Que le pasa a Sam ?? ... Ustedes saben ???
Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 862
Bueno pues por aqui de nuevo haciendo una consulta ya que no se que le pasa a Sam, .... tiene casi 2 semanas que esta muy rara, .... Ella es de las que le encanta estar conmigo o con mi esposo cuando estamos en el salon viendo la tele ella se desparrama en el sofa con nosotros, si estamos en la recamara se trepa a la cama, si estoy cocinando anda detras de mi por toda la cocina, y buuf ni se diga cuando estamos en el jardin !!! .... en cuanto la llamamos baja las escaleras corriendo, y muxo mas si le decimos la palabra magica "Vamonosssss" ..... Bueno pues mi niña como les he dicho esta muy rara, ... ahora nada mas quiere estar en la estancia de la casa acostada en su camita o en el sleeping de Peyton, si la subimos a la cama con nosotros se baja enseguida al igual que del sofa, y se va arriba y junta sus peluches y los mete a la cama con ella, si la quiero quitar de alli me gruñe muy feo y una vez hasta la mordida me tiro .... yo no se como sea el embarazo psicologico pero lei aqui en el foro que adoptan un muñeco como su bebe y se le hinchan sus tetitas y ellatiene un muñeco que no suelta para nada !!.... sera eso lo que le pasa a mi Sam ... buff que choro les heche , bueno porfi diganme que podra ser y si es eso del embarazo k debo hacer !!!! ????
Gracias ... Besosssssss
Miren asi se la pasa ....