pues lo dicho,mi mamy me yebo a la pleu pq tenia mucha calor,pero komo es mas gafe que ..... pos estos dias a yobido y a echo frio,osea k korriendo despues de salir de la pelu me compro un jersei.
ANTES
AHORA
Y AHORA CON LA CAMISA QUE MAMY CORRIO A COMPRARME PQ K NO TUBIERA FRIO!
Que guapo el scootyyyyyyyy maree pero tia que le haces al pobre animal!! que va a coger un trauma tan pelaooooooooo con lo guapo q esta con su pelambreraaaaaaa
no coje ningun trauma esta acostumbrao pq el pobre pasa una calor y se ensucia tanto pq fino,lo k se dice fino no es y como no lo puedo lavar cada dia pos...
el vet me dijo k seria muy bueno para el y asi lo echo siempre!
y a ti dameta vaya madre k tienes mas aske...... tiene una envidia de no parecerse a scooty k no le cabe!
toma 1 a 0,jjejejejjejeje!
chikos es broma k dameta y yo tomamos el cafe cada dia juntas!
pero esto que es!!!!!!!que pasa que tu mami te ha dejado el plumero para que le kites el polvo o que??? jajajajajajja ya hablare yo con ella ya......
bueno cariñete que te pongas lo que te pongas eres un sol y estas guapiiisssssimoooooo ya veras que freskito este verano mientras todos se ahogan de calorrrrr....mmmmmque ojitos mas dulces tiene mi niño....
SCOOTYYYYYYYYYYYYYY que guapooooooooo!!!!! amore el rojo te sienta que ni pa que ejejejjeje me encanta cuando posas con el culete respingon. UN BESO GRANDOTOTE
oye nena pos no loexplotes tanto que me ha llamdo el niño y me ha dicho que prefiere venir a hacerme la faena a mi y asi de paso ve a su prima jajajajaja
asi que andate con ojo ehhh que scooty me lo cuenta todo...
Vaya cambio, ya era guapo y ahora................ guau guau guau. Esta guapisimo, y con la camiseta, mas chulo el tio, jejeje si hasta pone cara de saberlo, jejeje.
miriam acabo de hablar con él y me a dicho k el no a echo nada,no se a kien creer,es lo minimo k pued acer,k la camisa es guzzi y no veas lo k me a costado,y la pelu otro tanto lo a tratado el puro llongueras y e tenio k pagar un huevo,osea ke .... a TRABAJAR COÑEEEEEE!!!!
CHIKAS CHIKAS CONTROLAR A VUESTRAS PERRAS,BRUXA10 K PALABRAS,YO INTENTADO DECIRLE K ESO DE KE LO K IVAS ACERLE ES SACARLO A PASEEAR K AUN ES UN NENE!!!
INANA LE GUSTO DE VERDAD? OY OUY OY K ME COMPRARE MAS CAMISETAS!
PAOBOL POS PIENSA K NO LE GUSTA K LE PONGA NA PERO LA CAMISA NO SE SI ESK TENIA FRIO O KE PERO EL TIO ESTABA ENCANTADO! CREO K LAS PERRAS LE SILBAVAN POR ESO SE LA DEJO PUESTA!
uyyyyyyyy guapoooooo!!!!!!! cosa bonittaaaa!!!! jajajjajj esta muy gracioso con su nuevo look!!!!! ademas ellos lo agradecen que con el calor ....lo pasan muy mal!!!! un besico guapa!
Oye ya te vale hablar de mi enfermedad en púbilo jajajajajajajajajaja
Que ta mu guapo mi peque jooo, que dice la yuni que a ver cuando lo traes pa darle 4 gritos (que es lo que hace normalmente si no que te lo diga Nira jajajajaja)
Un besote mi amor luego nos vemos ya sabes.......................... jajajajajajajajajajajajajajajajajaaja