ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Dadiyana

» Karma: 9.199

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 08/05/2008 20:53

Que susto, casi matan a mi Dani..

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 383

Bueno ya se que no participo mucho en este foro, pero si os leo, principalmente llegue a facilisimo buscando ideas de decoracion, pero como hay de todo me suelo dar un paseo por aqui...

Os cuento, que aun tengo el susto metido en el cuerpo y no creo que se me pase hasta dentro de un tiempo..

Total, que me enrollo y no os lo cuento, he sacado hace una hora a mi perrito a pasear(un pastor catalan) y cuando estaba a punto de atarlo xq llegabamos a la carretera a aparecido un pastor alemany se a ensañado con mi perro..Casi me lo mata y no sabeis lo mal que lo he pasado, xq no sabia que hacer, me he puesto a chillar hasta que a vendo el dueño, y estaba tan asustada que no he podido decirle nada...El seños me a dicho que le pone vozal para evitar estos problemas, pero que justo se lo habia quitado y si que es cierto que lo tenia en la mano, pero eso ya me daba igual........

Que susto, ver como lo tenia en la boca como si fuese un muñeco que intentan partir..

Necesitaba desahogarme, xq he pasado muy mal rato y aun lo estoy pasando, xq sinceramente me he asustado muchisimo..Aunque gracias a Dios no se a quedado nada mas que en un susto y ahora lo puedo seguir abrazando...

Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 96.644

» Fecha: 08/05/2008 21:03:07

BUENO EN PRIMER LUGAR SIENTO EL SUSTO Q TE HAS LLEVADO.

EN SEGUNDO SI HUBIERA QUERIDO EL PASTOR ALEMAN HUBIERA MATADO A TU PERRO PUES TIENE MUCHA MAS FUERZA EN LA MANDIBULA Q EL TUYO. ESO QUIERE DECIR Q, SOLO LE QUISO ASUSTAR PUES TU MISMA DICES Q NO TIENE NINGUNA HERIDA,

YO LE DIRIA AL DUEÑO Q NO LE QUITE EL BOZAL EN LA CALLE PUES SI YA LE CONOCE IRA OTRA VEZ A POR EL.

UN SALUDO.

morenica23

» Karma: 117.224

» Fecha: 08/05/2008 21:05:31
hola dadiyana...vaya susto...me paso también a mi con mi perrito... menos mal no pasa nada, pero el susto me quedo todo el día.
muy guapo el dani.

Dadiyana

» Fecha: 08/05/2008 21:22:38

hla loboblanco..Yo tambien tengo un pastor aleman(pesa mas de 50Kg y se llama Pepe)y jamas a hecho algo asi para asustar a ningun perro..Vamos, que no lo a matado xq a venido el dueño y lo a soltado, que lo tenia agarrado por el cuello tipo muñeco zarandeandolo de un sitio a otro..Hablando claro,intentando partirlo y son consciente de que lo a librado que tiene mas pelo que una oveja, pero sino, hoy me quedo sin perro...
Llevo rodeada de animales desd los 2 añosy te puedo asegurar que esto solo lo he visto cuando un perro mata a un gato, a un conejo o algo similar...

Y el otros señor me a dicho que lo lleva siempre con bozal para evitar esta cosas xq no es la primera vez que le pasa, me a dicho que su perro es muy bueno en casa pero con el resto de los perros no se lleva bien..Y vamos, que el señor se a asustado tanto como yo o mas, xq a tenido que agarrarlo para que soltase a mi perro xq no habia manera..Supongo que despues del dia de hoy y teniendo antecedentes ya no se lo quite o por lo menos no lo soltara sin bozalGuiño

Un abrazo

Fenix_Nuka

» Karma: 426.682

» Fecha: 08/05/2008 21:24:50
Es cierto si el pastor aleman hubiera querido el tuyo ya estaria muerto,, pero eso no te quita el susto para nada..

No se que esta pasando ultimamente, yo he tenido 6 pastores alemanes , son bellisimos, mas inteligentes que el hambre, y obedientes.

Los mios salian y entraban de casa cuando les daba la gana y una incluso para volver llamaba a la puerta (vivia en un pueblo). Pero ultimamente me he encontrado con pastores alemanes agresivos y estoy seguro que todos por culpa del dueño!!

En serio como lo tratan para que un pastor aleman se vuelva agresivo ?

Dadiyana

» Fecha: 08/05/2008 21:26:37
ya te digo morenica, a mi si me lo dicen no me lo creo..Xq anda que no se pegan veces los perros, pero una cosa es una pelea y otra cosa es esto, que no sabes ni que hacer, ni como reaccionar...Ainsss menos mal que solo a sido un sustoGuiño

Dadiyana

» Fecha: 08/05/2008 21:33:45

Hla Fenix...Yo es que tengo a mi pepe, que pesa mas de 50Kg y nunca le a hecho daño a nadie..Antes dormian los dos conmigo en la cama, hasta que lo subimos a casa de mis abuelos para que tuviese mas espacio para correr y les hiciese compañia a ellos..

Pero vamos, que si lo de hoy me lo cuentan de un pastor no me lo creo...Guiño

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 08/05/2008 21:36:00

anda que vaya susto por dios!!!!! lo que no entiendo y que si ya sabe como es su perro andeva a quitarselo....si es que vaya pachorra menos mal que todo ha quedado en un susto....

besitos

Gala76

» Karma: 7.451

» Fecha: 08/05/2008 23:10:50

Siento mucho lo que te ha pasado, y se lo que es, se pasa muy mal y yo reacciono como tu desgraciadamente, me bloqueo, me pongo nerviosisima que creo que me va a dar un ataque pero no se mas que gritar y llorar desconosoladamente pero no reacciono.

Estate tranquilita,ya todo ha pasado y estoy segura de que ahora irás mas pendiente de las señales de otros perros cuando se acercan o si ves alguno a lo lejos, asi voy yo con la mia, que claro al ser peke es mas grave que un perro grande venga a atacarla y siento panico si la pasa algo,.

Dale un besito a tu peluche que tiene una cara preciosa.

DKD

» Karma: 686

» Fecha: 08/05/2008 23:48:15
hola quetal a todos,a mi tambien me paso algo parecido pero al reves ,estaba yo con mis dos perros en el monte paseando y cuando empecemos a vajar uno de mis perros iba suelto ,y de pronto se escucho venir las ovejas cuando quise darme cuenta,mi perrita tenia tres perros encima eran los perros del pastor no tuve mas remedio de soltar al husky no veas la que se lio hay desde entonces mi perro el husky no puede ver a otro perro cerca de ella sea cual sea no se si ice bien pero era ella o ellos ........Tristeza

chema

» Karma: 107.659

» Fecha: 09/05/2008 02:27:03
hola daiyana, bienvenida al foro de perros.............que susto tan terrible has pasado, tu peque debe tener miedo, pobre ¿esta su apetito normal? a veces las mordidas hacen heridas internas porfa si ves que decae su animo llevalo corriendo al vet........ tambien a veces luego de unas dos semanas le puedes notar unos bultos en la piel, son pequeños hematomas producidos por las mordidas, pueden llegar a infectarse, suerte

aryadna

» Karma: 12.242

» Fecha: 09/05/2008 08:10:01

Madre mia que susto te as tenido que llevar cielo! menos mal que no a quedado en nada! :-) la verdad que si el dueño sabe que su perro es asi de agresivo con los demas perros, nose ni para que le quita el bozal, es que ni un segundo se lo quitaria yo mientras esta en la calle! peero claro...... bueno Animo y me alegro que solo haya sido un susto y no le aya pasado nada a Dani jejeje se llama como mi pareja! jejejeje jejejeje

boxer_27

» Karma: 35.111

» Fecha: 09/05/2008 10:35:44
hola yo te entiendo xq he pasado por la misma experiencia y te asustas y mucho además de la impotencia q te coje, al menos el dueño mostró interés xq en mi caso ni puñetero caso. Ánimo y aunque costará un tiempo ya verás como vuelves a coger confianza a la hora de sacar a tu peque....

Dadiyana

» Fecha: 14/05/2008 01:11:07

Gracias por vuestras respuestas...El otro dia vi al pastor aleman, que se debe de llamar Roky, con su dueña, lo estaba cepillando en la puerta de cas y parecia tan inocenton..No se como se pudo poner asi con mi perro..

Pero sinceramente, yo ya no se si es problema de otros perros o del mio..Hoy me he ido a correr por el pueblo de mi madre, que hay unos caminos perfectos y poco transitados..El caso, estoy en el bosque y aparece un chico con un fosterrier y sin mas, ni mas, se lanza a por mi perro, esta vez le a mordido el culo que no tiene que ver nada con lo del otro dia, pero es que yo ya no se si es por mi perro..

Como es posible que le ataquen asi si este no hace nada???y de verdad, es que ni siquiera se habian olido aun..Puede ser la colonia de fresa???

smileys

chema

» Karma: 107.659

» Fecha: 14/05/2008 01:21:45
hum dani ¿que edad tiene tu peque?¿estamos hablando de un fox que quizo jugar brusco?, suerte

Dadiyana

» Fecha: 14/05/2008 01:27:07

Tiene 6 años, lo saque de la perrera y tendria unos 3 meses, no esta claro jejeje..
Y el fox no queria jugar, que le a mordido el culo y no lo soltaba, el dueño le a pegado hasta unos cachetes para que lo dejase..Pero bueno, luego lo a soltado y a seguido su camino sin volverse hacia el mio...

Fenix_Nuka

» Karma: 426.682

» Fecha: 14/05/2008 08:19:57
Que cosa mas rara,,, perdona le pones colonia con saber a fresa??

enNANUtada

» Karma: 38.601

» Fecha: 14/05/2008 09:52:39

Pues si q es raro, no se si puede ser por la colonia... menos mal q tu peke esta bien!

Que sustazo eh! yo cuando era peke teniamos en casa un perro parecido al que tengo ahora, pero mezcla de fox terrier y las tres veces q ha sido atacado fue por pastor aleman tmb, nosotros sacamos la conclusion q alomejor le veian correr y como parecia un conejo iban por cazarlo, pero vamos, ni idea.

Dos veces fue con el mismo perro y otra con otro. Pero tmb antes la gente los llevaba mucho mas sueltos q ahora, pero la primera vez le arrancaron piel del la barriga y del cuello... que disgusto madre mia! Esa vez era pekeña y no recuerdo como actué, supongo q chillar y habia mas familia mia q fue quien se metio a separarlos.

LO que recuerdo perfectamente fue una vez paseando a Inka, la pastor belga de mi hermana, estabamos en unos bancos y yo la tenia atada y de pronto viene un rott directo a morderla, la perra se puso detras del banco corriendo y el rott la mordió en el cuello y yo salte e instintivamente me puse enmedio y a chillarle al dueño, q venia tan tranquilo el CAB RON y al enterarse de q era hembra le dio una orden al rott y éste dejo de morder.

Pues bueno yo me fui corriendo con Inka a apartarnos y mirarla por encima, iba coja pero no vi nada mas, y el corazon me iba a mil, dejé a mis amigos que me dijeron q el tipo les daba el tel por si habia cualquier problema y yo me fui con ella a casa de mi hermana. La llevamos al vet de urgencia y la revisó y tenia una mordida en el cuello y nos dijo q unos milimetros mas y no lo cuenta, q no la pillo bien por suerte, tubo q ponerla un drenaje y curarla cada dia. Y el tipo del rott nos dio un tel inventado

Siento q te he soltado un parrafon, pero me han venido todos estos recuerdos...

La verdad a mi me gustaria saber como se debe reaccionar en casos asi...

besos

loboblanco

» Karma: 96.644

» Fecha: 14/05/2008 10:49:06

A VECES NO SE PORQUE RAZON HAY PERROS Q INCITAN A ATACAR A LOS OTROS SIN APARENTEMENTE HACER NADA.

YO TENGO UNOS AMIGO Q TIENEN UN SHAR-PEI, Y TODOS LOS PERROS DEL BARRIO LE MUERDEN Y LE ATACAN, EL POBRE SIEMPRE ESTA LLENO DE HERIDAS, NO SABEMOS PORQUE DE ESTE COMPORTAMIENTO.

POR LA COLONIA DE FRESA NO ES, PUES YO LE HECHO A BUSTER LA MISMA COLONIA Y NO LE ATACA NADIE.

UN SALUDO.

Dadiyana

» Fecha: 14/05/2008 13:23:33

Hla a todos..

Fenix la colonia huele a fresa y nunca me a dado por chuparla jajaja, pero vamos que es colonia con holor a fresa..

ennanutada pues si que tuviste que pasarlo mal, xq a este le han atacado pero por suerte solo le han hecho rasponazos..En la de ayer y eso que no fue nada le costaba mover una pata, se ve que del mordisco en el culo le hizo daño en la pata, pero no tenia nada importante...Y en esta segunda al ser el perro mas pequeño como que me dio menos miedo, pero vamos, que igual me podia haber mordido uno pequeño que uno grande al intentar separarlos..

loboblanco es que esta situacion me tiene un poco loca, la semana que viene le voy a cortar el pelo a ver si asi se soluciona un poco el tema, xq ya he llegado a pensar que lo confunden con algun tipo de animal e intentan cazarlo...Es que las ultimas peleas no han sido como las tipicas de gruñidos y tal, han sido directamente ataques y es que como la cosa siga asi no se que voy a tener que hacer...

davidbcn23

» Karma: 6.344

» Fecha: 14/05/2008 17:52:48
por eso al mio yo nunca lo he sacado aun, soy capaz de matar al ke le haga algo...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones