ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

laclari

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2004 19:31

QUE TRISTEZA!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.153

Ayer después de comer saqué a mis perros a pasear por las cercanías de mi casa de campo, y mi Zar (un Husky Siberiano),corría demasiado, lo perdí de vista y no ha vuelto. Lo he buscado por todas partes y nadie lo ha visto.¿Para qué sirve su microchip en estos momentos?, ¿qué puedo hacer?.
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

july

» Fecha: 26/04/2004 03:39:07
Que bueno Laclari, no sabes lo que me alegro ver tu mensaje, ahora a bañarlo y darle muchos mimitos y disfrutalo mucho .Un beso para los 2 July

nany(moderadora

» Fecha: 26/04/2004 09:40:34
Laclari, esta noticia es un buen inicio de día, cuanto me alegra que tu Zar ya este contigo. Cuídale mucho, ahora muchos mimos y cuidados para que olvide lo pasado, porque seguro el también lo ha pasado muy mal. Un abrazo,

monika

» Fecha: 26/04/2004 13:40:51
Hola Laclari,no sabes la alegria que me has dado.me alegro mucho Felicidades.Ya tienes a tu Zar de nuevo en casa.Si que es extraño que te dijera eso,¿sabes donde vive ese chico?,como lo viste al chaval?,Es extraño que si sabia donde vivia no lo llevo antes,puede que lo haya utilizado para alguna monta,o algo,es extraño.Como reacciono tu perro cuando te vio? estaba alegre?.Es raro que lo veas triste,dale unos dias y te aconsejo que lo lleves al veterinario para que lo miren a ver.Tu tocale por todas partes haber si le duele algo.Lo de sucio es lo de menos,lo importante es que lo tienes en casa y lo raro es todo lo que le rodea.Te emvie un email a tu correo no se si lo recibiste.Dale muchos mimos,ya nos diras com va todo,no lo sueltes por un tiempo,un beso muy fuerte a los dos

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 26/04/2004 22:47:19
ME ALEGRO MUCHISIMO, POR FIN HA VUELTO A CASA, PERO......COMO ES POSIBLE QUE SABIENDO DE DONDE ERA EL PERRO QUE NO TE LO ENTREGARAN ENSEGUIDA???? MIRALE CADA CENTIMETRO DE SU PIEL POR TODO, OBSERVA SI LE HAN ESTADO PINCHANDO, MIRALE BIEN SU COLITA, ES POSIBLE QUE LO HAYAN ESTADO UTILIZANDOLO PARA MONTAS, O....ESPOSIBLE QUE HAYAN INTENTANDO OTRACOSA PEOR, HAY GENTE PARA TODO, LLEVALO QUE LE HAGAN UNA ANALITICA COMPLETA, QUE LO MIREN BIEN PERO SOBRE TODO ANALITICA, ELLO TE DIRA SI LE HAN DADO ALGUN TIPO DE FARMACO. NO LO DEJES PASAR Y VES CUANTO ANTES, NO SABES SI AL UTILIZARLO PARA MONTAS LA HEMBRA ESTABA EN CONDICIONES DE NO CONTAGIARLE NINGUNA INFECCION. AMIGA TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y PARA TU MASCOTA, NO LO SUELTES, NO DEJES QUE VAYA SIN CORREA, Y ENTERATE BIEN DE DONDE ESTABA EL PERRO Y AVERIGUA A ESA GENTE. UN BESO

laclari

» Fecha: 27/04/2004 21:39:07
Hola chicos, mi Zar ya está mucho mejor,bueno, muy, muy mimoso...Gracias a todos, habeis hecho que me de cuenta de que hay gente buenísima en el mundo, sois unos soles.Bsos.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 27/04/2004 21:43:05
me alegro muchiiiiisimo de que ya este en casa.cuidaros mucho el uno al otro.un beso a los 2

july

» Fecha: 27/04/2004 22:21:13
Que bueno Laclari que ya esta bien y contento me alegro mucho por TI y por ZAR. Un beso para los 2 July

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones