♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años
» Fecha: 12/05/2008 21:28
Que le pasa a Sam ?? ... Ustedes saben ???
Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 984
Bueno pues por aqui de nuevo haciendo una consulta ya que no se que le pasa a Sam, .... tiene casi 2 semanas que esta muy rara, .... Ella es de las que le encanta estar conmigo o con mi esposo cuando estamos en el salon viendo la tele ella se desparrama en el sofa con nosotros, si estamos en la recamara se trepa a la cama, si estoy cocinando anda detras de mi por toda la cocina, y buuf ni se diga cuando estamos en el jardin !!! .... en cuanto la llamamos baja las escaleras corriendo, y muxo mas si le decimos la palabra magica "Vamonosssss" ..... Bueno pues mi niña como les he dicho esta muy rara, ... ahora nada mas quiere estar en la estancia de la casa acostada en su camita o en el sleeping de Peyton, si la subimos a la cama con nosotros se baja enseguida al igual que del sofa, y se va arriba y junta sus peluches y los mete a la cama con ella, si la quiero quitar de alli me gruñe muy feo y una vez hasta la mordida me tiro .... yo no se como sea el embarazo psicologico pero lei aqui en el foro que adoptan un muñeco como su bebe y se le hinchan sus tetitas y ellatiene un muñeco que no suelta para nada !!.... sera eso lo que le pasa a mi Sam ... buff que choro les heche , bueno porfi diganme que podra ser y si es eso del embarazo k debo hacer !!!! ????
Gracias ... Besosssssss
Miren asi se la pasa ....

♀ Cansi
● offline
» Fecha: 15/05/2008 00:28:24
Hola chapapote .... pues yo a Sam me la compro mi esposoyla tengo conmigo desde que tenia 2 meses de edad, asi que no se exactamente a que edad se la kitaron a su mami pero supongo que tenia poco de eso.
Besos y gracias
♂ Chapapote
● offline
» Karma: 695
» Fecha: 15/05/2008 00:23:40
Buenas
Me gustaría saber con que edad se ha retirado a tu perra de su madre, y veo que aquí hay mas personas que tienen perras que en algun momento han tenido un embarazo sicologico.
Me podriais decirme a que edad separaron a vuestras perras de su madre?
gracias
♂ davidbcn23
● offline
» Karma: 6.552
» Fecha: 14/05/2008 22:12:54
no se hasta ke punto eso es malo, pero por lo ke cuentas parece gracioso.lo de tener a un muñeco como su hijo jejejeje.
♀ boxer_27
● offline
» Karma: 36.389
» Fecha: 14/05/2008 19:58:29
hola cariñete, que le pasa pobreta.... yo de hembritas no se mucho, solo espero que sea pasajero y q dentro de muy poco siga dandote mucha guerra. besitos y no te preocupes que ya verás como solo es transitorio.
♀ boxer_27
● offline
» Karma: 36.389
» Fecha: 14/05/2008 19:58:28
hola cariñete, que le pasa pobreta.... yo de hembritas no se mucho, solo espero que sea pasajero y q dentro de muy poco siga dandote mucha guerra. besitos y no te preocupes que ya verás como solo es transitorio.
♀ cat22
● offline
» Karma: 10.342
» Fecha: 14/05/2008 19:22:16
HUYY DE MODO QUE UN EMBARAZO PSICOLOGICO,POBRE!!HAS IDO AL VETERINARIO? CUENTANOS QUE TAL VA LA COSA..EN CUANTO A TU PREGUNTA,QUIZAS SI ESTA ESTRESADA CON LO DEL EMBARAZO LE REPERCUTA,ESPERO QUE SE LE PASE PRONTO.BESITOS
♀ Cansi
● offline
» Fecha: 14/05/2008 18:51:34
Se me habia olvidado decirles que ahora que anda asi Sam, esta haciendo muy flojito sus popis, sera por lo mismo.?
BEsos
♀ Cansi
● offline
» Fecha: 14/05/2008 18:06:17
Arribaaaaaaaaaa ...... k sigo igual jeje
Besos
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 13/05/2008 01:42:13
Yo pienso lo mismo, embarazo psicologico, muy comun despues del celo. Si la llevas al vete ya nos cuentas que te dice.
Un beso brande
♀ Gala76
● offline
» Karma: 12.240
» Fecha: 12/05/2008 23:34:48
Dalmata no te sientas mal cielo, si esto pasa como con nuestros medicos que cada uno dice lo q le sale del tete, lo mismo mi vete dice q se lo quites y otro te recomienda que le estirpes una oreja para que se le vaya el celo, si hay de todo jajajaajajaja, Yo lo he puesto porq es lo q me dijo mi vete y me funcionó la perra estuvo mas tranquila desde q la quité el Pluto (su juguete preferido)
♀ Cansi
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:34:06
Eso mismo pense yo, k se puede mal interpretar y sale peor el asunto ... y si el internet es un arma de 2 filos ... mejor consultar al vete como me has aconsejado.
BEsos
♀ Gala76
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:31:55
Supongo que lo que querran decir esq en ese proceso no nos extrañe que este asi tranquila, o se sienta con ganas de estar acurrucada o acostada, que no nos obsesionemos en que haga lo de siempre como por ejemplo tu dices dormir contigo, o subirse al sillon , o jugar a la pelota, si ella necesita estar tranquila pues dejala, mientras que no tome comportamientos que la hagan fomentar la creencia de que ha tenido cachorros como lo de los juguetes y darle su medicacion para cortarle la leche, mientras se repone de todo eso que la dejemos tranquila, supong q se quiere referir a eso porq se puede entender como que fomentemos que crea q esta preñada y eso no es lo correcto.
Internet es una fuente de informacion que debe de orientarnos pero tampoco te puedes hacer caso de todo lo que lees porq yo a veces lo hago cuando tengo preocupacion por algo y te puedes morir del susto si te crees todo lo que se pone por ahi sin informacion ni criterio
♀ Cansi
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:31:19
jaja nombre linda ni te apures k el internet me ha dejado peor jaja .. viste lo k le pregunte a Gala, esa frase me dejo como dirian en mi pueblo "pior" jajjaa
♀ dálmata
● offline
» Karma: 62.840
» Fecha: 12/05/2008 23:28:32
ay que lio, siento mucho haberte confundido más...
♀ Cansi
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:26:17
Entiendo muy bien Gala, muxas gracias, y mira esto que encontre en una pagina no lo descifro por completo .. tu k crees que quieren decir con esto?
Se debe dejar que la naturaleza siga su proceso y darle un trato como si estuviera realmente preñada. Se le dejará tranquila, evitándole situaciones de nerviosismo, que puedan desarrollar su agresividad.
Besos
♀ Gala76
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:22:51
Ya te digo que a mi mi veterinaria cuando le paso a mi perra lo primero que me dijo fue eso, que si habia adoptado algun objeto con el que se hubiera obsesionado, y le dije que si, asiq me dijo que se lo retirara de inmediato, y al principio lo buscaba pero pasadas unas horas se le paso, ademas la saque a pasear para q se entretuviera con otra cosa .
Sufrir sufre el animal igual o mas estando en ese estado de creerse que es su cachorro , sufre psicologicamente y fisicamente porq su cuerpo se prepara para amamantar un animal que no existe y sienten frustracion y agotan mucho sus defensas
♀ Cansi
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:19:33
Anda Gala que yo tambien estoy en Internet leyendo lo de la mastitis y el embarazo psicologico y dicen eso k hay qeu kitarlo pork se osesionan mas ...
Besos
♀ Cansi
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:17:57
jajaj y te cobro el armario jaja?? ... pero es que en serio dalmata hacen cada cosa con su "bebe" yo estoy muy muy sorprendida con eso, es k es tan curioso todo
♀ Gala76
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:17:11
REcuerdo que mi veterinaria me recalcó que lo primero le quitara los juguetes que ella hubiera adoptado como sus cachorros, pero no obstante he estado buscando en internet y en todos los sitios pone que hay que quitarle sus juguetes puesto que si tiene el cachorro (juguete) sigue sugestionada y obsesionada en cuidarlo y amamantarlo.
De todas formas cansi siento si te mareamos, al vete tienes q consultarselo para q le den su medicacion, en cuatro dias se le pasa, y lo de la tortilla de perejil tamb me lo dijo mi vete pero dos veces por semana como mucho, si tiene medicacion.
♀ Cansi
● offline
» Fecha: 12/05/2008 23:16:31
hayyyyyyy entonces que hago, Gala tmbn tiene muxa razon, ... es como si tuviera un bebe y lo cuidara y de repente lo pierde tmbn debe sufrir no ?