Hola a todos , mi nombre es Jose Maria , y desde hacia tiempo queria dedicarme a la cria de alguna raza de perro que realmente me apasionara , despues de darle muchas vueltas , me decidi por el fichon frise , , yo resido en cataluña , hace algo mas de dos años , que compre un par de perritas de bichon Frise a Lluis Frexenet , realmente una monada y desde luego una persona seria y con palabra , en estos momentos estoy en exposciones de belleza ya que el tema me a cautivado , tanto por el caracter de ellos , como por su fisico , estoy dado de alta en la union cinofila de cataluña , y tengo afijo , La bahia del zingaro , hace unos dias Troya a sido mama , a tenido 3 cachorros , de los cuales ya por encargo estan vendidos 2 , tienene un excelente pedegri , , padre viene de linea Noruega y madre , sueca , los criaderos de donde provienen las lineas de sangre son de los mas apreciados , si deseais mas inforamcion referente a esta camada o las proximas de otras perritas de las que dispongo , estoy a vuestra entera disposicion , Jose Maria ( El zingaro ) 637486870