♀ lorrainne
● offline
» Karma: 9.929
» Vivo en Cádiz y tengo 23 años
» Fecha: 04/07/2008 11:18
Quien me regala un perrito???
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 653
Hola ke tal , yo estoy mas tiempo por la sala de estar, pero es ke mi cuñado tiene muchas ganas de tener un perro y mi suegra tambien, cuando están con el mio disfrutan mucho, y como solo viven ellos 2 en su casa pues kieren a un co,pañero canino para acerles compañia.
Bueno entonces mi marido y yo le queremos regalar uno, pero dá igual la raza que sea , eso sí ke no sea muy grande , ya ke va a estar en un piso.
Quien tiene perritos, y me kiere regalar uno????
Espero respuestas, muchas gracias
♂ Daniels
● offline
» Karma: 660
» Fecha: 07/07/2008 00:17:12
volar, no veo el motivo que te pongas así.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, sea comprandoo adoptando.
La comparacion que has hecho con el perro, es de lo mas incoherente, ya que la chica no ha pedido ni un perro de raza de moda, ni nada por el estilo. Solo un perrito pequeño que le pueda regalar un particular para que el papeleo posterior quede en manos del propietario.
Que hay de malo en eso ??? A caso la chica ha pedido un bulldog regalado con pedigree ? A caso ha pedido un semental para luego poder sacar 1000 € por cachorro ?? Ha pedido cualquier tipo de perrito pequeño regalado, ni mas ni menos.
Si señor, realmente creo que eso es un buen motivo para enfadarse, verdad ????
En fin...
♀ sweet
● offline
» Karma: 365.416
» Fecha: 06/07/2008 01:08:37
Puedes ir a la protectora de tu ciudad, seguro que hay un perrito q te encanta. suerte.
♂ chamberi
● offline
» Karma: 140
» Fecha: 05/07/2008 14:37:49
¿donde vives? porque yo tengo uno de año y medio, de unos 10kg que es un santo, muy bueno, sabe hacer sus cosillas en la calle, y es puro amor.Me lo encontre vagando en la calle pero esta sano!!!
Aunque vivo en tenerife el miercoles voy a Madrid y no tengo ningun problema en llevarlo en el avión.
A mi me es imposible tenerlo porque ademas nunca estoy en casa.
Gracias por pensar en adoptar y no en comprar!!!
♂ llorx
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 05/07/2008 11:26:49
♀ Elena25
● offline
» Karma: 56.340
» Fecha: 05/07/2008 02:29:08
Chicas creo que la habéis asustado XD
Yo me pido también el descapotable jeje
Besitos
♀ volar
● offline
» Karma: 3.509
» Fecha: 05/07/2008 01:43:24
pues yo voy a decir lo que pienso, pk soy así, no me puedo callar antes situaciones como esta.
Primero, al que le interesa algo se lo busca solito y más en caso de que quiera unperro regalado que hay muchos y no va pidiendo por ahí que se lo busquen los demás.
Segundo, No te gustan los que están aquí en adopciones pk?? pk tienes un seguimiento?? pk tienes que pagar algo por la adoptción y entonces ya no es un regalo? pk hacen una adopción responsable?? acaso tu no eres responsable?? si tanta ilu le hace a tu cuñado, le dices tengo una sorpresa para ti!! vas con él a la protectora y se lo enseñas y así si no le gusta, no tiene que pasar el perro por una devolución. Sabias que por eso tiene que firmar él la adopción, pk regalar un animal es una cosa muy personal, que puede ser que ellos no quieran ese perro, o en ese momento o miles de cosas???
y tercero te ponen aquí las chicas los perritos para que los veas, y estos son regalados, no son de adopciones, y si están tan interesado y te urge, pk no has contestado??
Venga ahora pido yo, a ver que te parece, Quien me regala un descaptoble?? pero que sea barato y que no tenga que hacer cambio de nombre, ni que tenga que ir a buscarlo y sobre todo que sea NUEVO A EXTRENAR. ayudarme porfi!!!
♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 45.754
» Fecha: 04/07/2008 14:21:53
Bueno no pasa nada si la adoptas tu y luego haceis cambio de nombre no? yo no veo tanto problema. En cadiz encontraron cachorros de bodeguero andaluz, q es como el mio.
Suerte
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.418
» Fecha: 04/07/2008 12:14:19
esta perrita vive cerca de mi casa , es un sol todas las mañanas le pongo de comer y viene a saludarme , si estas interesada tambien podria llevarla al vete y mandartela por MRW
♀ indiana
● offline
» Fecha: 04/07/2008 11:43:28
mira esta es una de ella
♀ indiana
● offline
» Fecha: 04/07/2008 11:42:25
hola guapa pasame tu correo electronico por privado , tengo una amiga en cordoba que tiene una especie de protectora ( ella recoje animales abandonados) y tiene dos cachorros diminutos parecidos a un fox terrier y una de pisher . veras que bonitos
♀ lorrainne
● offline
» Fecha: 04/07/2008 11:36:49
Ah!!!!! si pues no lo sabia lo miraré, pero de todas maneras si alguien de aki tuviera ke me infirmen , gracias aryadna
♀ makadi
● offline
» Karma: 2.343
» Fecha: 04/07/2008 11:36:42
Vete a la protectora de tu ciudad o la de la ciudad de tu cuñado. Seguro que tienen un montón de peluditos que buscan hogar.
Que condiciones son las que no te gustan??? De lo que se trata es de hacer una adopción responsable, por lo tanto todas las condiciones-precauciones son pocas.
Suerte y ya nos contarás
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.280
» Fecha: 04/07/2008 11:24:01
entonces metete en segundamano; mucha gente regala a sus perritos!!!!
♀ lorrainne
● offline
» Fecha: 04/07/2008 11:23:01
Ya me he informado y no me interesa mucho , ya ke te ponen algunas condiciones, ademas, como yo lo kiero para regalarselo a mi cuñado , no puedo adoptarlo yo , tendria ke ir él , entonces se fastidia la sorpresa. Ademas es ke vivimos en diferentes ciudades
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.280
» Fecha: 04/07/2008 11:20:15
metete en apartados de adoptar; en ese post tienes muchos perritos que estan esperando un hogar!!!!!!!! SUERTE