ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mercè

» Karma: 0

» Fecha: 21/03/2003 12:57

que le pasa a mi cocker?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 356

Tengo un cocker negro que tiene 5 años, es muy bueno y cariñoso, pero esta un poco loco ya que es muy nervioso....pero mucho ehhh! de vez en cuando se pone a correr sin motivo por toda la casa como si buscara algo, y se vuelve loco con las bolsas de plástico y los globos, salta y salta y salta hasta acabar agotado. Eso es hasta un punto normal y divertido. Pero ayer le dió una especie de ataque que le dejo el cuerpo y las patas totalmente estirada y agarrotadas, el queria moverse y no podia, le froté fuerte todo el cuerpo y parece que reaccionó luego intenté clamarlo con mimos (parecia asustado) pero no se podia tener en pie, se caia hacia un lado. Eso duró unos minutos, y despues ya como si nada, perfectamente. A que puede ser devido? Es cuestion de raza, o nerviosismo?. La verdad, me asusté un poco. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

palmerita

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2003 16:34:20
hola,yo tenia una cocker, a ella le pasaba eso... los cocker son propensos a tener un gusanito en el corazon que les producen estos ataques epilepticos mi perrita se muerio con 9 años... llevalo al veterinario rapido...ojala que no sea nada lo de tu perrito... yo extraño muxo a mi perra... llevolo al veterinario y me gustaría que me contases cm sigue por favor... me encantan los cocker.un besito desde canarias

carmen

» Karma: 1.083

» Fecha: 21/03/2003 14:01:06
Hola! En referencia al nerviosismo de tu cocker, ten en cuenta que esta raza ya es muy nerviosa de por si además de ser un perro cazador eso no lo olvides. Lo de los ataques puede ser devido a epilepsia posiblemente por eso no dudes en llevarlo al veterinario cuanto antes, para diagnosticar cualquier enfermedad lo antes posible! Además existen infinidad de productos para calmar el nerviosismo que tiene tu perro.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones