ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trasss

» Karma: 10.159

» Vivo en Zaragoza y tengo 22 años

» Fecha: 13/05/2008 17:13

que pena..

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 324

tiene una amiguita trass q esta muy mal ,pues es una labradora de 8mess que esta super fastidiada,tiene problemas cn la piel y ahora le ha salido la leishmania y sta super mal ,la dueña tmb esta muuy mal y ha decidido sacrificar xq cada vez qla sacamuy mal,xa deciros que ya con los perros con ninguno quiere jugar slo quiere que le dems mimos y listo,y eso de correr y salir ala calle nada de nada.prefiere mear just alad d cs y xa adentro. Yo me pondria en su lugar y no pdria sacrificarla....

Hay lguna solucion aparte de ls vacunas?

Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 61.271

» Fecha: 13/05/2008 17:20:08
Que lastima, tan pequeñita....
Lo de sacrificarla se lo recomendo el vete o son cosas de ella?

trasss

» Fecha: 13/05/2008 17:22:34

una de las vete le dijo qla sacrificara,pero esk s muy fuert

boxer_27

» Karma: 35.111

» Fecha: 13/05/2008 17:24:11
uff, la lismania, se cura hay bueno es decir se puede convivir con ella, es muy duro sobrellevar esta esnfermedad pero si se puede hay que luchar y darle una oprtunidad. como te dice paobol, se lo ha recomendado el vete o es ella?? si el vete lo dice lo 1º es buscar una 2ª opinión y ese es el último recurso. Pero si es cosa de ella q pena....Llorando

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 13/05/2008 17:25:47

Hola patri cariño como estais???

cuanto tiempo!

pues bueno hay muchos perros que tratandolos pueden vivir muchos años teniendo esta enfermdad....no se en que fase debe estar pero estoy segura que con lo joven que es puede salir adelante....

Eso quien mejor lo puede decir es un veternario pero vamos creo que sepuede hacer mucho con 8 meses...

besitos guapa

maripau

» Karma: 15.433

» Fecha: 13/05/2008 20:00:17

Hola trasss.

Yo tengo a mi perra Petita que hace ya 3 años que le detectaron la leishmania y ella está fenomenal.Ha habido alguna recaida,pero con el tratamiento,lo ha superado.Es una enfermedad que no tiene cura definitiva todavia,se está investigando,y puede darse a nivel cutáneo:se les caen mechones depelo,alrededor de los ojos,en las orejas,les crecen mucho las uñas ,pierden peso,pero no todo a la vez.Puede ser una cosa o todas,cada animal es diferente.Esta es la "menos nociva" y la otra se da a nivel visceral,que afecta más a hígado y riñones, pero bien tratada y cogida a tiempo,se lleva bien,aunque no deja de ser una mala enfermedad.Tengo una vecina con un pastor belga de 7 añitos,que la tiene desde hace 2 años y está como un roble.Por eso te digo,que quizá no habria que sacrificarla.Poniéndola en tratamiento y más siendo tan jovencita,no habria nada que perder y la verdad,que si responde bien,mejoran muchiiiiiiiiiiisimo,te lo digo por experiencia.Mi enana tiene ya más de 8 añitos,y aqui está,dando guerra.Solo tiene cada 6 meses un análisis de control para ver como está y ya está.

Yo le diria a tu amiga,que no tire tan pronto la toalla,que se lo diga a su vet. y que prueben a medicarla con el Glucantime ,que es lo que se les inyecta y con Alopurinol,que son pastillas.Lo de tener tan mal la piel y el pelo,es un síntoma de la leishmania,pero que tratándola,se le iria.

Probadlo,por ella.No se lo merece.

Un beso y para cualquier cosa,ya lo sabes.

Muchos besitos y ánimos.Sonrisa

loboblanco

» Karma: 96.644

» Fecha: 13/05/2008 20:09:49

PUES YO CREO Q SI SE LO HA DICHO EL VETE ES Q LA VE MUY MAL A LA POBRE Y ANTES DE Q SUFRA ES LO MEJOR.

ADEMAS EL VETE NO ES TONTO Y SI LE VIERA ALGO BIEN LE DEJARIA PARA SEGUIR GANANDO DINERO CON EL NO???

maripau

» Karma: 15.433

» Fecha: 13/05/2008 20:12:13

Tienes razón Lobo.No habia visto el otro post de trasss donde decia lo de su vete.

Que penita me da...lo siento.

Un beso.

chema

» Karma: 107.659

» Fecha: 14/05/2008 01:06:56
uy trass, que la resistencia de cada peque varia mucho......normalmente la leishmania puede controlarse con farmacos muy bien, recuerda el caso de mainez y su frodo pero en ocasiones los peques no pueden mas..........un abrazo fuerte para tu amiga

trasss

» Fecha: 14/05/2008 10:01:59
perdonar esque ayer estuvo todo l tiempo l jefe y no pude contestaros, desde que nacio siempre tenia problemas de piel,no paraba de arascarse y de hacer muxisimas heridas,la trataaba cn pastillas y cremas xo claro habia dias que mubien pero otros nada,yo trabajo en una farmacia y le comente lo de las vacunas y todo l precio que tenia y todo,fue asu vete n teruel y una de ellas le dijo que estaba muy fastidiada q con el problema de piel y que justo cn el celo ya le fue peor y ahora la leishmania q ya la cosa iba muxo peor,y otra veterinaria que con el coste de las vacunas le salia mejor comprarse otro perro (eso le dijo la segunda veterinaria) yo a la perrilla la veo bien pero claro slo la veo de vez en cuando y ahora ya no quiere jugar con ningun perro ni cn ls pekes,con trass se acerca aolerse juegan menos de 5min y ya sesienta y te mira y te pone l cabeza para qle des mimos,la dueña esta deprimida antes que se le llevaba con l coxe que trabaja en correos y ahora no quiere.ya os contare aver si esta tarde quedo conella

boxer_27

» Karma: 35.111

» Fecha: 14/05/2008 10:05:22
pobrecilla, debe de ser super duro, y anda q la vete q le dice q mejor se compre otro perro q tacto??, jo der en los mejores momentos algunas personas tienen la delicadeza dónde yo te dije. Espero q se le pueda dar una oportunidad, y si no hay más remedio almenos le evitará el sufrimiento.

trasss

» Fecha: 15/05/2008 09:46:08

tengo una mala noticia,ayer vino la xica ala farmacia para decirme que ya lo hbia echo,me exe allorar como una magdalena,y mi amiga super mal,dice que cada rato que pasa n ks qse le exa todo ncima,encima tiene un gato desd hce muxo y qse pone a maullar todas ls noxes,antes no la qria ver ala perra y ahoa qe no esta si...nfin asi no sufre mas,muxas gracias atods.un besazo.

Dice que ya no se vuelve acoger n perro...

aryadna

» Karma: 12.242

» Fecha: 15/05/2008 10:32:56
Pobrecita, losiento muchisimo! dale animos a tu amiga!!!

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 15/05/2008 10:48:12
jo que pena de verdad !!! lo siento animo y un besito para tu amigaLlorando

vila

» Karma: 3.087

» Fecha: 15/05/2008 11:13:55

Vamos a ver deduzco que tiene leishmania de piel? mi perra la padecio y si que es duro el tratamiento, pero si no tiene ningún órgano dañado no tiene porqué sacrificarla, te lo digo por experiencia.

Mi perra se desplomo,yo ya la notaba más delgada y le salieron una heridas en la piel y no sabían los veterinarios de que podía ser y al final leishmania de piel.

La pichabamos 2 veces al día durante 50 días, y el cambio fue espectacular, eso sí sequedo sin pelo pero se recuperó y pudo hacer una vida normalsimplemente con 1 pastilla al día y con analisis cada añopara controlarla, así que animo a tú amiga a que si no tiene ningún órgano dañado que lo intente.

Un saludo y espero que tenga suerte!!

aurora-scooty

» Karma: 12.764

» Fecha: 15/05/2008 14:27:36

jo que pena por diossss!

ojala se aga lo mejor para la perra!

trasss

» Fecha: 15/05/2008 15:10:23
xlo que me ha contado leishmania qle afecta als organos,y ql riñon ya le iba mal,aparte empezo con una dermatitis le empezo adarle pastills cremas,y luego vacunas y empezo con sarna,asi que luego se le junto el celo y la leishmania de golpe,xlo q dice ella cuando la cogio n valencia cn 2mess ya la veia mal...pero bueno ya lo ha exo asi que ya no sufre...hoy l he vuelto aver y ha estado jugando cn trass y cada pc se exaba allorar xq hacia las mismas csas q trass y le recuerda.-pero bueno cn el tiempo digo yo que se recuperara.,muxas gracias atodos.

vila

» Karma: 3.087

» Fecha: 15/05/2008 15:14:07
Lo siento de verdad, mejor así, ya que la pobre estaría sufriendo, así que muchos ánimos y ya verás que pronto se recuperará. Yo por desgracia ya he sufrido 4 pérdidas en mi vida y al final siempre recuerdas los años tan bonitos que te dieron, porque son seres fantásticos.

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 15/05/2008 15:15:20

vaya por dios....

lo siento.....

jerezana

» Karma: 198.568

» Fecha: 15/05/2008 15:27:01

Pues si ..es una pena...

Lo siento mucho. Un beso. Tristeza

italia

» Karma: 12.982

» Fecha: 15/05/2008 15:43:20

ay de verdad que lastima pobre

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones