ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Cansi

» Karma: 64.344

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 12/05/2008 21:28

Que le pasa a Sam ?? ... Ustedes saben ???

Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 841

Bueno pues por aqui de nuevo haciendo una consulta ya que no se que le pasa a Sam, .... tiene casi 2 semanas que esta muy rara, .... Ella es de las que le encanta estar conmigo o con mi esposo cuando estamos en el salon viendo la tele ella se desparrama en el sofa con nosotros, si estamos en la recamara se trepa a la cama, si estoy cocinando anda detras de mi por toda la cocina, y buuf ni se diga cuando estamos en el jardin !!! .... en cuanto la llamamos baja las escaleras corriendo, y muxo mas si le decimos la palabra magica "Vamonosssss" ..... Bueno pues mi niña como les he dicho esta muy rara, ... ahora nada mas quiere estar en la estancia de la casa acostada en su camita o en el sleeping de Peyton, si la subimos a la cama con nosotros se baja enseguida al igual que del sofa, y se va arriba y junta sus peluches y los mete a la cama con ella, si la quiero quitar de alli me gruñe muy feo y una vez hasta la mordida me tiro .... yo no se como sea el embarazo psicologico pero lei aqui en el foro que adoptan un muñeco como su bebe y se le hinchan sus tetitas y ellatiene un muñeco que no suelta para nada !!.... sera eso lo que le pasa a mi Sam ... buff que choro les heche , bueno porfi diganme que podra ser y si es eso del embarazo k debo hacer !!!! ????

Gracias ... Besosssssss

Miren asi se la pasa ....

Cambiar orden de respuestas

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 12/05/2008 22:45:02
Antes te respondio mi marido, a nuestra perra cuando tuvo el embarazo psicologico, nos dijeron que le hariamos una tortilla de perejil, que eso ayudaba a reducir la leche, lo cual es importante por que incluso pueden tener mastitis, lo cual tuvo mi pobre perrita y lo paso fatal. bueno creo que lo mejor es que vallas al vete cuanto antes, que le daran unas pastillitas para cortar la leche y en unos dias como nueva
Suerte y besotes

jerezana

» Karma: 199.362

» Fecha: 12/05/2008 22:45:47

Hola guapa...

Pues mira estoy convencida de que se trata de un embarazo psicológico..Kate pasó por uno de ellos justo despues de su primera regla, en el caso de Kate adoptó a un calcetín mío como su "cachorro" lo llevaba en la boca casi todo el día y dormía junto a él..si se lo quitaba de su cesta..lloraba y lo buscaba por todas partes..pobrecilla, se le inflamó las tetillas, estaba muy rara, lo que más le apetecía era dormir junto a su hijo adoptivo..me daba mucha penita verla así..asi que se lo dejé y en cuanto pude la llevé a esterilizar.

Estoy segura de qe el vete te dirá eso..que se trata de un embazarzo psicológico.

Un beso guapa y mimitos para la pequeña

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 22:53:02

gracias a ti y a tu marido por la ayuda cassiopea.

Besos

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 22:54:59

Hay jere !! ... exactamente lo k tu dices es lo que le pasa a mi Sam, yo tambien kiero kitarle el peluche pero me da muxa lastima, es malo que se lo deje ?

Besos

jerezana

» Karma: 199.362

» Fecha: 12/05/2008 22:56:48

No se lo quites, si se lo quitas le creas ansiedad y es peor..

consulta a tu veterinario y que te aconseje con las pastillas para cortarle la leche .

Besitos

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 22:59:41

A ok ok .. pues creo k si se pondra peor ya que ayer Peyton quiso tomarlo para jugar y buff Samantha se puso agresiva y le mostro los dientes.

Ire con el vete para k me ayude a eso.

Besos

Gala76

» Karma: 8.536

» Fecha: 12/05/2008 23:01:01

HOla cansi, esta claro que tu perrita tiene embarazo psicologico, normalmente se presenta a los 60 dias de terminar su celo porq es el mismo tiempo del embarazo de una perra, asiq se preparan para amamantar a los supuestos cachorros.

Toda la informacion que te han dado es correcta, el veterinario te dara un medicamento para bajarle la prolactina que es lo que la provoca la leche y otra cosa, no la toques las mamas porq la sugestionas a que siga produciendo, eso si, procura que no se le queden tapones de leche en las mamas porq puede producirle una infeccion, yo se las limpio con una gasita y suero fisologico pero casi sin tocarla, rozandole la punta del pezon cuando se le hacen pelotas de leche y le obstrulle la mama.

Ya nos contaras, un besito para la peke

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 23:03:03

Pues a mi mi veterinaria me dijo que le quitara los juguetes, porq tenerlos la provoca seguir obsesionandose con que es su cachorro, a Nena solo le paso una vez y fue muy leve, pero tenia los mismos sintomas aunq no tan agudos, es decir, se dejaba tocar y quitar el muñeco y no era tan exagerado el querer protegerlo.

Cansi consulta con tu vete haber que te dice

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 23:04:50

Gracias Gala linda, gracias por decirme k no debo tocarle las tetillas, eso no lo sabia, estare vigilando no se le obstruyan, espero poder hacerle una foto para k vean como las tiene, mil gracias.

Besos

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 23:07:35

Es que en eso es en lo k tengo duda si dejarselo o no, y pues la vdd si esta muy obsecionada, ... como he dicho esa fue la unica forma en la k duro en la cama con nosotros porque se llevo el peluche en su boca ....

dálmata

» Karma: 59.426

» Fecha: 12/05/2008 23:10:03
el keko no se lo quites, porque si cree que es su hijo sufrirá mucho si se lo arrebatas, ten en cuenta que ella piensa que es suyo de verdad, que harias tu si te quitasen a tu bebe?,

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 23:12:20
Hayyyyy pobre de mi Sam, sufriria horrores lo se perfecto, pork vaya que lo cuida y proteje, si tuviera foto de todo lo que le hace al muñeco buufff, hasta le da lametonees.

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 23:13:59
Pero dalmata, se le pasará, sin embargo si le dejas el juguete tamb sufre pensando que tiene un cachorro que realmente no existe, y se obsesiona y no avanza, no se si me explico

dálmata

» Karma: 59.426

» Fecha: 12/05/2008 23:15:46
yo le regale a mi amiga un peluche de un dalmi, ella tenia a la pareja, y antes que tuvieran la camada por su cumple le regale el peluche, y en buena hora se me ocurrio, porque lo adopto la hembra y se volvia loca cuando veia el peluche... lo pusieron en lo alto de un armario, la perra lo vio y araño el mueble... mi amiga me maldicio un par de dias, jajaja

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 23:16:31
hayyyyyyy entonces que hago, Gala tmbn tiene muxa razon, ... es como si tuviera un bebe y lo cuidara y de repente lo pierde tmbn debe sufrir no ?

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 23:17:11

REcuerdo que mi veterinaria me recalcó que lo primero le quitara los juguetes que ella hubiera adoptado como sus cachorros, pero no obstante he estado buscando en internet y en todos los sitios pone que hay que quitarle sus juguetes puesto que si tiene el cachorro (juguete) sigue sugestionada y obsesionada en cuidarlo y amamantarlo.

De todas formas cansi siento si te mareamos, al vete tienes q consultarselo para q le den su medicacion, en cuatro dias se le pasa, y lo de la tortilla de perejil tamb me lo dijo mi vete pero dos veces por semana como mucho, si tiene medicacion.

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 23:17:57
jajaj y te cobro el armario jaja?? ... pero es que en serio dalmata hacen cada cosa con su "bebe" yo estoy muy muy sorprendida con eso, es k es tan curioso todo

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 23:19:33

Anda Gala que yo tambien estoy en Internet leyendo lo de la mastitis y el embarazo psicologico y dicen eso k hay qeu kitarlo pork se osesionan mas ...

Besos

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 23:22:51

Ya te digo que a mi mi veterinaria cuando le paso a mi perra lo primero que me dijo fue eso, que si habia adoptado algun objeto con el que se hubiera obsesionado, y le dije que si, asiq me dijo que se lo retirara de inmediato, y al principio lo buscaba pero pasadas unas horas se le paso, ademas la saque a pasear para q se entretuviera con otra cosa .

Sufrir sufre el animal igual o mas estando en ese estado de creerse que es su cachorro , sufre psicologicamente y fisicamente porq su cuerpo se prepara para amamantar un animal que no existe y sienten frustracion y agotan mucho sus defensas

Cansi

» Fecha: 12/05/2008 23:26:17

Entiendo muy bien Gala, muxas gracias, y mira esto que encontre en una pagina no lo descifro por completo .. tu k crees que quieren decir con esto?

Se debe dejar que la naturaleza siga su proceso y darle un trato como si estuviera realmente preñada. Se le dejará tranquila, evitándole situaciones de nerviosismo, que puedan desarrollar su agresividad.

Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones