Holaaa!, pues bueno ya me quedan 2 días y me voy, así es que ya no podré saber nada de ustedes hasta que llegue a los lugares indicados...sólo quiero confirmarles lo de las quedadas a ver si no estoy mal.
BARCELONA: Miércoles 7 de Mayo a las 5:00 de la tarde en Parc Guell.
MADRID: Sábado 10 Mayo a las 11:30 de la mañana en el Parque del Retiro por enfrente de la entrada de la Puerta de Álcala.
Aaaaaaaaaaay que nerviooooooooooos!!!!, espero que todas(os) sigan en pie y ojalá y a última hora alguien más puedaaa..
Aaaah y no se les olvide llevar dinero para mi COCA jajajajaa!!!!
Julia ya te aprendiste algunas palabras mexicanas???, por ahí llevo una bolsa de café eehh!!! y bueno a los demás les llevo unos regalitos, son muy chikitos pero son con mucho cariño......
Ayyy, qué envidia más malaaa, jajaja, bueno, que lo paseis genial y ya me conatareis todossss!!! Y tú Laura, pásalo muy muy bien y disfruta al máximo el sábado, que es el gran día!!!!! Muchos besotes!!!
Estaría genial que alguien (aparte de hacer fotos y algun vídeo) grabara el gran momento, justo de la llegada, para ver la cara de todos en el gran momento al conoceros, jajajaja, ayyyy, a ver si alguien lo hace!!
Pues ya esta hombres y mujeres nos vemos por allá en las fechas ya acordadaas....aquí es la 1.30 de la mañana y vengo llegando de ver la finka en donde será la fiesta, que el grupo, el acomodo de las mesas etc..y bueno sólo quería despedirme y decirles que les mando un fuerte abrazo y pues que bueno por allá nos veremos ya que no podré entrar más, ya llevó los téls. de Pau, Pao y Miriam, mil gracias, nos vemos en unos días...
Bueno Laura cariñete, sabes q me hubiese encantado conocerte y conoceros en persona a tod((@))s, pero por desgracia el trabajo me tiene muy absorvida, ya ves hoy es sábado y aquí sigo!!!!, es que no tengo vida, todo el día metida en la oficina..... pero como siempre digo almenos os puedo leer, y eso me quita la mala leche del trabajo. Bueno lo dicho q disfruteis muchísmo, espero q te guste España y que te lleves un buen recuerdo, q sepas como y atq dije en el mail, q aunque no esté presente com tendre una spay (Sandra, Alias Norina), me enteraré de todo.... je,je,je.... y bueno más que coca q te tengan q invitar traenos tu una botella de tequila!!!!, q me encanta el tequila... je,je,je..... q sepais q si no lo habeis probado el mexicano no tiene nada pero q nada q ver con el de aquí.... eso si sube cosa mala..... bsos y lo dicho que disfruteis tanto en BCN, como en Madrid..... y no te vayas de Barcelona sin visitar el Maremagnun y La vila olimpica son zonas q para mi las encuentro muy chulas, además del Barrio Gótico eso si ojo con los manguis q a los guiris os clichan enseguida..... bsos....