ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jose

» Karma: 650

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 03/06/2002 12:52

Quiero comprar un perro ¿Cual?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 896

Hola, quisiera comprar un perro y me inclino por un cocker, pero no se si será el más indicado, tuve una perra común (de las que llaman "ratonera") que se me murio con 11 años y me afecto un montón ya que la tratabamos como una más de la familia.
Ahora estoy buscando un perro con un perfil cariñoso, obediente y astuto, tengo un piso en un pueblo con mucha extensión urbana, pero también tiene mucho campo, donde voy a diario y estoy de3 a 5 horas de momento, pero el año que viene me cambio a vivir ahi.
¿Que raza me recomiendan?
en dimensiones de la mascota quisiera un tamaño mediano/pequeño:
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

kori

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2002 16:01:35
Hola Jose,cualquier raza es buena.El cocker es cariñoso,es una buena elección.Pero cualquier perro vale.¿No te has planteado el adoptar uno,puede haber de todas las razas.Tienes espacio y cariño para dar,no te preocupes y haz tu elección.

kori

» Fecha: 03/06/2002 16:06:10
Oye Jose,no te interesa el Yorkshire del anuncio anterior,son perros muy agradables,pequeños....El teléfono 669465149.Prueba a ver.Un saludo

bruna

» Fecha: 03/06/2002 16:21:09
Hola Jose, yo tengo una perrita boxer y te puedo decir que es lo mas bueno, cariñosa, juguetona, inteligente,....que podras encontrar (y seguiria desiendote virtudes hasta el infinito). Realmente para mi fue una sorpresa el descubrir a los boxers y te digo que si lo escoges no te arrepentiras. Animate y ya nos comunicaras tu decision. Saludos

charo

» Fecha: 03/06/2002 17:53:58
hola Jose, por lo q yo se los golden retriver son muy buenos, cariñosos y juguetones, pregunta en el foro y si te interesa se q hay una camada de ellos, si te interesa te doy la direccion de la chica q lo tiene o dame tu direccion y te mado unas fotos. son preciosos

guchow

» Fecha: 03/06/2002 23:18:05
Hola Jose la verdad es que según cuentas tienes espacio suficiente para que pueda correr y moverse teniendo en cuenta además que no vas a poder estar mucho. Asi que la idea del cocker no está mal, pero cualquiera valdría. Te invito a que adoptes uno, suelen ser muy cariñosos y muy agradecidos pero eso como tu veas. Recibe un cordial saludo y ya nos contarás por cuál te has decantado.

jose

» Fecha: 04/06/2002 12:45:16
Hola a todos de nuevo, Despues de visitar infinidad de páginas sobre perros, me inclino por el cocker, simpre me ha gustado y creo que se ajusta a mis/sus necesidades, también he visitado páginas de como adiestrarlo, la verdad es que me he quedado muy contento de como sin saber adiestre a mi perra cuando era cachorro, yo tenía 15 años y me dedique a darla unas pequeñas clases de obediencia, sentarse, saludar, respetar las cosas y zonas de la casa, etc...He quedado tan contento que hasta me he planteado ayudar a gente que necesite adiestrar a cachorros y no tienen nociones como hacerlo (no sé si esto está legalmente permitido), miraré haber si se puede hacer, ya que me gusta mucho este mundo y sobre todo la satisfacción que te dá cuando ves que el perro te "admira" y cuando observas que para el eres su "protector". Muchas gracias a todos por vuestra atención, si quereís algo, aquí hay un amigo (jphuidobro(@)teleline.es)

meg

» Fecha: 05/06/2002 20:11:39
Hola Jose. Mi perrita MEG que igual está embarazada, es un breton spaniel son muy cariñosos,leales y obedientes aunque muy glotones, cosa facil de solucionar, les gusta mucho el campo y correr, cosa que para ti no es problema. El padre es un 'gos d'atura', o sea que serán muy guapos. Si te interesa ya lo sabes, nosotros nos quedaremos con uno para seguir la saga

jose

» Fecha: 06/06/2002 23:33:54
Hola jose: Mi sugerencia es, que no te compres un perro, cuando hay tantos faltos de afecto y cariño, perros abandonados, que buscan desesperadamente un amigo para darles cariño y protecciòn.Si evitamos comprar perros y adptamos mas haremos una gran labor al mundo animal.Los perros abandonados valoran mas el afecto y los cuidados y seguro te lo agradecera toda la vida. Marìa Ruiz

nathalier

» Karma: 55

» Fecha: 22/11/2007 23:24:17
Hola Jose, me llamo Natalia y yo tengo un perro pequeño, muy parecido al podenco andaluz, yo no te recomiendo que compres un perro, hay muchisimos perritos abandonados que necesitan un hogar, creo que cada perro tiene un caracter distinto, pero si que creo que dependiendo de la raza puede ser mas o menos obediente, y la verdad los cocker suelen ser muy independientes (eso me han comentado varias personas que han tenido estos perros), lo que conlleva esta independencia es que puede resultarte mas dificil educarlo. Pero como te digo cada perro es un mundo. Pero la verrdad es que los perros que estan en adopcion o en perreras por lo general son muas agradecidos y por lo tanto mas cariñosos. Al final lo vas a querer igual sea de una raza u otra. Un saludo!!

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 22/11/2007 23:59:51
ESTE POST ES DEL 2002

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones