ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cari

» Karma: 7.149

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 03/07/2008 09:50

Quiero compartirlo con vosotros.

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 326

Hace algunas semanas puse un post pidiendo ayuda para indentificar la raza de un perrito que habia encontrado en la calle. Quede asombrada de vuestra ayuda y amabilidad. En ese post tambien decia que solo lo tenia hasta que alguna persona se quisiera hacer cargo de él. YA NO.

Nos quedamos con él. Es la alegria de mi casa, no me reia tanto desde hacia mucho tiempo, mi marido y yo nos habiamos hecho a estar en casa y no salir para nada, la de paseos por el parque (tenemos uno al lado de casa enorme, varios kilometros) de casi dos horas por la tarde y una hora por la mañana mi marido y él. Nos tiene locos, es jugeton, buenisimo, obediente, alegre, cariñoso, mas listo que el hambre. No se le puede pedir mas.

El unico problemilla que tenemos, es que en casa esta mi Sibita, una gatita que tambien estuvo en el foro cuando la encontre hace tres años, y tambien se quedo a vivir en casa, es muy cariñosa y esta celosilla del perrito, pero poco a poco se le va pasando, porque se ha dado cuenta que la seguimos queriendo igual a ella, lo unico es que esta molesta por tener otro compañero en casa. Hasta el mes de Febrero teniamos un perro del que eran muy amigos se olian los hociquitos continuamente, por lo que al final estos dos terminaran queriendose igual.

Lo llevamos al veterinario y le esta poniendo todas las vacunas, el microchip, en fin todo lo que necesita. Se quedo sorprendido cuando nos vio aparecer con el, despues de tener a Butra 17 años, habiamos dicho que no queriamos mas perros, los ultimos meses fueron muy duros.

Pongo la foto del pequeñín (tiene casi cuatro meses), por si alguno de vosotros no lo conociais.

Cambiar orden de respuestas

Jelita

» Karma: 11.605

» Fecha: 03/07/2008 09:59:13

Me alegro un monton de que se hayan quedado con el es muy guapo y por lo que dices muy cariñoso FELICIDADES!!!!. Un beso grande

AH otra cosa como se llama???

cari

» Karma: 7.149

» Fecha: 03/07/2008 10:01:23
Se llama Curro, no nos poniamos de acuerdo con el nombre pero mi marido que es el que pasa mas tiempo con el dijo que se llamaba así, y asi se queda. Yo en plan cariñosete le llamo Currete.

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 03/07/2008 10:04:25

Yo también soy nueva en esto de tener gatos y perros. Creeme , es muy divertido. Creo que con el tiempo los mios se convertiran en los amigos para siempre. Asi lo espero.

Por cierto, Currete es guapisimo Guiño

ROYZA

» Karma: 2.798

» Fecha: 03/07/2008 12:55:53
Hola..... Pues yo quiero aprovechar para darte las gracias por la decisión que habeis tomado tu marido y tu de quedaros con Curro... siempre digo que con gente así da gusto. El sabrá agradecéroslo de la mejor manera.. con su amor y su fidelidad incondicional. Enhorabuena y que os disfruteis mutuamente muchos años..... Besos

enNANUtada

» Karma: 44.473

» Fecha: 03/07/2008 12:59:56

Que alegria cari, nos tendras al tanto de las aventuras con currete eh! me alegro un monton de que tengas la alegria de la huerta en casa, ya nos iras contando y poniendo fotos!

un besote!

Moni

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 03/07/2008 16:17:37
me alegro mucho por el y por vosotros os va a hacer pasar muy buenos ratos.
cuando murieron mis dos perros, le dije a mi marido que no pensaba volver a tener mas, salvo las dos que ya tenia,mi marido se lo comento al vete y le dijo algo muy sabio.
LOS PERROS VIENEN SOLOS; NO HAY QUE BUSCARLOS.
que razon yo acabo de adoptar a rosco, que era de una forera de aqui que no se podia hacer cargo de el.
nunca se puede decir de este agua no bebere
de verdad que me alegro un monton por vosotros

raquel11

» Karma: 1.266

» Fecha: 03/07/2008 18:33:39

Me alegro muchiiiiiisimo que os lo hayais quedado... ya verás lo felices y la compañía que os hace!!!

Me alegro mucho de verdad!

tuza-tucita

» Karma: 94.335

» Fecha: 03/07/2008 18:46:35

En horabuena Cari, muchas felicidades por Currito.

A tú gatito dale tiempo para que asimile la nueva compañía ya veras como en poco tiempo se hacen amigos.

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 04/07/2008 02:27:49
que fotitos mas tiernas tuza tucita..............bravo cari, has tomado la mejor decision, si es que un corazon generoso no puede vivir sin un perro, ¿verdad aurora? esta muy bonito el peque y ya veras como te agradecera toda la vida el haberle salvado de un destino incierto, enhorabuenaaaaaaa amigaaaaa

carmen27

» Karma: 5.965

» Fecha: 04/07/2008 14:52:31
Oh que bien que buena obra seguro que el estará igual de feliz que vosotros y os llenará de nergia, felicidades

cocky

» Karma: 11.223

» Fecha: 04/07/2008 16:07:25
felicidadesssssssssssssssss y bienvenida de nuevo al foro! ya eres de las nuestras, a compartir todo lo que hace tu perrito lindo, tus dudas, consejos..todo! que alegria que esté en buenas manos! un beso

zelenia

» Karma: 9.813

» Fecha: 04/07/2008 16:09:36
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sonrisa

hesperias

» Karma: 475.891

» Fecha: 05/07/2008 01:31:31
Felicidades¡¡¡¡ Currete te hará muy feliz y a tu marido ni te cuento...jajajaja...si ya son grandes amigos paseando juntos...jajajaja

Personas como vosotros son las que hacen que cada día tenga más ganas de entrar en este foro.

Muchas caricias a Curro, otras muchas a tu gatito (no se encele...caray) y besos para ti.

hesperias Guiño

volar

» Karma: 3.404

» Fecha: 05/07/2008 01:52:11

cuanto me alegro!! vi al enuncio en adopciones cuando ponía los peludos de la prote!! que bien!! mejor adoptantes no ha podido tener, los mismos que le salvaron!! Gracias y enhorabuena por ser tan felices y hacerle a él feliz!!

un besico grande grande a los tres!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones