pues lo dicho,mi mamy me yebo a la pleu pq tenia mucha calor,pero komo es mas gafe que ..... pos estos dias a yobido y a echo frio,osea k korriendo despues de salir de la pelu me compro un jersei.
ANTES
AHORA
Y AHORA CON LA CAMISA QUE MAMY CORRIO A COMPRARME PQ K NO TUBIERA FRIO!
si que estás precioso así te se ve esa figurita q tienes...je,je,je.... además yo he cometido el mismo error, pelarlo no xq casi no tiene pelo ya cada día recojo un mini kaiser con la escoba, pero si q lo baño y me llueve....jo der q da una rábia.... bsos....
gracias norina,si esk kon vosotras kien no se siente kerido!
boxer ya te digo casi me da algo pero esk mira k es tener mala suerte,lo rapo y lluebe le compro un chubaskero y deja de yober,eso ya es ser gafe total.
un beso y gracias a todos lo k aveis contestado scooty esta encantadooooooo
Vaya tio mas creido, que no era para mi, yo he decidio pasar de los perros, son unos pesados, lo decia por si veo alguna amiga que le pudiera interesar...
uyyyy scooty es todo un galan, y el rojo le sienta divinooooooooooo, mis chicas dicen que: cuando se pasea por lima para conocerlo en persona y pedirle un autografooooooo
Huy huu huuuuuuuuy ... pero que tenemos aki eh ... vaya que si ahora todos los pekes estan pasando por la pelu ehh ... Scooty .. tienes un 10 has quedado mu guapo xikitin.
ejejje,jo fenix com kieres k no sea creido con to estos piropos!
bruja lo as visto e k e puesto k si tenia pq k veas lo fiel k soy! si fenix morgana es mi amoreeeeeeeeeee!!!
chema gracias por tu piropo me encantaaaaaaaaa,si a ver ablare con mi mama pa k me yeve pq yo solo no puedo,pero tranki k te firmare lo k kieras y os dare unos lametones grandes grandes.
cansi si todos pasamos por aki,mi mama tmb tiene k pasar pero dice k es mucho mas caro para ella,jejejej! gracias por tu 10 me voy a dormir mas acho k unas pascuas!
ay que cabeza tengo...he visto este post pero no me acuerdo de decir GUAPOOOO a scooty. sabes....antes tenía un poco de miedo que le cortaran su pelo a timi pero depues de ver scooty tan guapo con su nuevo look...pronto le llevamos a peluqueria. buenas noches y besitos