Holaaa!, pues bueno ya me quedan 2 días y me voy, así es que ya no podré saber nada de ustedes hasta que llegue a los lugares indicados...sólo quiero confirmarles lo de las quedadas a ver si no estoy mal.
BARCELONA: Miércoles 7 de Mayo a las 5:00 de la tarde en Parc Guell.
MADRID: Sábado 10 Mayo a las 11:30 de la mañana en el Parque del Retiro por enfrente de la entrada de la Puerta de Álcala.
Aaaaaaaaaaay que nerviooooooooooos!!!!, espero que todas(os) sigan en pie y ojalá y a última hora alguien más puedaaa..
Aaaah y no se les olvide llevar dinero para mi COCA jajajajaa!!!!
Julia ya te aprendiste algunas palabras mexicanas???, por ahí llevo una bolsa de café eehh!!! y bueno a los demás les llevo unos regalitos, son muy chikitos pero son con mucho cariño......
Bruxa10 así andamos nosotros jejeej pero vamos a intentar por todos los medios el poder ir, porque para una vez que viene Laura... ejjejej ainsss que nervios ejejejeje
Barcelona arriba que mañana ya os toca, ainssss que gans de veros ya a todos reuniditos con esas fotos y videos chulos que nos vais a poner aque si??? pues venga como os dejeis las camaras en cas os caneamos ejejejej
Y en cunato termineis corriendo al foro a contarnos como ha ido ehh??? que sino os cogemos y os pegamos un mordisco jijijiji
Hola! Me gustaría ir...pero el sábado 10 de mayo no sé si curraré aún ...jooooooo!!!! No he dicho antes nadaaaa...porque no me gusta quedar mal...y no lo sé de seguro!!!!! Pero si puedo trataré de escaparme un ratoooo!!!! Un saludo!
hayyyyyy¡¡¡¡¡ que envidia me dais, laura(yayis) te deseo lo mejor aver si hacen fotos y video a si lo veo luego en el foro lo dicho familia que lo paseis de primera y yo aca en ibiza jooooooooo¡¡¡ besitos
x ahora yo me apunto nos vemos en barcelona...claro sin golfito ni ninguno de mis gordos pk en el coche....con lo cabras ke estan imposible meterlos en el coche y ke se keden kietitos empiezan a dar saltos x todo el coche y o me estrello o me ponen una multa XDXD pense en ir en metro pero no dejan entrar animales...uff ke pena me habria gustado ir con mis gordos pero cuando no se puede no se puede...igualmente estare yo alli
Que sino te acercamos nosotros hombre.... me cachisss eso de que Alberto no tenga transporte no puede ser eh??? como os coja... que pasa la final con Dechaine que ya se ha figado con otro de otro lugar o qué'??? jeejejeje
laura ya esta casada por lo religioso, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien se van a encontrar muuuuchos buenos amigos en las quedadas porfa no olvidar camaras de fotos y videos, besosssssssssss
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que pena vivir tan lejos, joooo Bueno, de todas formas, ustedes imaginaos q estoy yo alli tb jejejeje como me gustaria ir, q pena.