ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maiakef

» Karma: 1.489

» Vivo en Alicante y tengo 45 años

» Fecha: 18/01/2007 00:11

Quiero comprar un bichon frise en España

Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 2.580

Hola a todos, acabo de darme de alta en el foro (los he leído varias veces antes) porque quiero que me ayuden.

Quiero comprar una hembrita de Bichón Frisé, vivo en Alicante, y después de mucho pensar en familia, hemos decidido que esta es la raza que queremos para el próximo integrante de la familia.

Alguien puede sugerirme criadores conocidos y responsables? Gracias.

Cuando ya tenga a Lola en casa tendré foto para colocar :-)))

Saludos. Maia

Cambiar orden de respuestas

miguelon_

» Karma: 9.268

» Fecha: 18/01/2007 00:34:58

hola maiakef¡¡¡¡¡

yo tambien soy de alicante pero de un pueblo formenteradel segura

bueno esto es lo he podido encontrar

Criaderos de Bichon Frise / España
criador: Agustín Fernández / 981486505
Lago - A Coruña - España
pontesdeaspias(@)hotmail.com

en la pagina dice que es criador y la pagina se llama portaldog.

bueno suerte y ya nos contaras

miguelon_

» Karma: 9.268

» Fecha: 18/01/2007 01:01:14

HOLOA MAIA¡¡¡

he estado buscando y metete en la pagina y he encontrado una web de unos criadores multirrazas entre ellos el bichon frise te pongo la web www.rutanorte.net .

un saludo y suerte

maiakef

» Fecha: 18/01/2007 10:36:24
Gracias Miguelon. Con Mercedes de rutanorte he tenido contactos por email, y me parece gente seria, pero me resulta curioso que no encuentre por Internet mas criadores del bichón frisé.

Me encanta el foro porque todos ustedes escriben de manera muy muy cálida. Me alegra haberlos encontrado.

Saludos, Maia

paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 18/01/2007 12:36:39
Buenas!

Bienvenida en primer lugar.

Referente a conseguir un perro de raza y quieres que sea un criador serio te doy la enhorabuena.

Te recomiendo que no te vayas a criadores multiraza, sino a uno especializado, intenta preguntar en, no se el nombre concreto, pero el sitio donde dan los Pedigrees, que es la Real Academia de Razas o algo así y allí lo mismo te pueden ayudar.

Un beso y espero que encuentres el cachorro que buscas.

maiakef

» Fecha: 18/01/2007 12:53:57
p>
Gracias por la bienvenida. En la familia tenemos una mala experiencia, la compra de un adorable schnauzer mini, en una veterinaria de Valencia, al que luego de un año no se le ha podido identificar correctamente porque ya tiene un chip de un país del Europa del Este. Por esa razón es que en casa buscamos criadores serios aquí para elegir a nuestra nueva integrante del núcleo familiar.

Llevo muchas semanas buscando datos y lo que mas encuentro son tiendas de mascotas que no me inspiran confianza, mas que nada porque quiero una cachorrita que haya tenido unas primeras semanas de vida tranquilas y bien cuidada.

Gracias por consejo, lo he tomado en cuenta. La búsqueda de Lola sigue y prometo contarles el resto de la historia por venir.

Maia

fissher

» Karma: 62

» Fecha: 02/01/2008 21:05:14

HOLA MAIA ,AUNQUE HACE TIEMPO DE ESTOS MENSAJES ESPERO QUE SIGAS POR AQUI,

VERAS YO ESTOY INTERESADA EN UN BICHON FRISE ,Y ME GUSTARIA SABER DONDE LO COMPRASTE FINALMENTE Y ME CUENTES SI TE FUE BIEN.MI CORREO ES amarosa23(@)hotmail.com , tanbien puedes contestarme por aqui.

Gracias

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 02/01/2008 21:17:41

hola maia bienvenida al foro!!!!!!espeo que encuentres lo que buskes

besos

Maia

» Fecha: 03/01/2008 01:47:15
Hola Fissher! Como veras mi mensaje tiene casi un año de antiguedad ;-) asi que por suerte ya tenemos historia en la familia para contar.

A principios de Marzo llegó a casa Lola, que es la que aparece hasta ahora en la foto de mi perfil; y a principio de Noviembre ha llegado Thor, un hermosísimo machito nacido en Mallorca, de sangre noruega.

Así que dentro de un año seguramente tendré mas nombres que agregar a la historia.

A Lola la compramos en el criadero De los Gazules, en Valdemorrilo (Madrid). Puedes contactar con María Jesús a través de su web pulsa_aquí Lola es una hermosa perra con un carácter inmejorable, y huelga decir que estamos super satisfechos con ella.

A Thor (que originariamente se llamaba Kevin, pero no me gustaba el nombre y se lo cambié) lo compramos a Regina Belstad, que vive en Mallorca. Su teléfono es
971654030.

Algunas sugerencias: En la compra de un cachorro tienes que recibir 1) Recibo del pago que estás haciendo y 2) Una copia de la inscripción del cachoro en la sociedad canina correspondiente.

Como los trámites varían en España dependiendo de la CA o provincia en la que vivas, te sugiero que consultes primero con un veterinario de tu zona y que te especifique qué documentos necesitas para que se transfiera el cachorro a tu nombre. Esto es MUY IMPORTANTE. Tu podrás comprar el cachorro, pero el chip del perrito tiene que se tranferido a tu nombre.

Si tienes alguna otra pregunta estaré encantada de ayudarte.

A mi me costó mucho encontrar criaderos en España, así que cuenta con mi ayuda, y lo poco que he aprendido en este año,

Saludos, Maia

Maia

» Fecha: 03/01/2008 01:49:50
Miriam gracias por tus saludos!

fissher

» Karma: 62

» Fecha: 03/01/2008 12:31:37

MUCHAS GRACIAS ,ESE DE LOS GAZULES ERA EL QUE ESTABA MIRANDO ,,SUPONGO QUE NO TUVISTE NINGUN PROBLEMA CON EL PEDIGREE.

OYE ,PERO QUE MONADA SON MADRE¡¡¡

SALUDOS

Maia

» Fecha: 03/01/2008 13:19:33
Problema ninguno, con ninguno de los dos criaderos.
La ventaja con Lola fué que, por azar del destino, contacté con De los gazules por email el mismo día que habia nacido la camada, y como estábamos seguros que queríamos que se llamara Lola María Jesús la inscribió ya con ese nombre y con mis datos.

De todas maneras, como ya te he dicho, es mejor que te informes bien de los papeles que necesitas para registrar el cachorro a tu nombre.
Ya sabes, para cualquier info que necesites solo pregúntame, que si puedo responderte, lo haré con gusto.

Mi nombre es Cristina, y vivimos en Calpe, Alicante. Así que nos hicimos 900 kms en un día (domingo) para ir a buscar a Lola a Madrid, no queríamos que viajara por mensajería y pasara mal durante el viaje.

Con Thor otra vez el azar estuvo a nuestro favor. Contacté con Regina y por casualidad tenía que venir a Alicante a traer a un hermano de Thor (Kevin), así que nos encontramos en el aeropuerto y allí recogí a Thor.

Te aseguro que si te decantas finalmente por un bichón frisé, nunca te arrepentirás. Son unos perritos adorables no solo por su belleza, sino por su carácter. Tranquilos pero activos al mismo tiempo, poco ladradores aunque guardines, y no pierden pelo, lo que no te dejará la casa echa un trasto, pero hay que cepillarlos con frecuencia para retirar el pelo que sueltan y queda retenido.

Al contrario que otras razas pueden bañarse con frecuencia,. sin peligro de dermatitis, siempre y cuando utilices champús apropiados y un buen hidratante para el pelo. En fin, dejo de darte la lata. Cuando empecé me costó mucho encontrar información pero ha valido la pena.

Maia

roclau

» Karma: 72

» Fecha: 16/01/2008 18:36:26
Hola ,les cuento que tengo un hermoso bichon frise macho de 2 añitos , es pura ternura ,una raza muy noble , me gustaria compartir cuidados y consejos y saber mas de esta raza , muchas gracias , vivo en Teulada-Alicante.

Maia

» Fecha: 16/01/2008 19:11:02
Hola roclau! Pues vivimos en pueblos vecinos. Me llevas un año de crianza con los bichones! Lola cumplirá un año dentro de dos días.

roclau

» Fecha: 18/01/2008 22:07:32
hola maia , mi nombre es Roxana , gracias por reponder , estoy encantada con este foro, ya que no encontraba ninguno sobre bichon frise, a Pepo le encanta la playa y pasear, es pura ternura, te dejo mi e-mails roclau233(@)hotmail.com, un saludo

Mabyta

» Karma: 9

» Fecha: 30/01/2008 15:34:50

Hola a todos

A los que ya tienen un Bichon frisé en casa los felicito, son preciosos, yo estoy enamorada de esa raza.

OJO a los que vayan a comprar uno bichon o de otra raza, fijenseen el pedigree de los padres y el historial de enfermedades, como la displasia de cadera, dermatitis y ojos acuosos.

En el pedigrí pueden ver si el cachorrito es resultado de una cruza consanguinea, es decir entre parientes (madre con hijo, padre con hija, medios hermanos,primos). Esto no es muy recomendable ya quecuando es una práctica común del criadero en las generaciones futuras se pueden expresar enfermedades hereditarias.Consultenconun veterinario.

Los criaderos responsables muestran el historial familiar asi como también a los padres y su pedigree. Hay varias características de la raza que se encuentran en internet, antes de comprar lean e informense bien ya que el precio que se paga por unbichon frisées alto asi que tienen el derecho de exigir.

Saludos a todos Sonrisa

roclau

» Fecha: 01/02/2008 20:17:24
Hola todos , les cuento que desde que Pepo llego a nuestra casa , nuestra vida ha cambiado mucho, estoy encantada con él.
Les agradeseria que me contaran todo lo referente a esta raza tan maravillosa, les dejo un saludo

Laluny

» Fecha: 08/05/2008 19:20:58

Hola Maia.

He leido tus post y quería consultarte por el pedigree de Thor y las condiciones de entrega, vacunación, certificados, chip, etc. Te dejo mi e-mail: laluny(@)hotmail.es

Un saludo y gracias.

Maia

» Fecha: 08/05/2008 22:41:08
Ya te he agregado al messenger.

zingaro

» Fecha: 03/07/2008 23:37:14
Hola a todos , mi nombre es Jose Maria , y desde hacia tiempo queria dedicarme a la cria de alguna raza de perro que realmente me apasionara , despues de darle muchas vueltas , me decidi por el fichon frise , , yo resido en cataluña , hace algo mas de dos años , que compre un par de perritas de bichon Frise a Lluis Frexenet , realmente una monada y desde luego una persona seria y con palabra , en estos momentos estoy en exposciones de belleza ya que el tema me a cautivado , tanto por el caracter de ellos , como por su fisico , estoy dado de alta en la union cinofila de cataluña , y tengo afijo , La bahia del zingaro , hace unos dias Troya a sido mama , a tenido 3 cachorros , de los cuales ya por encargo estan vendidos 2 , tienene un excelente pedegri , , padre viene de linea Noruega y madre , sueca , los criaderos de donde provienen las lineas de sangre son de los mas apreciados , si deseais mas inforamcion referente a esta camada o las proximas de otras perritas de las que dispongo , estoy a vuestra entera disposicion , Jose Maria ( El zingaro ) 637486870

eldalosse

» Fecha: 07/07/2008 12:25:10

Hola. Ayer fui a mi perrita Leela (pronunciado Lila), al criadero de LosGazules. María Jesús es una señora muy amable y pudimos ver a la perrita con 13 días. Lógicamente no se puede separar de la madre hasta el mes y medio. Te la dan vacunada, con microchip, etc.

Cuando, si Dios quiere, ya la tenga en casa, os contaré. Es la primera vez que tengo una perrita. Me decidí por el bichón porque según muchos libros es una raza perfecta para compañía.

Un saludo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones