Quiero compartirlo con vosotros.
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 404
Hace algunas semanas puse un post pidiendo ayuda para indentificar la raza de un perrito que habia encontrado en la calle. Quede asombrada de vuestra ayuda y amabilidad. En ese post tambien decia que solo lo tenia hasta que alguna persona se quisiera hacer cargo de él. YA NO.
Nos quedamos con él. Es la alegria de mi casa, no me reia tanto desde hacia mucho tiempo, mi marido y yo nos habiamos hecho a estar en casa y no salir para nada, la de paseos por el parque (tenemos uno al lado de casa enorme, varios kilometros) de casi dos horas por la tarde y una hora por la mañana mi marido y él. Nos tiene locos, es jugeton, buenisimo, obediente, alegre, cariñoso, mas listo que el hambre. No se le puede pedir mas.
El unico problemilla que tenemos, es que en casa esta mi Sibita, una gatita que tambien estuvo en el foro cuando la encontre hace tres años, y tambien se quedo a vivir en casa, es muy cariñosa y esta celosilla del perrito, pero poco a poco se le va pasando, porque se ha dado cuenta que la seguimos queriendo igual a ella, lo unico es que esta molesta por tener otro compañero en casa. Hasta el mes de Febrero teniamos un perro del que eran muy amigos se olian los hociquitos continuamente, por lo que al final estos dos terminaran queriendose igual.
Lo llevamos al veterinario y le esta poniendo todas las vacunas, el microchip, en fin todo lo que necesita. Se quedo sorprendido cuando nos vio aparecer con el, despues de tener a Butra 17 años, habiamos dicho que no queriamos mas perros, los ultimos meses fueron muy duros.
Pongo la foto del pequeñín (tiene casi cuatro meses), por si alguno de vosotros no lo conociais.

•