ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jose

» Karma: 650

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 21/04/2004 18:12

quiero conseguir los papeles para mi stafford

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 223

tengo un staffordshire terrier sin pedigree pero me gustaria sacarle el "pedigree cero" o "certificado de autenticidad de la raza" o como se llame... pero no se como hacerlo...me han dicho q tiene q venir un juez a ver si cumple con el standar de la raza. eso no es problema he visto a los padres de "blade" y son puros pero carecen de pedigree. espero q alguien me ayude gracias
Cambiar orden de respuestas

conchiii

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2004 00:34:35
Efectivamente, ponte en contacto con la Real Sociedad Canina de España y ellos son los únidos que te pueden asesorar. Tendrás que llevar a "blade" a una exposición y a final de todo, el Juez te le mirará te dirá si sí o si no.... ¡suerte!

gena

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2004 20:55:56
Hola Jose ponte en contacto con la Real Sociedad Canina de España.Su email es administracion(@)rsce.es y su web:www.rsce.es La citada entidad organiza exposiciones por toda España,y en muchas de ellas existe reconocimiento de raza o registro inicial de raza para perros sin genealogía conocida. Llevas a tu perro a esa expo,y si el juez lo valora positivamente,te otorgará el RRC(Registro de Razas Caninas),que es para que tu perro esté registrado y pueda participar en exposiciones y tener descendencia reconocida por tal entidad.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones