Que hariais por vuestros nenes/as??
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 336
yo nunca habia tenido un perrito, era inimaginable hasta ke mi madre se decidio y compro a mi chikitin,yo estaba durmiendo, entro en casa mi madre hablando sola jejeje pense ke le habia dado algo, me abrio la puerta de la habitacion, yo estaba bastante dormido, dejo a ricky en el suelo, entonces era pekeñisimo, y me levante de golpe, lo primero ke hice fue acariciarlo, fue una sensacion maravillosa la ke senti, una sorpresa, algo ke no esperaba. nunca pense ke podria cogerle tanto cariño a un animal, yo seria capaz de dar cualkier parte de mi cuerpo por el, de verdad, le tengo tanto cariño ke le doy trocitos de pollo etc con mi boca y los coje muy delicadamente para no hacerme daño jejeje, lo hago porke se ke esta sano, aunke kizas no sea muy higienico tanto x mi parte como por la suya, pero le amo, no hago mas ke besarlo, acariciarlo y me responde con todo su cariño y me llena completamente, ademas soy una persona bastante nerviosa y paranoica y desde ke el esta con nosotros... me siento mucho mas trankilo, es mi mejor terapia, en fin... se puede estar enamorado de un perrito? porke yo creo ke lo estoy, besitos