ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cuca19

» Karma: 16.962

» Vivo en Barcelona y tengo 19 años

» Fecha: 05/10/2008 18:28

Que pensais?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 219

Hola gente!!

El miercoles.. estuve en Barcelona cuidad, y como no pise las ramblas.. donde en mi niñez disfrute como una condenada jajajja Bueno total que pasando por Ramblas.. (me paro mucho en cada una de las paraditas de animales) y bueno vi palomas normales y corriente en venta.. la cuestion es..

Estan palomas.. si estan enjauladas y comen como pajaro domestico..(aunque no lo son) podrian sobrevivir a la naturaleza normal y corriente cual estaban?? o moriran ???

No se si me entendies la pregunta pero no se como explicarlo..

Gracias

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 05/10/2008 18:30:56
que si, que una vez fuera de la jaulas y en libertad en seguida se acoplan a otro grupo y todo en paz, creo.......un besito cuca, ya me imagino cual es tu idea jijiji

cuca19

» Fecha: 05/10/2008 18:33:51
jajaj aii chema!!! Guiño

cuca19

» Fecha: 05/10/2008 22:30:16

Ayudaa!!! alguien sabe sobre el temaaaaaa!! esk no me confio.. como sean criadas o de otra razay no puedan sobrevivir me muerooooo

KURTY

» Karma: 16.187

» Fecha: 05/10/2008 22:35:01

¿qué és lo que te traes entre manos cuca???? tienes más peligro que mcguiber en un desguaze, me parece a mi, jajajajaj....

yo no sé si sabrán vivir en libertad pues no la han conocido.

cuca19

» Fecha: 05/10/2008 22:44:33
Mañana estare en Bcn me are una escapadita a ramblas y le preguntare al comerciante.. haber que me dice.. si son normales o son domesticas.. depende hay que siga mi plan jajajajjaja

cuca19

» Fecha: 05/10/2008 22:45:13
es broma no tengo ningun plan.. pero solo me vino la duda a la cabezay queria saber..

KURTY

» Fecha: 06/10/2008 00:07:31
si,si,ya,ya....jajajajajaja....

bobtail

» Karma: 32.478

» Fecha: 06/10/2008 00:35:43
ay cuca,ke miedo me das,ya te veo mañana soltando palomas,jajajjaja

KURTY

» Fecha: 06/10/2008 00:39:47
yo estoy contigo bobtail, a mi me da más miedo que una pedrega...

narú

» Karma: 452.076

» Fecha: 06/10/2008 08:31:04

Bueno reina, no te apures que las palomas que se crian en jaulas, una vez aprenden a volar, si son acptas para poder vivir en libertad, siempre y cunado esten sanas claro, pero esto es como en todos los animales.

Mira yo en el caserio donde he vivido hasta casarme, siempre que algun pichon se caia del nido yo lo alimentaba junto a mi madre para una vez enseñado a volar lo soltabamos. Y se acoplaba muy bien al resto de palomas. Esto igual piensas que es porque ella pertenece a esta bandada de palomas, verdad???

Buneo pues ahora te dire que vendieron la mitad del caserio y que el nuevo propietario tambien contratao a mis padres apra que les llevasen este caserio, y bueno como esta mitad es mas de monte pues lo dedicaron a caza moyor y menor, y como la señora es ademas participante en campeonato de tiro olimpico... pues esta se entrenaba con las palomas, como???

Pues compraban un monton de palomas de estas que tu dices de jaula, y despues las metian en un conduzto por donde poco a poco iban saliento por diferentes agujeros, y bien algunas no lobraban alejarse, pero otras muchas si, y por lo tanto a partir de ahi hayaban su libertad de por vida, a estas a mi me gustaba seguirlas con la vista, y sabes???? se acoplan perfectamente a otras bandadas de palomas, aunuqe siq ue es cierto que pasan unos dias como desorientadas, pero si cerca hay agua y comida, entonces no ienes de que preocuparte. Sobre viven perfectamente. Sobre todo su hay grnajas cerca.

Bueno y sabes?? yo no te tengo miedo, al contrario yo te paollo en lo que estes planeando hacer ejejejejeej porque .... por esperiencia se donde suelen terminar estas palomas que nadie compra...

reixa

» Karma: 10.809

» Fecha: 06/10/2008 14:12:35
uy !!! a mí tb me das miedo!!!,

cuca19

» Fecha: 08/10/2008 21:38:27

Ya es el colmo!!! Pa fliparrr!! A parte de mal educado y vacilon.. ***pollas.. SI SI tiene palomas... como el dice.. de raza.. que si se van no vuelven pero sus crias si.. aja.. no son domesticas.. son salvajes.. Pregunto precios como intentando ser interesada (ya que le e dao muy mala espina al hombre, teniendo una libreta boli y movil en la mano jajaajja ) Total precio entre 40 y 100 euros.. porque?? No deberia estar suelta?? Supuestamente las vende por parejas.. (macho y hembra se supone) Espacio reducido que no me gusta nada..Olor a ave que te exas patras..

Quien va a pagar esa suma tan alta por una paloma salvaje??? (porque eso de docil no tenia nada...) Total no e podido soltarlas porque tenia candado que sino al minimo despiste.. Nada.. Mi idea seria comprarlas y soltarlas en la zona mas grande de encuentro de Palomas.. Pero luego pensandolo bien.. A lo mejor es peor sacarlas de alli.. porque traeran unas nuevas... Dejarlas subrir alli o sacarlas y que entren otras.. (`porque seguro que tendran mas)

Que pensais=???? Claro que comprarlas no es plan.. te arruinas y a parte es una cantidad alta.. Denunciar no van hacer ni *** caso y tiene el derecho de vender aves.. y tampoco tiene nada grave para denunciar..

Paso del tema mejor???

Gracias!!!!!

KURTY

» Fecha: 08/10/2008 21:50:12

creo que es mejor que lo dejes correr, porque te veo en comisaria. además por lo menos no estan maltratadas, piensa que si las sueltas también pueden morir porque de tanto en tanto hacen batidas de palomas, les ponen veneno para que mueran unas cuantas y así poder controlar la población.

mejor dejalo así.

cuca19

» Fecha: 08/10/2008 22:03:15
Pues si.. porque llevarmelas a casa va a ser que no.. Alli al menos tienen comida y agua.. La pena es luego cuando cierran el chiringuito.. aixxx que lastima Bueno la verdad que lo iba hacer... lo de pasar de largo.. Gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones