ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ELEZTRA

» Karma: 18.589

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 02/07/2008 09:49

QUE PUEDO HACER PARA DESPLAZAR A MI ARCA DE NOÉ?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 495

HOLA A TODOS SOLO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA SABER SI OS HA PASADO ALGO SIMILAR Y SABER COMO LO SOLUCIONASTEIS:Este año coincido de vacaciones con mis padres,mi tía y mi hermana(hasta ahí todo genial)pero lo peor llega cuando planteamos el qué vamos a "montar"para llebar a toda mi arca de noe JAJAJA!! Os explico en un coche tenemos que entrar:2perros,mi padre,mi madre,mi tía,una jaula con 2pájaros y otra con un conejo ESTO ES UN LLAMAMIENTO PARA ALGUIEN QUE LE GUSTE EL TETRIX PORQUE LO TENGO COMPLICADO.Sobre todo pensando que los perros tienen que venir obligatoriamente ya que quiero disfrutar de ellos en estas vacaciones y porque si le digo a mi padre que le tengo que dejar al perro en un "campamento de vacaciones para perros"le dá algo y mi pregunta es SABEIS SI HAY ALGUN "CAMPAMENTO DE ESTOS PARA PÁJAROS O CONEJOS?Suena gracioso pero la verdad es que lo estoy pasando mal porque hace ya 3años que no me voy de vacaciones y necesito un respiro pero claro mis obligaciones(es decir,mis animales)son lo primero y yo por ellos si hace falta me quedo pero os preguntaba por si se os ocurría alguna cosa. 1SALUDO A TODOS!!!Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 03/07/2008 06:22:25
hola guapa,no habia visto este post,¿no podéis llevar dos coches? es decir,que vayan tus padres y tu tía con el equipaje y tu con las jaulas?? otra solucion sería poner un bote entre todos y alquilaros una furgoneta o monovolumen por días.Puede parece caro pero así no tendríais quebraderos de cabeza.

ELEZTRA

» Karma: 18.589

» Fecha: 03/07/2008 08:38:55

hola a todos pues estoy mirando la posibilidad de adquirir otro coche porque en la mayoria de los sitios donde busco "guarderia de vacaciones"no admiten nada más que perros o gatos asik sigo kon la posibilidad de alquilar una furgoneta o llebar otro coxe

me voy 15 dias en agosto asique todavia me keda 1mes para seguirme mareándome con el tema,ya os iré contando como voy resolviendo el asunto

1BESO PARA TODOS!!!Guiño

Eli82

» Karma: 2.587

» Fecha: 03/07/2008 13:00:40

Hola eleztra. Yo miraria mejor lo de alquilar un coche o algo. Jamas y bajo ninguna circunstancia dejaria a mis conejos (que tengo dos) en una residencia. Vaya a ser que algun listo se los lleve y se los coma, Guiño.

No, ahora en serio, yo a mis conejos no los tengo vacunados, porque segun la vete no hacia falta ya que no los iba a sacar al campo. Y vayan a coger algo en la residencia.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones