ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

qasidah

» Karma: 27.198

» Vivo en Salamanca y tengo 25 años

» Fecha: 24/06/2008 10:53

que penita me da!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 226

Vereis, vivo en una zona de chalets adosados, y quien más quien menos tiene mascota, pues bien, en mi calle hay una pareja que tiene una perrita, es más salá, tendra un año.

A la pobre no la quieren, la tienen por tenerla, casi nunca estan en casa, ha llegado a estar atada mas de 15 dias con una correa, de 50 centimetros!!! por que los vecinos se quejan de que se mete en sus propiedades!!! en mi casa tambien se ha metido!!! creo que esta enamorada de Tobi!!!

El domingo, con el calor que ha hecho la tenian atada al sol!!! cuando vino la dueña me acerque para darle un pequeño barreño para que se lo llene de agua, creo que ni la dan de comer, por que todas las mañanas está a mi puerta esperando que le de algo, aunque a lo mejor si le dan!!!

Hoy le tenian el collar tan apretado que no se ni como no se ha ahogado, esta tarde cuando llegue le voy a poner un collar nuevo que le compre a tobi, que a el le queda pequeño.

Es como el perrito del avatar de naru pero con el pelo mas rizado, no se que hacer, quedarmela no puedo, claro está, vivo al lado de ellos, tampoco los puedo denunciar,yo les llamo la atencion todo lo que puedo, que le des de comer, que no la ates al sol, que le aflojes el collar, me da una pena!!!!

LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Cambiar orden de respuestas

olgaggdm

» Karma: 31.736

» Fecha: 24/06/2008 10:55:52
Es increible,para eso no se tienen perros,que se lo regalen a alguien que de verdad le quiera

qasidah

» Fecha: 24/06/2008 11:06:04
he pensado hasta robarsela!!!! y llevarmela a no se donde!!! pero no puedo hacer eso!!!!

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 24/06/2008 11:16:53
porque no le dices que te lo den, alomejor estan deseando de desacerse de el.
y si no puedes quedartelo pues le buscamos una casa entre todos

qasidah

» Fecha: 24/06/2008 11:18:52
si el asunto es que no se quieren desacer de ella , esto es como el que educa a un niño malcriado, todos ven que es un demonio y que está mal educado pero el padre cree que asi es como lo tiene que educar, no se si es buen ejemplo y me he explicado bien!!!

qasidah

» Fecha: 24/06/2008 11:20:52

para mi, que soy muy sensible con los animales, y que tobi duerme en mi cama, y le compro collares, y lo vacuno y lo labo, y lo beso, lo que hacen no es normal, pero para ellos es un perro más y entienden que lo que hacen no está mal, uf no se como explicarlo!!!!

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 24/06/2008 12:11:15
pos ya lo unico que se me ocurre es que lo denuncies por maltrato animal.lo malo de la denuncia es que la devias de hacer anonima y que tal como dices realmente no le pegan ni le maltratan, pero si que le dejan al sol.
o bien que hables con tu veterinario y que el te aconseje lo que debes hacer.

huroncitaloca

» Karma: 2.126

» Fecha: 24/06/2008 12:31:04
ais no sabes como te entiendo. en donde vivo hay mucha gente que tiene a los perros todo el dia fuera de casa atados o en jaulas y me pongo mala. nunca les veo paseando y recibiendo cariño de sus dueños. Se ve que los pobres estan ansiosos, cada vez que pasamos kyra y yo por delante nos ladran muchisimo, normal, los pobres estaran estresadisimos. Pero no se puede hacer nada a no ser que le veas que le maltratan o no le dan de comer Llorando

carmen27

» Karma: 7.860

» Fecha: 24/06/2008 12:39:10
Que mal soy pero yo se la robaria, y la llevaba a un sitio mejor

aryadna

» Karma: 27.280

» Fecha: 24/06/2008 13:04:42
Hola cielo; debes de estar pasandole realmente mal! viendo a esa niña solita y sin cuidados, seguro que estas cansada de hablar con ellos, pero yo lo que aria es insistir, decirles que si no se pueden hacer cargo de la perrita que tu te quedas con ella y le buscas una familia que ellos no tienen que hacer nada! Suerte, ya nos contarasTristeza

odri

» Karma: 21.988

» Fecha: 24/06/2008 14:07:27

Y si le pides ayuda a alguién para sacarla de ahí, es decir , que la robe alguién por tí y la esconda mientras le buscais algún sitio mejor?

Suerte,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones