ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maiakef

» Karma: 1.521

» Vivo en Alicante y tengo 45 años

» Fecha: 18/01/2007 00:11

Quiero comprar un bichon frise en España

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 3.803

Hola a todos, acabo de darme de alta en el foro (los he leído varias veces antes) porque quiero que me ayuden.

Quiero comprar una hembrita de Bichón Frisé, vivo en Alicante, y después de mucho pensar en familia, hemos decidido que esta es la raza que queremos para el próximo integrante de la familia.

Alguien puede sugerirme criadores conocidos y responsables? Gracias.

Cuando ya tenga a Lola en casa tendré foto para colocar :-)))

Saludos. Maia

Cambiar orden de respuestas

miprincesita

» Karma: 252

» Fecha: 07/07/2008 12:53:56

Hola a todos, la verdad es que no nosotros tambien estamos encantados con tener nuestra Luna, todavia estamos aprendiendo sobre esa raza y nuestra pequeñapero este foro nos ayuda mucho.

Los bichones son un encanto, como todos los perritos! Un saludo

Maia

» Fecha: 07/07/2008 13:41:25
eldalosse buena elección el criadero de María Jesús, nosotros estamos muy contentos con Lola. Lo difícil será esperar éstas semanas que faltan para llevar a casa a Leela, bonito nombre por cierto.

Saludos,

Maia

» Fecha: 03/08/2008 12:35:05
Abrí este hilo de mensaje en Enero de 2007 y parece que fuera ayer que buscábamos una perrita para nuestro hogar, casi sin querer y poco a poco nos hemos ido conociendo un poco mas los enamorados del Bichón Frisé.

Hoy tenemos dos vecinos cerquita, Pepo y Cleo, aunque tengo pendientes conocerlos, si hasta compartimos veterinario! Sonrisa

Aquí les dejo una foto de Lola y su primera gran barriga, esperamos que se ponga de parto a mediados de mes y aunque está estupenda llevo varios días sin dormir bien, pensando que en una de estas noches nos dará la gran sorpresa.

Sigo sintiéndome tan nerviosa e ignorante como el primer día que la traje a casa, está super mimosa y pide caricias a todas horas, su carácter es muy alegre pero está menos revoltosa que de costumbre. Thor sin embargo se ha transformado de un perrito super dulce y cariñoso con todo el mundo, en una fiera que no permite a ningún extraño acercarse a Lola y mucho menos intentar tocarla, vamos, todo un padrazo o mas bien un guardaespaldas algo peligroso Guiño Con nosotros evidentemente que se comporta como debe, pero si cogemos a Lola y le hacemos mimos, al dejarla en el suelo le hace una inspección en toda regla, a ver si le hemos quitado algún pelo de más Risa

Aparte de su gran barriga, las modificaciones de su cuerpecito es que tiene la vulva muy grande, igual que cuando el primer celo, y los pezones parecen pequeños botones rosados y muy erectos. La temperatura de la panza es alta y se nota la piel muy estirada, no quiero imaginar como llegará a término, si tenemos en cuenta que la fecha probable de parte es alrededor del 15.

Bebe muchísima agua y va comiendo poquito pero en mas etapas, y se la nota algo agitada, claro que con el calor que tenemos por aquí no es extraño.

fissher

» Karma: 71

» Fecha: 03/08/2008 13:54:46
maia por dios que alegria¡¡¡¡,por dios cuando tenga los cachorros no dejes de poner foto¡¡¡.a todo aquel que le interese ,se creo un grupo en hi5 sobre perros ,muy interesante para todo aquel que tenga perrito .el que quiera formar parte del grupo que me mande un correo a marosa23(@)hotmai.com y lo agrego al grupo .

fissher

» Fecha: 03/08/2008 13:56:39
perdon a a marosa23(@)hotmail.com ¡¡¡¡¡¡¡¡

fissher

» Fecha: 03/08/2008 13:59:18
de nuevo lo puse mal jajaja perdon¡¡¡¡&nbs p; amarosa23(@)hotmail.com , es con una a por delanteDurmiendo

Maia

» Fecha: 03/08/2008 14:24:27
Hola fissher! No te preocupes, que si les he contado toda nuestra historia con Lola también era justo que les mostrara ésta etapa. En casa estamos los tres embobados con nuestros bichones.

roclau

» Karma: 86

» Fecha: 13/08/2008 16:58:56
Que ternura ver a Lola con su barriga a punto de ser mamaSonrisa y Thor a su lado cuidandola, no sabes las ganas que tengo de conocerlos.
Te cuento que Pepo ha esta un poco desganado , no comia bien , esto se debia al calor que estamos pasando , por suerte ya esta bien .
Te mando un saludo muy afectuoso ; espero pronto vernos con nuestros perritos y suerte en el parto de Lola.

Maia

» Fecha: 13/08/2008 18:30:23
Nosotros no trabajamos el viernes por el festivo, si Lola todavía no ha parido y quieres venir a verla...? Y sino cuando los cachorritos ya estén mas grandes, como quieras, pero te aseguro que la panzota de Lola es algo digno de verse, ya se notan los cachorritos moviéndose cada tanto. Eso sí, mejor que no traigas a Pepo que Thor está hecho un super macho ibérico y cuida a Lola como si fuera de cristal, cada vez que la cogemos para hacerle mimos, al devolverla al suelo la revisa de pies a cabeza jeje

Lo que cuentas de Pepo me ha pasado en casa, los dos han estado bebiendo agua como kosakos, y con algo de diarrea, y Lola ha vomitado, pero nada de que preocuparse, el calor que estamos teniendo este verano es realmente para socarrarse.

A Lola solo la sacamos a caminar por la noche, y la dejamos a su aire, oliendo cada centímetro de este ancho mundo Sonrisa Thor viene todos los mediodías desde casa, caminando junto a mi hija, y llega empapado porque le va mojando las patitas y el lomo para que no se sofoque, y él mas feliz que unas pascuas.

Maia

» Fecha: 13/08/2008 18:41:26
Me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El lunes llevamos a Lola a hacerle una radiografía: esperamos 7 cachorritos! Increíble ver los esqueletos, tuvimos que contar varias veces con los dos veterinarios porque 6 se veían perfectamente, luego descubrimos el séptimo casi sobrepuesto con otro.

Además le hicieron una ecocardiografía y los corazoncitos se ven latir con mucha fuerza. Ahora toca esperar, y si las cosas se complican en el parto llamar al vete con urgencia, aunque según ellos la madre está muy bien y los perritos ya están bien colocados.

Lola ya ha elegido su "sitio" para parir, el baño pequeño de casa. Simplemente se ha agenciado una de sus toallas de baño que estaba cerca, y se ha montado un nido al que, a veces, me deja acercarme. Thor no tiene tanta suerte, si asoma la nariz le gruñe.

Tener a Lola preñada es una experiencia emocionante, pero el parto seguro que nos tendrá en vela, aún así no puedo dejar de estar algo ansiosa. Ya les contaré y pondré fotos cuando tengamos a nuestros pequeños bichoncitos fuera.

roclau

» Fecha: 15/08/2008 16:27:49
Sonrisame encantaria ir a ver a Lola , pero lamentablemente tengo que trabajar, llevo sin parar todo el verano , pero en cuanto termine el verano , sin dudas te llamare asi quedamos .
Imagino lo ansiosos que estan con la llegada de los pequeñines, seguro sale todo muy bien en el parto ,muchos besos !!!

Maia

» Fecha: 17/08/2008 10:52:30
Ya ha nacido el primero... increíble el instinto animal. He escuchado un grito nada habitual y como Lola ha estado algo cascarrabias con Thor pensé que le había mordido... de camino escuché un mini grito que es nuevo en casa... estamos de parto!

fissher

» Fecha: 17/08/2008 12:21:38

que sorpresa¡¡¡¡¡,no te olvides de poner las fotos de los pequeñines ,y como no ¡¡¡,de la mama¡¡

saludos¡¡¡¡¡¡

roclau

» Fecha: 17/08/2008 13:44:45
Felicidades!!! esperamos mas noticiasSonrisa

Maia

» Fecha: 17/08/2008 13:56:55
Vamos haciendo fotos, ya las subiré todas.

De momento llevamos 3 horas y han nacido 4 cachorritos que ya han comenzado a mamar. Pobre Lola, se la ve cansada.

Maia

» Fecha: 17/08/2008 16:15:05
Pues ya tenemos a todos los bichoncitos fuera! Lola está muy cansada pero ha demostrado que el instinto animal es perfecto. Estoy descargando las fotos al PC y dentro de un rato colgaré algunas. No esperen que todo sea blanco e higiénicoSonrisa

Maia

» Fecha: 17/08/2008 17:29:15
Aquí tenemos a 5 cinco peluchines gritando, la mamá está fuera de la peli con otros dos a los que están mimando...

gema1984

» Karma: 4.546

» Fecha: 17/08/2008 17:40:13
ayyyyyyyy pero q bonitos son q bichejos mas guapos felicidades y enhorabuena

roclau

» Fecha: 17/08/2008 17:53:23
Sonrisa que ternura , besos para lola , es una campeona !!!

Maia

» Fecha: 17/08/2008 18:52:32
Esta es la última foto de la superbarriga... estuches de siete peluches

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones