ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ELEZTRA

» Karma: 3.745

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 02/07/2008 09:49

QUE PUEDO HACER PARA DESPLAZAR A MI ARCA DE NOÉ?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 367

HOLA A TODOS SOLO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA SABER SI OS HA PASADO ALGO SIMILAR Y SABER COMO LO SOLUCIONASTEIS:Este año coincido de vacaciones con mis padres,mi tía y mi hermana(hasta ahí todo genial)pero lo peor llega cuando planteamos el qué vamos a "montar"para llebar a toda mi arca de noe JAJAJA!! Os explico en un coche tenemos que entrar:2perros,mi padre,mi madre,mi tía,una jaula con 2pájaros y otra con un conejo ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA ALGUIEN QUE LE GUSTE EL TETRIX PORQUE LO TENGO COMPLICADO.Sobre todo pensando que los perros tienen que venir obligatoriamente ya que quiero disfrutar de ellos en estas vacaciones y porque si le digo a mi padre que le tengo que dejar al perro en un "campamento de vacaciones para perros"le dá algo y mi pregunta es SABEIS SI HAY ALGUN "CAMPAMENTO DE ESTOS PARA PÁJAROS O CONEJOS?Suena gracioso pero la verdad es que lo estoy pasando mal porque hace ya 3años que no me voy de vacaciones y necesito un respiro pero claro mis obligaciones(es decir,mis animales)son lo primero y yo por ellos si hace falta me quedo pero os preguntaba por si se os ocurría alguna cosa. 1SALUDO A TODOS!!!Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 02/07/2008 10:13:34
Cielo, que coche tienes? eso es importante si tienes un turismo es comlicado pero si tienes un familiar o un estilo de furgoneta lo tienes mas facil por el espacio, la verdad que tienes que estar estresada pensando como meter a todos en el coche pero tranqila que ya veras como todo sale bien, yo pienso que si es un turismo puedes quitar la bandeja de la parte de atras y si tu perros no son muy grandes meterloss ai, con la jaula del conejo, la jaula de los pajaritos en el asiento de atras en medio de tus padres atada con el cinturon y las maletas le pones una vaca al coche y listo! o sino otra solucion es dos coches!!!! un besazo y suerte

klyeber

» Karma: 54.323

» Fecha: 02/07/2008 10:14:42
madre mia, esto es un tetris de los buenos, q coxe tienes????? a ver si entre todos sacamos una buena solucion.

enNANUtada

» Karma: 44.473

» Fecha: 02/07/2008 10:41:35

OStras ELEZTRA la verdad q no me he planteado nunca la residencia de pajaros y conejos, nadie puede ir a vigilarlos una visita diaria... nose es q no se si existen. A ver si te pueden ayudar.

Besitos

beroe

» Karma: 17.031

» Fecha: 02/07/2008 11:44:28
La verdad es que a mí aunque me encanta el tetris lo veo muuuuy complicado, porque a eso hay que sumar maletas de todos!!!! Aquí sí que conozco una tienda de animales que ofrece el servicio de "guardería" para pequeñas mascotas, seguro que en Madrid encuentras alguna, voy a mirar a ver si te veo algo.

beroe

» Fecha: 02/07/2008 11:47:29
Mira a ver aquí:

MascoHotel, Hotel de Lujo para Mascotas

Residencia de lujo para mascotas, perros, gatos y todo tipo de animales.

Alojamiento de lujo para su mascota a precios sin competencia en la Comunidad de Madrid. Amplias zonas de recreo, gimnasio para rehabilitación, piscina y jacuzzi.

Servicio de recogida y entrega a domicilio, alimentación a la carta, control de medicaciones, varios paseos diarios.

Atención personalizada para su mascota.

MascoHotel - La Boutique de la Mascota
cSilvio Abad 18
28700 San Sebastian de los Reyes

Tlf. 646 771 658
630 690 144

beroe

» Fecha: 02/07/2008 11:48:27
Otra:

Can school, centro canino

En Arganda del Rey se encuentra CAN SCHOOL, es una residencia para todo tipo de animales, con zonas climatizadas, y cheniles individuales de 12 metros cuadrados y con una pista de adiestramiento de 2000 metros. Abierto todo el año. Reservas.

Teléfonos: 619555939 - 918719699
Dirección: Carretera M-506 kilómetro 51, Arganda del Rey. Madrid.

huroncitaloca

» Karma: 2.126

» Fecha: 02/07/2008 12:11:30
Jolin, la primera tiene piscina y jacuzzi, me dan ganas de ir a mi jajaja. Yo compraria un remolque para perros, me daria una pena tremenda llevarles ahi pero prefiero eso a dejarlos en un hotel, al menos se que aunque en el viaje no vayan muy bien luego estaran conmigo bien cuidaditos.

kiwa

» Karma: 844.505

» Fecha: 02/07/2008 12:17:54
Yo he viajado con los dos perros (25 Kg cada uno), los dos gatos, las tres tortugas, tres conejos, tres cobayas, dos periquitos, dos diamantes, y dos personas en un citroen C2. Eso sí, parecíamos vendedores ambulantes de animales, jajajajajaja!

Si nosotros pudimos.... tú también!

kiwa

» Fecha: 02/07/2008 12:18:03

huroncitaloca

» Karma: 2.126

» Fecha: 02/07/2008 12:19:06
kiwa, tienes que poner una foto de eso!!!

beroe

» Fecha: 02/07/2008 12:29:13
Joe Kiwa, en un C2?? Tendrías que haber grabado un vídeo del paso a paso hasta que estuvisteis todos metidos, jejeSonrisa

ELEZTRA

» Fecha: 02/07/2008 12:33:42

PUES EL COCHE QUE TENGO ES UN TOLEDO NORMALITO QUE LA VERDAD VAMOS JUSTITOS

TENGO 2 PERROS CON UNO NO HAY PROBLEMA PORQUE ES UN COCKER Y MI MADRE LA TENDRA ENCIMA PERO CLARO EL OTRO ES UN GOLDEN!!! Y CLARO ESO MAS LA JAULA DEL CONEJO ,DE LOS PAJAROS MI TIA Y YO..... DIOS MIO QUE LIO

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR DARME IDEAS 1BESO PARA TODOS

vila

» Karma: 3.357

» Fecha: 02/07/2008 12:41:30

No puedes dejar a los pájaros y al conejo con algún familiar, amigo o vecino? son animalitos que no dan mucha faena y lo mejor se los quedan.

Supongo que no tendrás está posibilidad, pero si no puedes ir alguna protectora de animales de tú zona, para ver si te pueden informar y así poder dejarlos, porque la verdad que lo veo complicado el viajar con tanta mascota y família.

Espero que tengas suerte!!

ELEZTRA

» Fecha: 02/07/2008 12:42:08
POR FAVOR COMO HICISTES ESO? Y EN UN C2? JAJAJAJAJA ESTO ES UN LIO TREMENDO PORQUE ADEMAS SI FUESE MI COCHE NO ME IMPORTARIA PERO CLARO VOY CON MAS GENTE Y VAMOS TODOS SATURADOS.RisaRisa

ELEZTRA

» Fecha: 02/07/2008 12:46:58
PUES ES EL PROBLEMA ES ESE QUE TODA LA FAMILIA QUE TENGO CERCA (MI HERMANA,PADRES Y TIA) SON LOS QUE SE VIENEN ESTOY INTENTANDO LOKALIZAR A ESTAS RESIDENCIAS QUE ME HABEIS FACILITADO,NOSE SI LO CONSEGUIRE PERO POR LO MENOS VEO QUE ME AYUDAIS Y ESO ES BASTANTE GRATIFICANTE. MIL GRACIAS DE VERDADGuiño

prado66

» Karma: 489

» Fecha: 02/07/2008 12:50:38
Yo opino lo mismo que vila intenta dejar a los pajaros y al conejo a algun vecino o familiar si no va a ser una odisea

prado66

» Karma: 489

» Fecha: 02/07/2008 12:51:46
Perdona no habia leido tu ultima respuesta

kiwa

» Fecha: 02/07/2008 13:16:53
Sí, mi marido es experto en Tetris, jejejeje

Cuántos días te vas?

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 02/07/2008 13:26:08
jejejej en un C2 y no iciste fotos??? madre mia cielo; ELEZTRA bueno ya veras como consiges alguna forma de llevarte a toda tu familia animallitos incluidos, yo pienso que puedes dejarle a alguien el conejo y los pajaros. y sino queda con el marido de kiwa y que aga un tetris con vosotros jejejejeje!!!

kiwa

» Fecha: 02/07/2008 13:38:50
A ver, no dices qué pájaros son, si son periquitos, canarios u otros de tamaño similar, puedes comprar un transportín para pájaros, ahí es donde llevé yo a los míos. Obviamente no están igual de bien que en su jaula, pero mejor en una jaula estrecha que solos o al cuidado de otras personas (así lo veo yo).... El conejo lo puedes llevar en un transportín pequeño, no sé si vas a una casa o de hotel... si vas a una casa luego lo puedes dejar suelto en un cuarto de baño, y dejarlo en el transportín para dormir (es lo que hago yo con mis hurones, que por cierto olvidé nombrarlos pero también los llevaba en mi viaje, jajajajaja). Allí los tengo sueltos en un cuarto de baño y solo los encierro en el transportín para dormir. Los animales con quien mejor están es con su dueño, dejarlos en protectoras o residencias es bastante arriesgado porque pueden pillar cualquier cosa....

De la manera que te cuento, solo serían los perros y dos transportines pequeños.... que caben incluso encima de la bandeja trasera del coche...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones