que penita me da!!!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 226
Vereis, vivo en una zona de chalets adosados, y quien más quien menos tiene mascota, pues bien, en mi calle hay una pareja que tiene una perrita, es más salá, tendra un año.
A la pobre no la quieren, la tienen por tenerla, casi nunca estan en casa, ha llegado a estar atada mas de 15 dias con una correa, de 50 centimetros!!! por que los vecinos se quejan de que se mete en sus propiedades!!! en mi casa tambien se ha metido!!! creo que esta enamorada de Tobi!!!
El domingo, con el calor que ha hecho la tenian atada al sol!!! cuando vino la dueña me acerque para darle un pequeño barreño para que se lo llene de agua, creo que ni la dan de comer, por que todas las mañanas está a mi puerta esperando que le de algo, aunque a lo mejor si le dan!!!
Hoy le tenian el collar tan apretado que no se ni como no se ha ahogado, esta tarde cuando llegue le voy a poner un collar nuevo que le compre a tobi, que a el le queda pequeño.
Es como el perrito del avatar de naru pero con el pelo mas rizado, no se que hacer, quedarmela no puedo, claro está, vivo al lado de ellos, tampoco los puedo denunciar,yo les llamo la atencion todo lo que puedo, que le des de comer, que no la ates al sol, que le aflojes el collar, me da una pena!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
•