ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aryadna

» Karma: 27.289

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 25/06/2008 15:50

Que tal llevan nuestros niñ@s el calor!!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 286

Hola, pues nada mi post es para saber que tal han aceptado estos cambios de temperatura tan radicales nuestros niños empiezo yo, las mias estan sofocadas durante todo el dia, el cacharrito del agua no les dura ni 5minutos, ademas que siempren estan exadas y buscando un sitio fresquito, y lo peor esqe no qieren comer! bueno pues algun consejito para ver que podemos hacer para que pasen mejor estos dias de calor sofocante!!! besitos.

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 35.223

» Fecha: 25/06/2008 16:02:29
la mia chica como si nada bebe mas agua pero ya, pero la Dana pobre es su primer verano con tanto cuerpazo y esta agobiada, le puse anoche la piscina pa que se remoje haber que tal pasa el dia, pero bebe un monton de agua y siempre anda con la lengua fuera, eso si el hambre no se lo quita nadie pues no es tragona la tia.

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 25/06/2008 16:16:36
Pues al contrario de lo que yo creía Ónix lleva peor el calor que Tango, digo al contrario porque tengo entendido que los bóxer no toleran el calor pero el Tango ni en el suelo se echa ejejjejejejej si no tiene su mantita pues nada de nada en ambio Ónix está todo el día tumbado a la sombra con la lengua afuera y bebe un montononon de agua ejejej poberelo

Leimar

» Karma: 6.936

» Fecha: 25/06/2008 17:40:14

Comoestoy del norte Nais no tiene tanto problema, pero cuando sale un dia de calor busca la sombra y se tumba en el azulejo que esta mas fresco. Para aliviarle le doy hielos de agua, no sabes como le gustan!!!

kimbha

» Karma: 4.735

» Fecha: 25/06/2008 17:43:58

A mi me pasa como a leimar, al estar en el norte no hace tanto calor, aunque el año pasado , uff tela, esta preparada, recien cortadita el pelo, solemos poner un poco el ventilador y adivinar quien se pone delante, pues si kimba

aryadna

» Karma: 27.289

» Fecha: 25/06/2008 17:46:55
Yo nunca me e atrevido a darlo un hielo, por miedo a que esta muy frio y le puede hacer daño! pero no les pasa nada???

mariabcn5

» Karma: 3.547

» Fecha: 25/06/2008 18:11:41

Nala va tol dia con la boca abierta y lengua fuera. Aunq a parte a la hora del paseo, casi siempre le echamos agua de la fuente por encima para q pasee mas tranquila, ademas ella lo agradece...y eso q solo acaba de empezar el verano...a ver mas adelante. No me quiero ni imaginar como lo pasarán los peludines con el pelo mas largo!!

Bexitos!Sonrisa

Leimar

» Karma: 6.936

» Fecha: 25/06/2008 18:51:52
Yo cogi la idea del hielo de pulsa_aquí asi que no creo que sea malo.

italia

» Karma: 13.226

» Fecha: 25/06/2008 21:56:09

pues italia bastante bien, la verdad, se tumba en el azulejo 5 minutos si la

llevamos a un paseo largo y bebe mas pero por el resto igual, tiene ganas de jugar

de moverse mucho etc

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 25/06/2008 21:56:58
pues yo a cocky ahora, como tengo que ponerle suero en los puntos, aprovecho, meto el suero en una botella de spray, la meto en la nevera y cuando salimos lo rocio con eso en el culete, y legusta tanto que tambien le hecho por el resto del cuerpo para que se refresque, como lo tengo que lavar en un par de semanas... pero se puede hacer solo metiendo agua en una botella de spray, a la nevera y si salis en horas de mucho mucho calor...lo vaporizais un poco!

morenica23

» Karma: 128.459

» Fecha: 25/06/2008 22:04:34
pues fatallllll
todo el tiempo con boca abierta y lengua fuera y tumbado abajo de la mesa o cama.
lo peor es que todavía el pobre no lo hemos cortado su pelo...
y cuando paseamos, yo llevo una botella de agua para que beba, sino lo pasa fatal...no juega ni corre pero solo tumbado de bajo del arbol.

Lara1

» Karma: 5.712

» Fecha: 25/06/2008 22:14:25
Pues yo a Lara no la entiendo, con toda la piel y arrugas que tiene, se pasa horas en el balcón tumbada cogiendo sol y cuando entra, lo hace como si nada, ni sofocos, ni lengua fuera, ni na de naSonrisaSonrisaSonrisa

CaMiLaaaa

» Karma: 201

» Fecha: 26/06/2008 19:32:31

Sonrisaejejej me encanta!!!

besos

pasate

:)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones