/2008 02:04:31

Pues no voy a concretar porq seria perder el tiempo, lo abrevio diciendo que yo simplemente HARIA TODO¡¡¡¡

Aisssssssssssss que agusto me siento aqui que lo puedo decir, si esto lo dices "fuera"piensan que se te va la olla.

Para mi mi perra, o cualquiera de mis mascotas son mi ilusion de vivir, sin ilusion, que sentido tiene la vida?

chema

» Karma: 128.549

» Fecha: 18/05/2008 02:17:07
que bonito post david te agradezco por haberlo puesto, ufffffffffff ¿que haria yo por mis chicas? todo lo qune sea necesario desde pagar tratamientos medicos hasta comprarles lo ultimo en moda, desde darles todo mi tiempo hasta darles una muerte digna, desde abrazarlas cada vez que las veo hasta respetar su disgusto por los cariñitosjijjjii todo lo que sea necesario, siiiiii..........que ellas me lo dan todo de si, aun chema con su caracter gruñon jijjiji

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones