Hola, bueno esta tarde cuando he llegado del trabajo he cogido una bolsa de pienso y unas salchichas y me he ido a ver los perros.
El negro no se deja tocar ni que te acerques mucho pero al final a ido cogiendo las salchichas de mi mano, el otro el marron (el que tiene la pata herida) ha salido huyendo y se ha escondido entre los arboles no he podido apenas verlo, nose si sera hembra o macho, eperemos que macho porque si no ya se sabe lo que puede pasar.
Chema, la chabola que yo decia era la caseta que tienen los perros, no hay ninguna casa alrededor ni vive nadie cerca. He visto que tenian agua y comida, supongo que alguien que sabe que están hay les trae de comer porque no creo que si tuvieran dueño estuvieran allí solos en medio de la montaña.
Ademas aqui en Begues hace un frio horrible en invierno.
He escrito a una protectora de Barcelona pero no me han contestado. El miercoles que abre mi veterinaria hablaré con ella a ver si podemos hacer algo, ella siempre está ayudando a perros abandonados a encontrar hogar.
Les he hecho unas fotos para que veais donde estan, ademas alrededor está todo lleno de mucha basura.
Si al final descubro que tienen dueño ire y lo denunciaré.
Bueno perdonar el rollo pero es que estoy muy triste por los pobres perritos.