ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

bea

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2004 21:23

Quiero adoptar un loro o lorito

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 251

Hola. Quisiera adoptar o incluso comprar un loro. En casa nos encantan las aves exóticas y además pienso que ayudaría un poco a mi hijo que sufre depresión... Ya compramos dos veces en tiendas de animales y a los pocos días se nos murieron. Quisiera por lo menos me indicara alguién dónde puedo encontrar una de estas aves con un mínimo de garantía.
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

bea

» Fecha: 28/04/2004 21:33:16
Muchas gracias biby! Ya iré a la calle Velázquez a ver si encuentro algo.. Vivo en las afueras pero trabajo en el centro. De todas formas, el sábado pienso recorrer toda la calle Velázquez. Supongo que un loro en buenas condiciones no será barato. De todas formas, si encuentro lo que busco, si el animal está bien y si se recupera me hijo, el dinero es realmente lo de menos. Me alegro y te contaré lo que hay. Gracias. B.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 27/04/2004 21:34:24
hola!conozco una tienda en madrid, en la calle velazquez, es la unica tienda que hay alli , la verdad es que es una tienda en condiciones, tiene animales exoticos, no se los precios, pero si algun dia vas a la capital pasate por alli, tienes muchisimas aves exoticas con cites y nacidas en cautividad, ademas dan garantias.espero que tu hijo se recuere pronto.un abrazo

bea

» Fecha: 27/04/2004 20:29:31
Hola Patri: Gracias por el mensaje. La verdad es que sí, vivimos algo lejos de Asturias, ya que estamos a las afueras de Madrid... Para volver a lo del loro, me han dicho que tengo que buscar un loro, nacido en cautividad, que son muy dóciles, etc...Hemos tenido tan mala suerte que ya nos me fío de las tiendas.Además, incluso en algunas se ven los pájaros en muy malas condiciones de higiene.. A lo mejor me puedes aconsejar. Otros "besinos". b.

patri

» Fecha: 27/04/2004 20:08:03
Hola wapa! me alegro q hayas elegido el loro como animal de compañia, y sobre todo para tu niño si lo esta pasando mal, d donde eres? yo conozco una tienda en asturias con mucha garantia pero kizás te kede un pokolejos, Dime d donde eres, kizas pueda encontrar respuesta para tu consulta.besinos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones