Bueno pues por aqui de nuevo haciendo una consulta ya que no se que le pasa a Sam, .... tiene casi 2 semanas que esta muy rara, .... Ella es de las que le encanta estar conmigo o con mi esposo cuando estamos en el salon viendo la tele ella se desparrama en el sofa con nosotros, si estamos en la recamara se trepa a la cama, si estoy cocinando anda detras de mi por toda la cocina, y buuf ni se diga cuando estamos en el jardin !!! .... en cuanto la llamamos baja las escaleras corriendo, y muxo mas si le decimos la palabra magica "Vamonosssss" ..... Bueno pues mi niña como les he dicho esta muy rara, ... ahora nada mas quiere estar en la estancia de la casa acostada en su camita o en el sleeping de Peyton, si la subimos a la cama con nosotros se baja enseguida al igual que del sofa, y se va arriba y junta sus peluches y los mete a la cama con ella, si la quiero quitar de alli me gruñe muy feo y una vez hasta la mordida me tiro .... yo no se como sea el embarazo psicologico pero lei aqui en el foro que adoptan un muñeco como su bebe y se le hinchan sus tetitas y ellatiene un muñeco que no suelta para nada !!.... sera eso lo que le pasa a mi Sam ... buff que choro les heche , bueno porfi diganme que podra ser y si es eso del embarazo k debo hacer !!!! ????
jaja nombre linda ni te apures k el internet me ha dejado peor jaja .. viste lo k le pregunte a Gala, esa frase me dejo como dirian en mi pueblo "pior" jajjaa
Supongo que lo que querran decir esq en ese proceso no nos extrañe que este asi tranquila, o se sienta con ganas de estar acurrucada o acostada, que no nos obsesionemos en que haga lo de siempre como por ejemplo tu dices dormir contigo, o subirse al sillon , o jugar a la pelota, si ella necesita estar tranquila pues dejala, mientras que no tome comportamientos que la hagan fomentar la creencia de que ha tenido cachorros como lo de los juguetes y darle su medicacion para cortarle la leche, mientras se repone de todo eso que la dejemos tranquila, supong q se quiere referir a eso porq se puede entender como que fomentemos que crea q esta preñada y eso no es lo correcto.
Internet es una fuente de informacion que debe de orientarnos pero tampoco te puedes hacer caso de todo lo que lees porq yo a veces lo hago cuando tengo preocupacion por algo y te puedes morir del susto si te crees todo lo que se pone por ahi sin informacion ni criterio
Eso mismo pense yo, k se puede mal interpretar y sale peor el asunto ... y si el internet es un arma de 2 filos ... mejor consultar al vete como me has aconsejado.
Dalmata no te sientas mal cielo, si esto pasa como con nuestros medicos que cada uno dice lo q le sale del tete, lo mismo mi vete dice q se lo quites y otro te recomienda que le estirpes una oreja para que se le vaya el celo, si hay de todo jajajaajajaja, Yo lo he puesto porq es lo q me dijo mi vete y me funcionó la perra estuvo mas tranquila desde q la quité el Pluto (su juguete preferido)
HUYY DE MODO QUE UN EMBARAZO PSICOLOGICO,POBRE!!HAS IDO AL VETERINARIO? CUENTANOS QUE TAL VA LA COSA..EN CUANTO A TU PREGUNTA,QUIZAS SI ESTA ESTRESADA CON LO DEL EMBARAZO LE REPERCUTA,ESPERO QUE SE LE PASE PRONTO.BESITOS
hola cariñete, que le pasa pobreta.... yo de hembritas no se mucho, solo espero que sea pasajero y q dentro de muy poco siga dandote mucha guerra. besitos y no te preocupes que ya verás como solo es transitorio.
hola cariñete, que le pasa pobreta.... yo de hembritas no se mucho, solo espero que sea pasajero y q dentro de muy poco siga dandote mucha guerra. besitos y no te preocupes que ya verás como solo es transitorio.
Buenas Me gustaría saber con que edad se ha retirado a tu perra de su madre, y veo que aquí hay mas personas que tienen perras que en algun momento han tenido un embarazo sicologico. Me podriais decirme a que edad separaron a vuestras perras de su madre? gracias
Hola chapapote .... pues yo a Sam me la compro mi esposoyla tengo conmigo desde que tenia 2 meses de edad, asi que no se exactamente a que edad se la kitaron a su mami pero supongo que tenia poco de eso.
Miriam, cuando a mi me la regalo mi esposo Sam tenia esa edad que tu dices, por lo que le digo a chapapote que supongo que apenas se la habian quitado, pobrecilla verdad.
supongo que si yo cuando fui a recoger a la mia hacia un dia que la habian sacado de la madre....es a esa edad los que los suelen dar creo no se a ver que dice chapapote...
La pregunta os la hacia por que hay tres tendencias para explicar el supuesto embarazo sicologico. 1º Un desorden sicologico como consecuencia de haber retirado demasiado pronto a los cachorritas de su madre (está no estoy de acuerdo, pero es una opinion) 2ºUn desorde sicologico por un trato excesivamente humanizado hacia la perra por parte de su dueño. 3º Un hecho de natural, y una reminiscencia del comportamiento de los lobos en la naturaleza, ya que tan solo se queda preñada la loba alfa, algunas de las lobas de rango inferior tienen el mal llamado embarazo sicologico y con su consecuente subida de leche etc. de esta manera estas lobas de rango inferior pueden hacerse cargo del los cacnorros de la perra alfa y asi lesta puede dirigir la caceria en beneficio de la supervivencia de toda la manada. Un saludo
Hola Karla: ¡cuánto siento no haber visto este post antes! Aunque ya te han dado muchas salidas para el caso de Sam.
Yo tuve una perrita, Yoly, que tuvo durante su larga vida muchos embarazos psicológicos. Al principio no entendí lo que estaba pasando, pero me informé bien y tuve que hacer todo lo que me decía el veterinario. Era muy importante no dejarle tener esos peluchitos que ellas adoptan como bebés. Para así no fomentarle ese instinto materno que tienen algunas perritas tan arraigado. El tener leche en las mamas es algo conflictivo a la larga. Hay que intentar cortar la leche con los productos que hay para ello... y sobre todo intentar que no vuelva a tener otro embarazo. Si no la vas a hacer reproducir yo te aconsejaría que la esterilizases porque así te evitarías muchos problemas de salud de Sam, sobre todo los malditos tumores mamarios que suelen salirle a cuenta de esos procesos hormonales tan poco deseados.
Espero que pronto esté bien tu pequeñita y la veas feliz y contenta.