ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 26/10/2007 10:40

¿Quieres adoptar?

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 73.627

En este post se pondrán sólo los casos de perros que necesiten un hogar urgentemente. Por favor, cuando alguno encuentre casa, decirmelo para borrarle de la lista.

Y recordar que pasados dos meses tendreis que volver a ponerle de nuevo, para que las adopciones urgentessean efectivas.

Los casos que no sean de peligro de sacrificio, enfermedad,...... no suelen ser realmente urgentes, poner cuidado en esto por favor.

¡Animo y a difundir!

Es muy importante que todos pensemos que cuando adoptamos a un animal estamos salvando a dos. El que se va con su nueva familia y el que puede entrar en la protectora para tener una nueva oportunidad.

Os recuerdo que si estáis interesados en adoptar podéis echar un vistazo a la sección de asociaciones: pulsa_aquí

O a alguno de estos reportajes: pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 13/10/2008 12:46:58
LA PERRITA BLANCA Y NEGRA ES LÚA
Lúa: una perrita víctima de los regalos (¡vivos!) que suele hacer la gente que no lo piensa antes. La pobre Lúa no está educada como se merece y quieren quitarla cuanto antes. La tienen encerrada todo el día en la cocina y apenas la sacan a la calle. Si no hacemos algo pronto con ella la mandarán a la perrera o se la darán al primero que pase sin importar lo que pase con ella. Como consecuencia de estar siempre encerrada, cuando ve gente se pone contentísima y no para de subirse y saludar. Tiene algo de ansiedad que se le irá pasando cuando encuentre el verdadero hogar que necesita, un sitio donde la saquen a la calle todos los días y le den la educación adecuada. Tiene un año, está vacunada y desparasitada.
EL PERRITO COLOR CANELA ES ÓSCAR A este pequeñín lo encontró una señora corriendo por el arcén de una carretera llena de coches. Estaba muy asustado y nada más bajar del coche se tiró a los brazos de ella pidiendo auxilio.
Debía de llevar varios días en la calle solito porque estaba muy sucio y llenito de espigas. Ahora busca un veradero hogar donde lo quieran y no lo abandonen nunca más. No llega al año de edad y no va a crecer más: es muy pequeñín. Tiene miedo a jugar con la pelota cuando se la tiras: mete el rabito entre las patas y se va tiritando. Suponemos que le habrán tirado piedras. Se lleva bien con más perros (sobre todo perritas) y adora a las personas. Se entrega: vacunado, desparasitado, con CONTRATO DE ADOPCIÓN y esterilizado (o compromiso a ello). ESTAN EN SALAMANCA CONTACTO amaalosanimales(@)yahoo.es Asociación adopta animales ya692640281 (si no te contestamos deja tu mensaje) http://adoptanimalesya.blogspot.com/ http://adoptanimalesyasalamancagatos.blog spot.com/

Alishya

» Karma: 19

» Fecha: 14/10/2008 15:59:55

Molero tiene unos 8 años y lleva muchos tiempo en el refugio. Ahora, se le ha diagnosticado epilepsia también. En estas condiciones no puede estar en el refugio porque se nos muere pero en una casa, con su medicación puede vivir muchos años más.Buscamos un hogar definitivo para él o un casa de acogida. Es muy tranquilo y dócil y se lleva bien con otros perros. No ladra y es muy limpio. Está esterilizado.

Mari Carmen: pycarademonia(@)hotmail.com

Gracias!

marfi

» Karma: 12.120

» Fecha: 16/10/2008 18:16:49

Este es Tango, un cachorron de 8 meses cruce de labrador buenísimo. Apareció abandonado y necesita un hogar donde le mimen y le den todo el cariño que no ha tenido. Aun así es un perro muy bueno y cariñoso, sociable, no se hace nada en casa y es tranquilote, aunque le gusta mucho jugar con otros perros. Un solete vamos.

¿Quieres darle un hogar a este precioso??

adopciones1((@))salvarunavida.es
pulsa_aquí
646473166

marfi

» Fecha: 25/10/2008 15:39:27

A través de un foro de la comarca donde vivo, me han enviado este privado....¿qué puedo decirle?

"Necesito ayuda. Hace unos meses recogi de la calle una perrita a la que estaban pegando con un palo, me dio tanta pena que la recogi. La lleve al veterinario, la desparasite, vacune y le puse el micro chip. la tengo en una finca, con un comedero y un bebedero, apenas puedo pasarme por alli por cuestinones de trabajo. El problema es que cada vez que nos ve se vuelve loca de alegria, se nos agarra y no quiere dejarnos. La perrita alli no esta bien. Necesito encontrarle un hogar. No aguantara el invierno donde esta, ya que la finca esta en medio del monte. Ahora tiene 10 mesitos y es muy cariñosa. Necesita estar con gente. Me ayudais a buscarle un hogar, por favor??"

adopciones1(@)salvarunavida.es
pulsa_aquí

marfi

» Fecha: 26/10/2008 13:45:13
Aramis, un perrito joven, tiene menos de un año, guapo, a las pruebas me remito (solo hay que ver las fotos), bueno: es supercariño, le encantan los niños y juega mucho con otros perros. Fue encontrado en medio del campo sin rumbo y ahora busca un buen hogar donde le llenen de amor y de mimos.

¿Le quieres mimar tú?

adopciones2(@)salvarunavida.es
646473166

pulsa_aquí
646473166

martta

» Karma: 5.474

» Fecha: 28/10/2008 00:31:40

hola, me llamo marta y soy veterinaria en cadiz, normalmente ayudamos junto con las protectoras a que muchos perritos encuentren una familia pero tengo 2 casos que me parten el alma y necesito vuestra ayuda.

uno de los casos es una perrita caniche de aproximadamente 10 años que esta algo ciega y es muy mayor, la recogimos de la playa, de noche, lloviendo completamente mojada y echa un rosquito en la orilla donde las olas le mojaban continuamente, pensabamos que estaba muerta pero no, empezo a besarnos las manos de momento , la recogimos y no encontramos a nadie que la quiera, el problema es que la tenemos en la clinica y la pobre esta casi todo el dia encerrada en una jaulita y lleva asi 2 meses.

os enseño las fotos ok?

el siguiente caso es referente a una perra cruce de beagle y bodeguera que esta en plena calle, los vecinos le dan de comer, se trata de una cachorra de 7 meses, mide 25 cm a la cruz y ya no crece mas, es simpatiquisima y cariñosa al maximo, una chica la ha recogido esta semana porque nos llamaron los vecinos porque una panda de ..... niños le estaban pegando con unas cañas. la chica la ha recogido pero solo puede tenerla esta semana y tendra que volver a la calle, duerme sobre el asfalto, es una pena, porque es salaisima y muy buena.

os pongo fotos

muchisimas gracias a tod(@)s ¡¡¡¡

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 04/11/2008 00:11:00
Está en mi calle, mejor dicho carretera... es un macho joven, tendrá aproximadamente un año. Tan solo necesita cariño y comer claro.Otro vecion y yo les damos algo de comer, lo que podemos, pero es que hay mas. contacta con rosaardao(@)hotmail.com si te interesa,. Saludos. No se hasta cuando estará... cada vez hay mas coches.Llorando

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 04/11/2008 00:21:15

Este macho se está quedando en los huesos, porque siendo tan grande es muy bueno y es el que menos come. También tirado en la calle desde hace poco, carretera y demas... es muy joven. rosaardao(@)hotmail.com

si te interesa escribe.

NLG

» Karma: 0

» Fecha: 10/11/2008 21:11:03

Buenas tardes,

Por favor, necesito ayuda para encontrarle un hogar al perro de mi padre. Se llama Cliford. Es un mastin cruzado con pastor aleman de aproximadamente un año y muy bueno. Mi padre esta enfermo y no podemos hacernos cargo de el. Si alguien esta interesado, por favor que me conteste lo antes posible. Necesitamos a personas que le cuiden y le den todo el cariño que nosotros no podemos darle ahora mismoTristeza.

Si alguien esta interesado, le mando fotos del perro. Mandar correo a noelialg(@)homail.es

Gracias

merryblues

» Karma: 1.535

» Fecha: 11/11/2008 13:07:14

Bueno Dias!!

Me encontre a esta preciosidad, correteando por mi barrio hace una semana y pico... (lo lleve al veterinario, no tiene microchip)... llevaba correa y collar.
He puesto carteles por el barrio, pero no he tenido exito... Y creo que no se merece terminar en la protectora...
Asi, que ... os pogo unas fotillos, de esta hermosura! y su descripcion...

Peso: 5kg /-

Raza: mestiza (tipo bodeguero andaluz o mas conocido como ratonero)

Castrada: NO
Microchip: NO

Color: Blanco y Caramelo, con unos ojazos color miel!! Im-pre-sionan-tes!!!

Actitud: Timida al principio, muy activa! es pura energia!! Muy buena con otros perros, niñ(@)s y con la gente en general. No mordisquea, ni araña muebles! le encanta mirar como un(@) cocina y se ha adueñado de una parte del sofa (en una semana!); atiende a "ven".

Para mas informacion,

Correo privado: poview(@)hotmail.com

O sino, un mensaje privado por el foro.

REXY

» Karma: 1.997

» Fecha: 12/11/2008 23:52:16

Hola me gustaria adoptar una perrita de raza pequeña 4 kg, a ser posible pelo corto, ya tengo un pastor aleman un mestizo, vivo en una casa grande por lo que puedo tenerlos sin problemas.

me gustaria me dijeseis a donde me puedo dirijir. Gracias.Sonrisa

marfi

» Fecha: 14/11/2008 09:01:58
Por favor necesitamos máxima difusión para estos dos pequeños que llevan muchísimo tiempo en la perrera de la Fortuna, nadie se fija en ellos y tienen que salir ya. Alguien que pueda hacer de casa de acogida estable o adoptantes para ellos. Por favor máxima difusión.

Esta es Pamela

Tiene más o menos 2 años de edad y es muy sociable. Le han cuidado muy mal y la pobre necesita que la peinen bien y le den un baño con amor, es una perrita preciosa

Dingo

Es un cruce de podenco, tremendamente sociable y juguetón. Tiene aproximadamente 1 año y lleva muchísimo tiempo en la perrera. Necesitamos para el acogida estable o adopción.

Por favor, no mires a otro lado estos perritos necesitan nuestra ayuda. Si puedes difundirles, acogerles o adoptarles

pulsa_aquí

No mires a otro lado, el problema también es tuyo. Acoge o adopta

makadi

» Karma: 2.343

» Fecha: 14/11/2008 16:41:01

Wisck necesita un nuevo hogar, sino tendra que ir a la protectora.

protectoralydiaargiles(@)hotmail.com

chiquiaguilar3

» Karma: 37

» Fecha: 21/11/2008 10:10:43
regalo cachorros mestizos preciosos, tienen 1 mes y son de estatura normal, no son perros grandes.necesito buscarles dueño porque no tengo sitio para tenerlos.preferible entrega en mano, me da pena mandarlos por mensajeria tan pequeños.Llorando

Eva29

» Karma: 435

» Fecha: 21/11/2008 13:20:13
pero q bonitos son..... se hacen muy grandes??? no tengo un piso muy grande y me gustaria un perrito pequeño, pero primero tendria q consultarlo con mi marido, de donde eres???

Eva29

» Karma: 435

» Fecha: 21/11/2008 13:26:30

ayyyy dios mio es q me he enamorado de esa carita.

volar

» Karma: 3.509

» Fecha: 22/11/2008 01:26:28

Estamos saturados!!! os pongo en el mismo post varios peludos y nuestro contacto!! somos de la protectora de LLEIDA AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIA.

Tenemos varios cruce de labrador jovenes!! y son preciosos, simpaticos y muy cariñosos:

HAPPY, abandonado por su dueño en la protectora por que era para su hijo autista y luego el niño ni caso, entonces perro molesta. Le encantan los niños, es super cariñoso y jugueton y tan solo tiene un año

LUNA, cuatro meses, abandonada por sus dueños por no poder atender, es una perrita muy muy cariñosa, juguetona y necesita espacio para correr!!

TERRY, 9 meses, parece labrador puro, fue abandonado en la puerta de nuestra protectora!! es un perro muy sociable, se lleva bien con machos y hembras y es hiper cariñoso y jugueton y como veis realmente precioso.

y así unos cuantos más, como KAELY, que tiene 10 meses y tab es cruce de labrador!!

SI QUEREIS VER TODOS LOS PELUDOS DE NUESTRA PROTECTORA ENTRAR AQUÍ pulsa_aquí

Tenemos peludetes de raza pekeaña, cachorros preciosos de varios tamaños y perros jovenes, adultos, todos especiales y todos esperan una casa y no pasar este invierno duro en una protectora!!! ayudalos!! ayudas al que adoptas, y al que le dejas un hueco para que pueda entrar otro y darle la misma oportunidad!!!

volar

» Karma: 3.509

» Fecha: 22/11/2008 01:29:16

no he puesto el contacto perdonar!! protectoralleida(@)hotmail.com o 606779229

y se me han mezclado los nombres con los perrros, pero ir por orden, primera foto HAPPY , segunda LUNA, tercera TERRY

Narú

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2008 09:10:54

Pon un animal en tu vida, te sentiras plenamente feliz

toni9

» Karma: 8.884

» Fecha: 28/11/2008 23:00:48
div class="colum2">

VIEJITO UN CASO DE COMPASIÓN, EN LA CALLE Y HELADO

este es viejete,lleva toda su vida en la calle,ha ido sobreviviendo a duras penas,habia algunas personas que le echaban de comer pero ya ni eso,porque otra vecinas no hacen mas que quejarse,lleva unos dias que no deja de tiritar y mirar a los balcones de la gente para que alguien le haga un hueco,es muy duro verlo en esas condiciones y que todos les den de lado,ya está muy mayorcito,necesita pasar sus ultimos años con alguien que lo cuide y que le de lo que nunca ha tenido,por favor es un caso de compasión.esta en un pueblo de jaen

contacto: mpp_22((@))yahoo.es

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones