laclari
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/04/2004 19:31
QUE TRISTEZA!
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.153
Ayer después de comer saqué a mis perros a pasear por las cercanías de mi casa de campo, y mi Zar (un Husky Siberiano),corría demasiado, lo perdí de vista y no ha vuelto. Lo he buscado por todas partes y nadie lo ha visto.¿Para qué sirve su microchip en estos momentos?, ¿qué puedo hacer?.
Gracias.
july
● offline
» Fecha: 27/04/2004 22:21:13
Que bueno Laclari que ya esta bien y contento me alegro mucho por TI y por ZAR. Un beso para los 2 July
♀ biby
● offline
» Karma: 1.210
» Fecha: 27/04/2004 21:43:05
me alegro muchiiiiisimo de que ya este en casa.cuidaros mucho el uno al otro.un beso a los 2
laclari
● offline
» Fecha: 27/04/2004 21:39:07
Hola chicos, mi Zar ya está mucho mejor,bueno, muy, muy mimoso...Gracias a todos, habeis hecho que me de cuenta de que hay gente buenísima en el mundo, sois unos soles.Bsos.
♀ gundor
● offline
» Karma: 1.632
» Fecha: 26/04/2004 22:47:19
ME ALEGRO MUCHISIMO, POR FIN HA VUELTO A CASA, PERO......COMO ES POSIBLE QUE SABIENDO DE DONDE ERA EL PERRO QUE NO TE LO ENTREGARAN ENSEGUIDA????
MIRALE CADA CENTIMETRO DE SU PIEL POR TODO, OBSERVA SI LE HAN ESTADO PINCHANDO, MIRALE BIEN SU COLITA, ES POSIBLE QUE LO HAYAN ESTADO UTILIZANDOLO PARA MONTAS, O....ESPOSIBLE QUE HAYAN INTENTANDO OTRACOSA PEOR, HAY GENTE PARA TODO, LLEVALO QUE LE HAGAN UNA ANALITICA COMPLETA, QUE LO MIREN BIEN PERO SOBRE TODO ANALITICA, ELLO TE DIRA SI LE HAN DADO ALGUN TIPO DE FARMACO. NO LO DEJES PASAR Y VES CUANTO ANTES, NO SABES SI AL UTILIZARLO PARA MONTAS LA HEMBRA ESTABA EN CONDICIONES DE NO CONTAGIARLE NINGUNA INFECCION. AMIGA TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y PARA TU MASCOTA, NO LO SUELTES, NO DEJES QUE VAYA SIN CORREA, Y ENTERATE BIEN DE DONDE ESTABA EL PERRO Y AVERIGUA A ESA GENTE. UN BESO
monika
● offline
» Fecha: 26/04/2004 13:40:51
Hola Laclari,no sabes la alegria que me has dado.me alegro mucho Felicidades.Ya tienes a tu Zar de nuevo en casa.Si que es extraño que te dijera eso,¿sabes donde vive ese chico?,como lo viste al chaval?,Es extraño que si sabia donde vivia no lo llevo antes,puede que lo haya utilizado para alguna monta,o algo,es extraño.Como reacciono tu perro cuando te vio? estaba alegre?.Es raro que lo veas triste,dale unos dias y te aconsejo que lo lleves al veterinario para que lo miren a ver.Tu tocale por todas partes haber si le duele algo.Lo de sucio es lo de menos,lo importante es que lo tienes en casa y lo raro es todo lo que le rodea.Te emvie un email a tu correo no se si lo recibiste.Dale muchos mimos,ya nos diras com va todo,no lo sueltes por un tiempo,un beso muy fuerte a los dos
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 26/04/2004 09:40:34
Laclari, esta noticia es un buen inicio de día, cuanto me alegra que tu Zar ya este contigo. Cuídale mucho, ahora muchos mimos y cuidados para que olvide lo pasado, porque seguro el también lo ha pasado muy mal. Un abrazo,
july
● offline
» Fecha: 26/04/2004 03:39:07
Que bueno Laclari, no sabes lo que me alegro ver tu mensaje, ahora a bañarlo y darle muchos mimitos y disfrutalo mucho .Un beso para los 2 July
laclari
● offline
» Fecha: 25/04/2004 21:38:27
Un chico me ha traido esta mañana a mi Zar a mi casa, por fin!....Dice que lo ha tenido toda la semana en su casa.La verdad es que me ha parecido todo un poco raro, porque, si sabia dónde vivía el perro, lo debería de haber traído antes, no?.Ha llegado como atontado y triste, además de sucio.Que sensación más rara, bueno, lo más importante es que ha vuelto.Millones de gracias por todo a todos. Mis mejores deseos.Clara Martín.
♂ david
● offline
» Karma: 315
» Fecha: 24/04/2004 17:22:53
Te aconsejo que hagas lo que dice paco. Acude a Guardia Civil y Policías Locales de tu municipio y alrrededores. Ellos están continuamente de un lado para otro y seguro que lo encuentran.
♂ paco
● offline
» Karma: 540
» Fecha: 24/04/2004 12:20:35
Hola laclari.
Comparto tu angustia porque tambien me sucedió algo parecido.
Yo fuí a la guardia civil con una foto del perro para dar parte y a las 2 de la madrugada lo encontraron por la calle y me lo trajeron a casa. Avisa al Seprona por si lo ven vagabundeando.
ESPERO DE CORAZON QUE LO ENCUENTRES PRONTO.
Un saludo
monika
● offline
» Fecha: 24/04/2004 00:35:45
Hola gracias a la web por poner su foto en portada.Laclari,no pierdas las esperanzas,ves por los pueblos avisa a tiendas de animales,veterinarios perreras,pon fotos.No bajes la guardia,pasate por donde lo perdiste.Animo y un beso
laclari
● offline
» Fecha: 24/04/2004 00:32:36
Muchas gracias por poner la foto de mi Zar en la portada, webmaster.
No paro de buscarlo pero hay tantos sitios en el mundo...
Millones de gracias a todos, de corazón.
webmaster
● offline
» Fecha: 23/04/2004 14:45:33
Hola. Hemos puesto su foto en la portada, por si hubiera suerte... Un abrazo.
july
● offline
» Fecha: 23/04/2004 13:38:20
Hola Laclari, siento mucho lo de tu ZAR pero ten mucha fe que ya veras que te va aparecer asi que mucho animo.Un beso July
monika
● offline
» Fecha: 23/04/2004 13:37:04
Hola Laclari,que tal estas? como llevas el tema? has habisado a todos los pueblos que nombras? no pierdas las esperanzas.Un beso
laclari
● offline
» Fecha: 23/04/2004 13:33:24
Desapareció en El Palmero, un pueblo cerca de Cartagena (Murcia), asi que puede estar en La Aljorra, Las Palas, San Isidro, La Guia, Cuesta Blanca...etc.La foto la mandé el lunes pero no la han puesto, supongo que es porque las renuevan una vez por semana. Gracias por todo.
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 23/04/2004 10:32:47
Laclari, no mencionas en que ciudad estas ni en que lugar le has perdido. Visita o llama a todos los refugios, perreras y clínicas que puedas y pon una foto en el foro, galería de fotos. También en los carteles que pongas de "Perdido" deja tus datos y una foto reciente. ANIMO!, y mucha suerte. Un abrazo
♀ gundor
● offline
» Karma: 1.632
» Fecha: 22/04/2004 15:00:26
de verdad que me produce mal estar cuando leo estas cosas, a veces somos nosotros los culpables y no los perros, ¿porque los soltamos?, porque no los llevamos con una correa larga para que puedan pasear sin problemas??, yo soy criadora de samoyedos, osea nordicos como el haski, y jamas se me ocurriria sacarlo sin correa, los haskis les encantasalir corriendo, tienen sus ideas muy fijas y no admiten que los encierres a la minima se escapan, la pena es que pueden tener un accidente Dios no lo quiera que le pase eso al tuyo y ojala regrese pronto a tu casa, pon carteles, notificalo inmediatamente a tu veterinario y al centro de chips, en la targeta que te dan pone el telefono comunicalo para que ellos lo cumunicn a todos los veterinarios y en caso de que lo llevaran te pueden avisar.TE DESEO SUERTE Y NO LO DEJES MAS SUELTO. UN BESO Y ANIMO
ro
● offline
» Fecha: 22/04/2004 13:50:04
ah! lo del microchip me parece perfecto pero, yo te diría que cuando encuentres a tu perro, que seguro será pronto.. le pongas también una plaquita en el collar con su nombre y tu teléfono.
ro
● offline
» Fecha: 22/04/2004 13:46:40
no te desanimes! y sobretodo, ten paciencia y esperanza! Mira, si te sirve de algo, yo perdí a mi perro y después de 4 meses! lo encontré! Resulta que se había ido detrás de una perrita en celo y un señor, lo vió y se lo llevó a su casa. Puse carteles por toda la zona donde se extravió y las poblaciones de alrededor, también en todos los centros veterinarios y tiendas de animales de la zona, llamé y fuí con una foto a las protectoras de animales y perreras... Así durante cuatro meses... al final el señor en cuestión vió uno de los carteles y me llamó.