ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Cansi

» Karma: 64.344

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 12/05/2008 21:28

Que le pasa a Sam ?? ... Ustedes saben ???

Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 862

Bueno pues por aqui de nuevo haciendo una consulta ya que no se que le pasa a Sam, .... tiene casi 2 semanas que esta muy rara, .... Ella es de las que le encanta estar conmigo o con mi esposo cuando estamos en el salon viendo la tele ella se desparrama en el sofa con nosotros, si estamos en la recamara se trepa a la cama, si estoy cocinando anda detras de mi por toda la cocina, y buuf ni se diga cuando estamos en el jardin !!! .... en cuanto la llamamos baja las escaleras corriendo, y muxo mas si le decimos la palabra magica "Vamonosssss" ..... Bueno pues mi niña como les he dicho esta muy rara, ... ahora nada mas quiere estar en la estancia de la casa acostada en su camita o en el sleeping de Peyton, si la subimos a la cama con nosotros se baja enseguida al igual que del sofa, y se va arriba y junta sus peluches y los mete a la cama con ella, si la quiero quitar de alli me gruñe muy feo y una vez hasta la mordida me tiro .... yo no se como sea el embarazo psicologico pero lei aqui en el foro que adoptan un muñeco como su bebe y se le hinchan sus tetitas y ellatiene un muñeco que no suelta para nada !!.... sera eso lo que le pasa a mi Sam ... buff que choro les heche , bueno porfi diganme que podra ser y si es eso del embarazo k debo hacer !!!! ????

Gracias ... Besosssssss

Miren asi se la pasa ....

Cambiar orden de respuestas

antonio 1234567

» Karma: 13.969

» Fecha: 15/05/2008 14:21:03

perdona cansi no habia visto el post. a la mia le pasaba tambien, fuimos al veterinario y le puesieron una inyeccion con hormonas para quitarle el embarazo sicologico. la mia no queria ni comer, solo cogia juguetes y lloraba debajo de la cama. yo le dejaria los juguetes hasta que se le pase, pero sobretodo haz lo que te aconseje el veterinario

la quitaron de la madre con 2 meses

antonio 1234567

» Karma: 13.969

» Fecha: 15/05/2008 14:22:31
resulta gracioso porque sam es tan pequeñita que ella misma parece un cachorro y es curioso que tenga embarazo sicologico y coja los peluches que casi son mas grandes que ella

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 17:51:19

No te preocupes antonio, mil gracias, ... en cuanto a lo que me dices es lo que mas me han recomendado y creo que si lo voy a hacer, da muxa ternura pero como dicen es peligroso.

BEsosssssss

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 17:51:50

wooooooow chapapote, que interesante, mil gracias por la informacion, espero que a Sam no le ocurra muy frecuente o ya nunca porque bufff no me gustaria se complicara esto.

Besos

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 17:51:55

Hay Pepi linda, no te preocupes linda, ... andas tan liada con todo lo de Jarita que entiendo perfecto, ademas a veces son tantoooooooos post que buuf es imposible se nos pase alguno, .. pero bueno Sam ahi sigue ayer paso ya mas tiempo con nosotros en el sofa, pero al anochecer se llevo a "su peke" jaja, es k es algon tan curioso verla asi pepi, me ha dado mucha ternura, pero pues entiendo que puede acarrearle problemas y eso no me gustaria nadita.

Bueno lindamil gracias por siempre estar aki.

BEsos

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 15/05/2008 17:59:51

Karla pero que le pasa a la nena!!! aiiissss pobreta. La verdad es que te da mucha penita verlas asi... yo tenia una perrita que le pasaba... pero la llevaba al vete y le inyectaban hormonas. Es quepueden producir leche, y si no se le pone tratamiento puede traer problemas, porque como no tiene cachorritos que amamantar pues no se le va la leche...

Y lo de quitarle al keko pues mi vete me decia que sí se lo tenia que quitar porque era peor... digamos que mas le duraba el embarazo...

Aiiiss mucha suerte con la nena. besos wapa.

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 18:12:51

Hayyyyyyyyyy Sandra, ... pues mi xikitina que ya anda de alborotadilla keriendo ser mama jajaja ... pobresilla sufr tanto por su muñeco k te da cosita .... ya me han dicho todo lo que conlleva eso pero no se que hacer, si esterilizarla o dejar que sea mami alguna vez... hayyyyy tu k me aconsejas ?

Besitos linda

norina

» Fecha: 15/05/2008 18:18:54

Uyyyyy jajaja a la que le has ido a pedir consejo!! jajaja yo a tener peques!! jajajajaja.

Bueno, ahora en serio eehh jeje. Eso es como tu veas, la vedad es que es muy jovencita y si puedes hacerte cargo de sus nenes o alguien de tu familia se quedase con alguno, porque si no me equivoco con lo chiquitita de tamaño que es, tendria pocos nenes... Pues no se, que tal si aumentamos la family!!! noooo.. no ahora, que ya tienes tres... pero nunca se sabe mas adelante no?? Lo que yo haria (sin querer decir que lo hagas tu eehh) pues yo esperaria. Si lo haces ya no hay vuelta atras....

Uyy me parece que te he liado mas no? jajaja.

Un besote wapa.

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 18:33:22

jajajaj tu crees jajja

Sam tiene 1 añito 5 meses y pesa 1.400 ya bajo un kilito !!! ..... y por eso me da pendiente tenga hijos, creo que se le complicaria por su tamañito .... pero el vete me ha dicho que si la monitoreamos bien no habra problema ... pero ainnnnnns me da miedito ..........

jaja nombre linda como crees, ayuda a reconfortarte un poco.

Besos

norina

» Fecha: 15/05/2008 18:42:46

Aiiiss si es verdad, tan pequeñita.... imagina los hijitos, serian nada, muy chiquititos uiiss. Pero bueno tu tranquila que todavia queda muuuuucho tiempo para pensarlo. Y encima si el vete te dice que no hay problema, mejor.

Bueno y tambien es muy pronto leches!!! jajaja que te acabas de casar y ya quieres ser abuela!!! jajajajaja

Besos cariñete!!

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 18:52:26

Huyyyyyyyyyy linda si esta rete-xikita mi Sam .... mira aqui compara su tamaño con Peyton y con los objetos de la casajaja

norina

» Fecha: 15/05/2008 18:57:20

Ayyyy Karla!!!! jajajaja pero que casi no se la ve!!! jajaja joeeeerrr acostumbrada a los dos "burros" que tengo en casa jajajaja no sabria ni como cogerla para no hacerle daño!!!

Pero miralos los dos que wapisimos y atentos que están jeje.

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 19:04:39

Jaja pues sip, asi estan mis bebes y ella si esta suuuuper xiki, .. ayer precisamente me pregunto una vecina "cuantos meses tiene ?" .... unos cuatro ?.... jajaja y yo .... nombre si tiene 1 año 5 meses jajaj .... mira aqui en el coche jajaja

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 16/05/2008 00:24:29
hola cansi, recien puedo entrar a este post, veras la seudogestacion o embarazo sicologico resulta de una subida hormonal que todas las perritas tienen en mayor o menor medida, se dice que empieza luego de dos meses del celo, epoca en la que paririan si se hubieran cruzado, los transtornos varian mucho desde hinchazon de mamas y secrecion de leche hasta cambios minimos en el comportamiento...........mis dos chicas hacian seudogestaciones, yo astutamente crei que si preñaba a chema su eje hormonal se equilibraria: nones....... luego del celo post parto hizo una fea mastitis, eso significa antibioticos antiinflamatorios e inyeccoines, yo considere que eso arruinaria el higado de chema (celo tras celo, se repetiria el problema)y como no queria mas camadas la mandamos esterilizar, y su hija......... en cuanto empezo a tener el celo tambien hacia seudogestaciones hasta que en una de esas tambien hizo mastitis, motivo por el cual tambien la estrilizamos........no se cansi, piensalo bien: si no va a criar mejor la esterilizas ahora............se recomienda tortillas de perjil aunque mi vet nos decia criadillas de toro (las gondasmasculinas) simplemente hervidas como unico alimento eso ayudaba mucho a controlar lo de la leche yquitar los juguetes cuando ya se le este tratando, suerte con tu vet cansi ......un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones