ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Dadiyana

» Karma: 30.062

» Vivo en Rioja (La) y tengo 29 años

» Fecha: 08/05/2008 20:53

Que susto, casi matan a mi Dani..

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 520

Bueno ya se que no participo mucho en este foro, pero si os leo, principalmente llegue a facilisimo buscando ideas de decoracion, pero como hay de todo me suelo dar un paseo por aqui...

Os cuento, que aun tengo el susto metido en el cuerpo y no creo que se me pase hasta dentro de un tiempo..

Total, que me enrollo y no os lo cuento, he sacado hace una hora a mi perrito a pasear(un pastor catalan) y cuando estaba a punto de atarlo xq llegabamos a la carretera a aparecido un pastor alemany se a ensañado con mi perro..Casi me lo mata y no sabeis lo mal que lo he pasado, xq no sabia que hacer, me he puesto a chillar hasta que a vendo el dueño, y estaba tan asustada que no he podido decirle nada...El seños me a dicho que le pone vozal para evitar estos problemas, pero que justo se lo habia quitado y si que es cierto que lo tenia en la mano, pero eso ya me daba igual........

Que susto, ver como lo tenia en la boca como si fuese un muñeco que intentan partir..

Necesitaba desahogarme, xq he pasado muy mal rato y aun lo estoy pasando, xq sinceramente me he asustado muchisimo..Aunque gracias a Dios no se a quedado nada mas que en un susto y ahora lo puedo seguir abrazando...

Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 21:03:07

BUENO EN PRIMER LUGAR SIENTO EL SUSTO Q TE HAS LLEVADO.

EN SEGUNDO SI HUBIERA QUERIDO EL PASTOR ALEMAN HUBIERA MATADO A TU PERRO PUES TIENE MUCHA MAS FUERZA EN LA MANDIBULA Q EL TUYO. ESO QUIERE DECIR Q, SOLO LE QUISO ASUSTAR PUES TU MISMA DICES Q NO TIENE NINGUNA HERIDA,

YO LE DIRIA AL DUEÑO Q NO LE QUITE EL BOZAL EN LA CALLE PUES SI YA LE CONOCE IRA OTRA VEZ A POR EL.

UN SALUDO.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones