ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

enNANUtada

» Karma: 44.473

» Vivo en Barcelona y tengo 26 aýos

» Fecha: 06/05/2008 12:58

que interesantes los reportajes!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 107

Pues he leido algunos reportajes sobre el comportamiento de nuestros pelusones y hay muchas cosas q me quiero leer con detenimiento en casa porq me ayudaran con nanu.

El tema de los pipis y reñirlo o no! porq claro, pone q tmb puede ser q lo haga por llamar la atencion y que si le riño seguira haciendolo con tal de que llame mi atención o de mi madre... Que dificil... de hecho desde q ha estado pocho (la semana pasada con diarrea, pero ya esta bien) hace lo de hacerse pipis donde no toca (porq le dejamos si no puede aguantarse hacerlo en el wc, pero lo hace por el resto dela casa...)

El tema de los ladridos tmb es super interesante, y curioso! porq facilita el poder entenderlos!

El movimiento del rabo! (q aunq nanu tiene poco... pero anda q no lo mueve!) tantos significados!!

Que os parece a vosotros?

la verdad que todas estas actitudes y sus significados me encanta y se me ha hecho super corto, alguien sabe donde me podria documentar con un poco masde detalle?

Besotes de mi y lametones de nanito :)

Cambiar orden de respuestas

enNANUtada

» Fecha: 06/05/2008 22:53:23

jajaja q ricos neron y nora, me encantaria ver a nora moviendo el culete jajaja me la imagino q graciosaaaaaaaaa!!!

muchos besotes guapa

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 06/05/2008 21:26:15

Hola wapa!!

La verdad es que si.... es increible el significado que llega a tener cada cosa con ellos y lo de la cola es lo que más me llama la atención, como mi Nora no tiene casi pobreta, pues la comparo con Nerón (que la tiene muy larga jijiji que mal suenaaaa) bueno... va, en serio... son super expresivos con la cola. Yo por la forma de ponerla ya se que intenciones lleva, eso con Nerón, porque Nora como se vuelve loquilla y mueve tooodo el culete jeje yo me parto con ella!!!

Voy a ver si encuentro algo y te lo pongo.

Besetes.

enNANUtada

» Fecha: 06/05/2008 20:20:04
Hola mircita bonita, siii lo he visto, el encantador! me encanta!

mircita

» Karma: 547.480

» Fecha: 06/05/2008 20:07:41
Has mirado el sabado y domingo por la mañana el programa del adiestramiento en la cuatro??? esta muy bien y te va gustar y sobre todo ayudar. besotes

enNANUtada

» Fecha: 06/05/2008 15:29:52

Jo, q poco exito! jajaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones